Top 10 de los jugadores más sobrevalorados

peninsular rebuznó:
Actualmente el tio más sobrevalorado que está jugando en la liga es con diferencia Robinho. Un tio que mucha bicicleta, mucho regate pero no se va de nadie y lleva creo que los mismos goles o casi que el abuelo Larsson (Larsson habiendo jugado poquisimos minutos) y él titular cada jornada.

Costó 30 kilos de euros... flipaaaasss!!!

En dos años, cedido a cualquier equipo de liga menor (léase Francia, Portugal o Turquia).

Bueno, teniendo en cuenta que tiene 21 años y acaba de llegar me parece un muy buen jugador.Lleva 6 goles.Viendo como ha estado el madrid bastante ha hecho.Creo que son mas las ganas de verle fracasar que otra cosa.Si el gol de vaselina q metio lo mete ronaldinhoo o Eto'o que dios nos coja confesados...

En 2-3 años veremos como le va.Costo menos de 30 millones pero mas que Saviola (Este si que es un puto paquete dios)
 
biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:
Actualmente el tio más sobrevalorado que está jugando en la liga es con diferencia Robinho. Un tio que mucha bicicleta, mucho regate pero no se va de nadie y lleva creo que los mismos goles o casi que el abuelo Larsson (Larsson habiendo jugado poquisimos minutos) y él titular cada jornada.

Costó 30 kilos de euros... flipaaaasss!!!

En dos años, cedido a cualquier equipo de liga menor (léase Francia, Portugal o Turquia).

Bueno, teniendo en cuenta que tiene 21 años y acaba de llegar me parece un muy buen jugador.Lleva 6 goles.Viendo como ha estado el madrid bastante ha hecho.Creo que son mas las ganas de verle fracasar que otra cosa.Si el gol de vaselina q metio lo mete ronaldinhoo o Eto'o que dios nos coja confesados...

En 2-3 años veremos como le va.Costo menos de 30 millones pero mas que Saviola (Este si que es un puto paquete dios)

Y hay más, parece que nadie se acuerde que Ronaldinho, que a mi me parece un futbolista increible, antes de llegar al Barsa se tiro unos añitos en el PSG. De vez en cuando salia por la tele porque habia echo una rabona, un regate, pero poca cosa. Robinho acaba de llegar a europa, de aqui a tres años se va a sacar brillo al nabo con la coleta de Ronadinho.
 
biggest rebuznó:
En 2-3 años veremos como le va.Costo menos de 30 millones pero mas que Saviola (Este si que es un puto paquete dios)

Sabes perfectamente que el mercado ha cambiado y no es comparable lo de Saviola y Robinho. En esa epoca se fichaba a Flavio por 24 millones de euros y era normal. No se puede comparar.

Ganas de verle fracasar ? De momento no ha hecho nada, y creo que son más las ganas de verle triunfar que fracasar (al menos por la prensa madrileña). Entre Eto'o y Ronaldinho llevan unos 40 goles...puedes buscar alguno, pero recuerdo un par de Ronaldinho en el Bernabeu bastante mejores que el de ayer.... :-o

napoleon rebuznó:
Y hay más, parece que nadie se acuerde que Ronaldinho, que a mi me parece un futbolista increible

Solo para hacerte una precisión...no es un futbolista increible, es el mejor futbolista del mundo. Reconocido y premiado por ello.

napoleon rebuznó:
Robinho acaba de llegar a europa, de aqui a tres años se va a sacar brillo al nabo de Ronaldinho

Jajajaja, si, si, y Diogo será el mejor lateral derecho del mundo. La esperanza es lo último que se pierde. En tres años Robinho no jugará en el Bernabéu.
 
Me referia a que los cules teneis ganas de verle no triunfar.

Diogo?Que te parece Cicinho?
 
biggest rebuznó:
Me referia a que los cules teneis ganas de verle no triunfar.

Y lo estamos consiguiendo.

biggest rebuznó:
Diogo?Que te parece Cicinho?

