Futbol-política...NOS ECHAN!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
PUTA SPORTING!!!!!!!!!!


Anda pueblerinos, cuando subais a segunda y tengais el privilegio de enfrentaros a nosotros podreis mentar nuestro amado club :lol:

Atras quedan esos años en los que el derbi era en primera, y los hinchas del sporting acechaban en los lados de las vias para cuando pasara el tren con los seguidores del oviedo lanzarles pedrolos
 
Alekos rebuznó:
Yo soy del Barcelona desde que tengo uso de razón, supongo que por proximidad a los gustos de mi abuelo que fue quien me educó en esto del Futbol. Y ahora despues de tantos y tantos sinsabores, de tanta ilusión veo que es evidente reniegan de nosotros y de nuestra procedencia.

No hay nada más duro que sentirte repudiado de un sitio donde querias estar, pero es que mi orgullo no permite ser pisoteado cada fin de semana. Estoy hasta las bolas y todos estos AÑOS al lado de los culés se puede convertir perfectamente en auténtica manía y asco.

eso te pasa por no ser del sporting ,ahora te jodes y sigues animando a un equipo "extranjero" que no os quieren a los seguidores de fuera de cataluña
 
El Laporta es un imbécil, todo esto es por su culpa. Esta preparando su salto a la política y está chupando muchas pollas y culos para ello, incluso jugando con un sentimiento tan arraigado como es el barcelonismo, que no entiende de puta política. Señor Laporta, usted está generando violencia, ahora mismo, como culé le partiría la cara por imbécil. No todos los del Barça son indepas, es más, a muchos como yo la política nos la trae floja.
 
Este hilo es un claro ejemplo de las consecuencias de la politica ke hace el PP

enfrentandose con Cataluña radicalmente, seguiros odiando, ami me la suda

hasta otra
 
Los dinosaurios se extinguieron por culpa del PP.
Malditos.
 
aurresku rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo soy del Barcelona desde que tengo uso de razón, supongo que por proximidad a los gustos de mi abuelo que fue quien me educó en esto del Futbol. Y ahora despues de tantos y tantos sinsabores, de tanta ilusión veo que es evidente reniegan de nosotros y de nuestra procedencia.

No hay nada más duro que sentirte repudiado de un sitio donde querias estar, pero es que mi orgullo no permite ser pisoteado cada fin de semana. Estoy hasta las bolas y todos estos AÑOS al lado de los culés se puede convertir perfectamente en auténtica manía y asco.

eso te pasa por no ser del sporting ,ahora te jodes y sigues animando a un equipo "extranjero" que no os quieren a los seguidores de fuera de cataluña
No seas melón, hablo del BArcelona obviamente como segundo equipo. Si por mi fuera viviria en una tienda de campaña en el molinón, no jodas. Soy socio desde los 8 años.
 
Catalonia is not Spain...
Hombre, pues tampoco mienten al afirmar ésto. Lo que pasa es que como los catalanes son algo rascas, se han ahorrado la continuación del lema:
CATALONIA IS NOT SPAIN, IS A PART OF SPAIN.
 
Mark Renton rebuznó:
Catalonia is not Spain...
Hombre, pues tampoco mienten al afirmar ésto. Lo que pasa es que como los catalanes son algo rascas, se han ahorrado la continuación del lema:
CATALONIA IS NOT SPAIN, IS A PART OF SPAIN.

En realidad querían poner esto:

609083cataloniapolonia6qt.jpg
 
Auron rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Catalonia is not Spain...
Hombre, pues tampoco mienten al afirmar ésto. Lo que pasa es que como los catalanes son algo rascas, se han ahorrado la continuación del lema:
CATALONIA IS NOT SPAIN, IS A PART OF SPAIN.

En realidad querían poner esto:

609083cataloniapolonia6qt.jpg
admitimos pulpo como animal de compañía.
O sea, también puede valer.
 
Alekos rebuznó:
Impresionante :shock: No sabía donde abrir este hilo porque trata de política, de futbol y de sociedad..asi que como no se iba a acomodar a ninguno de los subforos específicos lo abro en el general si algún admin., considera más propio moverlo hacia alguno de ellos mecawensuputamadre y que lo haga.


Noticia de esta misma mañana, jóvenes de CIU preparan pancartas gigantes para el partido de esta noche entre el Madrid y el Barcelona. EL emblema de tales manifestaciones será:

CATALUNYA IS NOT SPAIN :shock: :shock:

Al parecer cuenta con el total apoyo de la directiva e incluso está bien visto.Y ahora empieza la cuestión. Que nos pasa a todos los simpatizantes del Barcelona???? Porqué reniegan de nosotros ??? Quieren echarnos de verdad? están dispuestos a jugar una mierda de liga contra el Español y el Lleida?? Es increible, ya es jodida la situación como para que el equipo del que te sientas más próximo te eche y diga que no quiere saber nada contigo, quite tu bandera de su sede y poco menos que te haga sentir como un extraño.


Estoy harto, el otro dia las peñas Barcelonistas manifestaron su desacuerdo con la directiva, obviamente hay más peñas Barcelonistas de fuera de Cataluña, que de dentro y obviamente no todos son Catalanistas. La politización del futbol está haciendo que determinados seguidores se estén empezando a replantear y mucho sus simpatias.

Supongo que eres Asturiano... ¿por qué no vuelcas todas tus energías en algún equipo de tu tierra? El Sporting de Gijón o el Real Oviedo... sin duda que no te llevarás esos sofocos.
 
Arriba Pie