Futbolista nacional mas sobrevalorado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PINPIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué precio tiene tu culo?

  • Lo que me costaría pagarle al pesetas la carrera a las barranquillas (me lleva MISIONERO)

    Votos: 0 0,0%
  • Soy chapero y vivo de esto, hago precios reducidos a grupos numerosos

    Votos: 0 0,0%
  • Por el sueldo de Nescafé para toda una vida (1000 euros aprox al més)

    Votos: 0 0,0%
  • Miliones y miliones de euros

    Votos: 0 0,0%
  • Por nada, mi culo está declarado de protección faunística

    Votos: 0 0,0%
  • Por amor haría lo que fuera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pandani rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Torres y reyes que siempre empieza bien las temporadas pero despues nada de na

El de su avatar es otra mierda pinchada con palo
Supongo y espero que no te referirás a Bebeto, que es el que lleva ahora, no?

bebeto es una mierda pinchada en un palo tambien:P
por cierto ,es verdad que bebeto estuvo a punto de fichar por segunda vez por el depor y que no ficho porque se desmarco pidiendo mogollon de dinero? si es verdad da gusto fichar a jugadores que sientan tanto los colores y que encima los sigais defendiendo ,jaja
 
Joder Pandiani estaba haciendo una alineación del depor en el hilo que has cerrado que se te caen las bragas, hijueputa.
 
esta claro, torres. el niño este no ha hecho una mierda y ya lleva unos añitos jugando.

con decir q todavia no le ha marcado al madrid, creo q esta todo dicho no?
 
Pandani rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Torres y reyes que siempre empieza bien las temporadas pero despues nada de na

El de su avatar es otra mierda pinchada con palo
Supongo y espero que no te referirás a Bebeto, que es el que lleva ahora, no?

Uy, ni me había fijado que era el, es que solo leer el nick del interfecto se me ha nublado la vista y su nombre no ha parado de sonar en mi cabeza mientras la sangre me hervía, y , y... JODER PUTO LUQUE MUERTE MUERTE
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pandani rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Torres y reyes que siempre empieza bien las temporadas pero despues nada de na

El de su avatar es otra mierda pinchada con palo
Supongo y espero que no te referirás a Bebeto, que es el que lleva ahora, no?

Uy, ni me había fijado que era el, es que solo leer el nick del interfecto se me ha nublado la vista y su nombre no ha parado de sonar en mi cabeza mientras la sangre me hervía, y , y... JODER PUTO LUQUE MUERTE MUERTE

no me jodais hombre, al menos yo le pondria d titular en la seleccion. este no tiene horchata en las venas como raul o torres.
 
Voto al manta de Torres. Para que meta un gol tiene que haber chutado antes 30 veces, pero claro, teniendo a los periódicos poniéndolo por las nubes y con Luis Aragonés en la selección lo vamos a tener en la selección de por vida.
 
Labordeta rebuznó:
A mi el que me parece sobrevalorado es Xabi Alonso ( es un buen jugador) pero le queda MUCHISIMO para estar al nivel del mejor guardiola o de Xavi.

Xabi Alonso sobrevalorado?si solo es un buen jugador,como es que ha sido campeon de europa?,pues nada,que nos lo devuelvan,que aqui la verdad es que nos hace mucha falta.Xabi Alonso es un gran jugador,para nada sobrevalorado,porque tiene una vision de juego y una facilidad para ver los huecos y el pase que ya quisiera Xavi por ejemplo.

En cuanto al tema de la encuesta,Fernando Torres,por supuesto.
 
No es por de criticar, pero sólo quiero aportar algún dato sobre torres. Vaya por delante que no me cae especialmente bien, pero hay que reflejar una realidad: tiene 21 años y lleva ya tres temporadas en primera división, en las que ha marcado 48 goles. Además esta temporada ha sido el máximo goleador español con 16 goles. Creo que si está en la seleccion española, (repito, española, no la seleccion argentina o brasileña) es por meritos propios y sinceramente es de lo mejor que tenemos, por no hablar del futuro que tiene. Obvio es decir que aquí, si a cualquier mediania se le encumbra, pues más si cabe si se trata de un delantero guaperillas, joven y que encima juega en madrid. Pero la realidad es la que es. Con 21 años recien cumplidos lleva ya casi 50 goles en primera.
P.D. Y si no ha hecho "nada", es porque juega en el atletico de madrid, porque si hubiese jugado en otro club más puntero, pues seguro que algún título tendría ya. Pero a los jugadores hay que verlos por su calidad, no por los títulos que tenga.
 
Todos los que has puesto en la encuesta son una puta caca de furbolistas. De que cobren lo que cobran y estén endiosados tienen la culpa exclusiva los putos medios de comunicación, el As y el Marca, mayormente.

A la puta hoguera con la prensa deportiva.
 
mussol rebuznó:
No es por de criticar, pero sólo quiero aportar algún dato sobre torres. Vaya por delante que no me cae especialmente bien, pero hay que reflejar una realidad: tiene 21 años y lleva ya tres temporadas en primera división, en las que ha marcado 48 goles. Además esta temporada ha sido el máximo goleador español con 16 goles. Creo que si está en la seleccion española, (repito, española, no la seleccion argentina o brasileña) es por meritos propios y sinceramente es de lo mejor que tenemos, por no hablar del futuro que tiene. Obvio es decir que aquí, si a cualquier mediania se le encumbra, pues más si cabe si se trata de un delantero guaperillas, joven y que encima juega en madrid. Pero la realidad es la que es. Con 21 años recien cumplidos lleva ya casi 50 goles en primera.
P.D. Y si no ha hecho "nada", es porque juega en el atletico de madrid, porque si hubiese jugado en otro club más puntero, pues seguro que algún título tendría ya. Pero a los jugadores hay que verlos por su calidad, no por los títulos que tenga.

Si este jugador es de los mejores... no quiero pensar cómo serán los demás.

Ahora entiendo por qué la selección española se come los mocos allá por donde pasa.

Torres ha hecho todo eso que dices en el Atlético de Madrid, un club mediocre. No creo que sea un jugador de un club grande.

A la hora de la verdad le puede la presión y juega fatal.
 
Torres sin duda. Lo que debería hacer el Atleti es venderle por una millonada, ahora que tiene caché.
Raúl está bastante acabado, pero el niñato Torres no ha hecho no hará la mitad que este en su vida,
 
Malcolm rebuznó:
Torres sin duda. Lo que debería hacer el Atleti es venderle por una millonada, ahora que tiene caché.
Raúl está bastante acabado, pero el niñato Torres no ha hecho no hará la mitad que este en su vida,
.......... y no lo va a hacer porque el mismo se cree que ya lo tiene hecho.
Sin duda torres, un delantero que falla tanto no puede ser nunca un megacrack como lo venden.
 
Arriba Pie