Top 10 de los jugadores más sobrevalorados

peninsular rebuznó:
Gracias biggest por tu confianza, y espero que Napoleon con el tiempo vayamos limando asperezas y veas que a parte de una rivalidad y distintas opiniones, aquí solo buscamos pasar el rato, divertirnos un rato, vacilar y si se puede, enterarse de alguna cosa importante.

Exacto!

peninsular rebuznó:
Por otra parte, no voy a esconder que soy del Barça (incluso socio), pero eso no quiere decir que no vea que el Barcelona no juega tan bien desde que está Xavi, que Maxi no creo que tenga calidad para el Barça, que necesitamos urgentemente dos laterales buenos de verdad y que lo pasaremos muy mal ante el Chelsea y ya hablaremos si se clasifican (en la copa el Zaragoza también me asusta).

Xavi es mucho xavi.Normal que no juegue tan bien.Muchos hablan de Deco, pero para mi le hombre mas importante creando juego en el Barca es Xavi.Respecto a Maxi comparto tu opinion, aunque algunos cules me insistan en que no lo han visto jugar...

El año pasado pecasteis de pardillos ante el Chelsea, a ver q pasa este año, me da que el tama va a ser mas igualado.
 
Ojalá esté igualado! Este año la defensa intentará ser más dura y lástima que no esté Motta porque era un partido para él. La clave es el centro del campo, donde si no pasa nada estarán Deco, Edmilson y... (las dos opciones son Iniesta y Van Bommel) y ellos tendrán a Lampard, Maniche y Makelele con lo cual... veremos si se impone la fuerza y la defensa del Chelsea o el talento ofensivo del Barça (dios quiera que el tridente ofensivo esté inspirado).

PD: Como juegue Gabri contra el Zaragoza, ya me entra el tembleque...hablando de jugadores sobrevalorados o malos...yo no lo querría ni para el Barça B!
 
peninsular rebuznó:
PD: Como juegue Gabri contra el Zaragoza, ya me entra el tembleque...hablando de jugadores sobrevalorados o malos...yo no lo querría ni para el Barça B!

Por ejemplo! :lol:
 
Atrás
Arriba Pie