Un buen jugador, simple y llanamente (quizás de aquí tres años...joder, dentro de 3 años..., los fichan por buenos y luego les tienen que dar 3 años). De la categoria de Michel Salgado. No creo que por jugar él se mejore el juego (ni con ningún lateral derecho del mundo).

PD: Tampoco me tomo muy en serio tus opiniones, también te reías de Nihat (según tu era la "polla o más") y ayer otra vez dos golitos. No hay nada como los hechos para dar y quitar razones. Lo otro, son esperanzas y deseos. Prefiero realidades.
 
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
Me referia a que los cules teneis ganas de verle no triunfar.

Y lo estamos consiguiendo.

biggest rebuznó:
Diogo?Que te parece Cicinho?

Un buen jugador, simple y llanamente. De la categoria de Michel Salgado. No creo que por jugar él se mejore el juego (ni con ningún lateral derecho del mundo).

Hombre yo no creo q tengais algo q ver con lo de que Robinho no se este saliendo.Aunque poco a poco va mejorando. :D

A mi Cicinho me parece un lateral muy explosivo.Y es verdad q un lateral dificilmente mejora el juego pero cuanto mejor sea mejor para el equipo.
 
peninsular rebuznó:
Solo para hacerte una precisión...no es un futbolista increible, es el mejor futbolista del mundo. Reconocido y premiado por ello.

¿Y hace tres años? que era lo que yo decia, pues eso gilipollas


peninsular rebuznó:
Jajajaja, si, si, y Diogo será el mejor lateral derecho del mundo. La esperanza es lo último que se pierde. En tres años Robinho no jugará en el Bernabéu.

Si quizas no juegue en el Bernabeu y lo haga en el camp nou, como paso con Prosineski.
 
Napoleon rebuznó:
peninsular rebuznó:
Solo para hacerte una precisión...no es un futbolista increible, es el mejor futbolista del mundo. Reconocido y premiado por ello.

¿Y hace tres años? que era lo que yo decia, pues eso gilipollas

Gilipollas tu madre, y a parte de ese detalle la diferencia es que nosotros lo fichamos ya cuando es bueno y por 25 millones de euros, y vosotros por 30 cuando todavía falta tres años para "quien sabe que"... (ya he dicho, jugará en Portugal...)


napoleon rebuznó:
peninsular rebuznó:
Jajajaja, si, si, y Diogo será el mejor lateral derecho del mundo. La esperanza es lo último que se pierde. En tres años Robinho no jugará en el Bernabéu.

Si quizas no juegue en el Bernabeu y lo haga en el camp nou, como paso con Prosineski.

Jajajaja, como escuece, como escuece cada golito de Eto'o... posiblemente algún dia juegue en el Camp Nou, cuando invitemos al Benfica al Gamper (por cierto, le seguiréis pagando la ficha... :-o )
 
Como me jode q las conversaciones entre cules y madridistas acaben asi.
 
para paquete tenemos a

178142_l.jpg
 
sra cojones rebuznó:
para paquete tenemos a

178142_l.jpg

Pobrecito, malo no es, pero siempre está lesionado... otra eterna promesa (parecido al caso saviola y pensar que tenian que jugar juntos...).
 
biggest rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
Robinho es la mayor estafa que he visto en el fútbol en mucho tiempo, además si para hacerle hueco vendes a Owen ya me dirás.
Tú has visto poco futbol
julio-baptista.jpg

Maxi_Lopez.jpg

Maxi no esta sobrevalorado, es malo y punto.

pues tiene mejor media goleadora que robinho.. :lol:
ya he repetido mil veces que sino le has visto jugar no deberias opinar. Este tio ha jugado 9 partidos marcando 4 o 5 goles..
 
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
Robinho es la mayor estafa que he visto en el fútbol en mucho tiempo, además si para hacerle hueco vendes a Owen ya me dirás.
Tú has visto poco futbol
julio-baptista.jpg

Maxi_Lopez.jpg

Maxi no esta sobrevalorado, es malo y punto.

pues tiene mejor media goleadora que robinho.. :lol:
ya he repetido mil veces que sino le has visto jugar no deberias opinar. Este tio ha jugado 9 partidos marcando 4 o 5 goles..

