Futbolista nacional mas sobrevalorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PINPIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué precio tiene tu culo?

  • Lo que me costaría pagarle al pesetas la carrera a las barranquillas (me lleva MISIONERO)

    Votos: 0 0,0%
  • Soy chapero y vivo de esto, hago precios reducidos a grupos numerosos

    Votos: 0 0,0%
  • Por el sueldo de Nescafé para toda una vida (1000 euros aprox al més)

    Votos: 0 0,0%
  • Miliones y miliones de euros

    Votos: 0 0,0%
  • Por nada, mi culo está declarado de protección faunística

    Votos: 0 0,0%
  • Por amor haría lo que fuera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

PINPIN

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Mensajes
340
Reacciones
0
Quien os parece el futbolista nacional mas sobrevalorado y por que.

En mi opinion, Fernando Torres. Chaval con buenos mimbres pero a quien se ha encumbrado demasiado pronto, con epitetos como "crack", "fenomeno","galactico",etc. etc. .
Que titulos ha ganado?
Que regularidad tiene?
Cuantos partidos "decisivos" ha decidido?
 
Falta la opción Hijo de Puta, añadanla a esta porqueria de encuesta.

Supervalorado, para darte de hostias con un ladrillo.
 
Torres de lejos, Raúl siempre lo ha estado pero al menos ha contribuído a ganar títulos.
 
Fernando Torres, es buenecilloo el chaval pero no tanto como nos quieren hacer creer.
 
Raul, por excelencia.

Torres es otro gran trozo de mierda, pero en cuanto haga el ridiculo con la selección en Alemania(si vamos) lo defenestrarán.
 
Torres, porque no me ha demostrado mucho cuando le dan tanto bombo en todos lados.

El tema Raul es diferente, porque ha ganado de todo, ha sido pichichi, grande en la selección y en su equipo, pero ahora no da para más, y quien sabe si esta temporada volverá a ser el que era.
 
Torres es una autentica cagada y lo tienen como a un crack.
De Raul ya sabemos que ahora tambien es una cagada pero el por lo menos ha ganado algo y si ha sido determinante en el Madrid.
 
Si tuviera 30 clones votaba 15 por Raúl y otros 15 por Torres, son con diferencia los más subidos por la prensa. Y si algun otro jugador español joven ficha por el Madrid, también le incluiría en el bombo.
 
raul y fernando torres sin ninguna duda
puto marca y compañia...
 
Fernando Torres. No ha hecho nada todavía.

No os comais mucho el coco con la prensa, tienen que vender periódicos para que salga rentable y cuando no hay noticias, se inventan algo.
 
torres ,es un jugador mediatico que de momento no ha demostrado nada
 
Torres y Raúl sin ninguna duda. Pero lo bueno es que con suerte a Raúl le queda ya poco (espero que lo mínimo en la selección, el madrid que lo aguante lo que quiera) pero a Torres le queda mucho más y espero que demuestre algo, que al paso que vamos lo tenemos de por vida de 9 en la selección.
 
No falta ninguna opción.

Fernando Torres, HIJO DE PUTA, por supuesto.
 
Raul no se puede decir que es un jugador sobrevalorado, cuando es el máximo goleador de la historia de la selección nacional.

De acuerdo en que lleva 2 años de pena, pero ha demostrado ser uno de los mejores jugadores nacionales de la historia .

A mi el que me parece sobrevalorado es Xabi Alonso ( es un buen jugador) pero le queda MUCHISIMO para estar al nivel del mejor guardiola o de Xavi.

A Torres le veo condiciones y hay que darle tiempo.
 
tologordo rebuznó:
Si tuviera 30 clones votaba 15 por Raúl y otros 15 por Torres, son con diferencia los más subidos por la prensa. Y si algun otro jugador español joven ficha por el Madrid, también le incluiría en el bombo.

Pueden incluir de todas formas a todas las opciones dadas y evacuarlas...aunque primero dejen pasar a Torres y Raul

:120
 
Iba a poner a Raul , pero es que vi a Fernando Torres y amos que a ese le llaman el sucesor de Raul cuando no le llega ni a la suela de los zapatos...
Estamos hablando del Raul de hace un par de años... (amos que el que metía goles hasta con el culo)
 
la encuesta lo dice todo...torres es el gran favorito para arrasar,y es q
aún no ha ganado nada y se le ha subido demasiado al chavalin.... :lol:
 
Esta encuesta es una puta mierda.

Fernando Torres es otra puta mierda, es un jugador mediocre que quieren hacernos creer que es bueno y todo. No sé a quién quieren engañar, pero desde luego a mí no lo hacen.
A la hora de la verdad, Torres se come los mocos. Véasen partidos importantes.
 
Para mi Reyes. Es un don nadie que hizo unos cuantos partidillos aceptables en el sevilla y como lo ficho el arsenal ahora es Dios. La realidad es que a ultima hora ya chupaba banquillo y dudo que esta temporada se coma una mierda. El megacrack lo veo jugando dentro de dos años en un equipo de mediopelo. Al tiempo.
 
albert_luque rebuznó:
Torres y reyes que siempre empieza bien las temporadas pero despues nada de na

El de su avatar es otra mierda pinchada con palo

Y Torres, si no fuese tan eeehhhh ¿atractivo? para tantas colegialas enfermas, no sería absolutamente nadie, pero ya tenemos EL 9 de la selección española que se aleja del anti-esteticismo del macho ibérico español y sirve para hacer Spots de mierda, menudo cantamañanas
 
Torres está en la selección por la prensa y no por méritos propios.

Menudo país más gilipollas al que pertennezco.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Torres y reyes que siempre empieza bien las temporadas pero despues nada de na

El de su avatar es otra mierda pinchada con palo
Supongo y espero que no te referirás a Bebeto, que es el que lleva ahora, no?
 
Arriba Pie