Tambien lleva mas tiempo aqui no?Robinho no es un 9 y el si.

Pero bueno que me meto con el pq costo 6 millones y es como si no existiera, sin mas.

Pero vamos, que muy bueno no es :lol: :lol: :lol: :lol:
 
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
Robinho es la mayor estafa que he visto en el fútbol en mucho tiempo, además si para hacerle hueco vendes a Owen ya me dirás.
Tú has visto poco futbol
julio-baptista.jpg

Maxi_Lopez.jpg

Maxi no esta sobrevalorado, es malo y punto.

pues tiene mejor media goleadora que robinho.. :lol:
ya he repetido mil veces que sino le has visto jugar no deberias opinar. Este tio ha jugado 9 partidos marcando 4 o 5 goles..

Tambien lleva mas tiempo aqui no?Robinho no es un 9 y el si.

Pero bueno que me meto con el pq costo 6 millones y es como si no existiera, sin mas.

Pero vamos, que muy bueno no es :lol: :lol: :lol: :lol:

tipica excusa cuando un delantero no mete goles.

(EN EL BARÇA DE GASPART:SAVIOLA NO ES UN NUEVE, KLUIVERT NO ES UN NUEVE)
 
Tambien lleva mas tiempo aqui no?Robinho no es un 9 y el si.

Pero bueno que me meto con el pq costo 6 millones y es como si no existiera, sin mas.

Pero vamos, que muy bueno no es

Pues si no juega es culpa del rijkard o del laporta no del chaval y si por bueno te refieres a un ronaldo o a un dinho. No, no es muy bueno. Yo creo que es un 9 a la antigua con gol y currante, de esos que ponian los entrenadores cuando tenias 2 centrales hijos de puta para ir cansandoles..
 
moporday rebuznó:
Tambien lleva mas tiempo aqui no?Robinho no es un 9 y el si.

Pero bueno que me meto con el pq costo 6 millones y es como si no existiera, sin mas.

Pero vamos, que muy bueno no es

Pues si no juega es culpa del rijkard o del laporta no del chaval y si por bueno te refieres a un ronaldo o a un dinho. No, no es muy bueno. Yo creo que es un 9 a la antigua con gol y currante, de esos que ponian los entrenadores cuando tenias 2 centrales hijos de puta para ir cansandoles..
[/code][/quote]

No te falta razon, pero ese tio no tiene calidad para el barca, creo yo.
 
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
Como me jode q las conversaciones entre cules y madridistas acaben asi.

Tienes razón, pero no me gusta que me insulten sin motivo.

Es verdad pero tengo razones de sobra, tus palabras denotan un forofismo extremo y por tanto tu gilipollez.
 
Napoleon rebuznó:
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
Como me jode q las conversaciones entre cules y madridistas acaben asi.

Tienes razón, pero no me gusta que me insulten sin motivo.

Es verdad pero tengo razones de sobra, tus palabras denotan un forofismo extremo y por tanto tu gilipollez.

Pues yo pese a ser del Madrid creo que con Peninsular se puede hablar.

Forofismo extremo?Conociste a DVI? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No, no conoci al DVI ese, pero al tal peninsular este le das un argumento y te contesta con una gilipollez.
 
Napoleon rebuznó:
No, no conoci al DVI ese, pero al tal peninsular este le das un argumento y te contesta con una gilipollez.

Si te aburres utiliza el buscador y flipa.
 
Gracias biggest por tu confianza, y espero que Napoleon con el tiempo vayamos limando asperezas y veas que a parte de una rivalidad y distintas opiniones, aquí solo buscamos pasar el rato, divertirnos un rato, vacilar y si se puede, enterarse de alguna cosa importante.

Por otra parte, no voy a esconder que soy del Barça (incluso socio), pero eso no quiere decir que no vea que el Barcelona no juega tan bien desde que está Xavi, que Maxi no creo que tenga calidad para el Barça, que necesitamos urgentemente dos laterales buenos de verdad y que lo pasaremos muy mal ante el Chelsea y ya hablaremos si se clasifican (en la copa el Zaragoza también me asusta).

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie