Top 10 de los jugadores más sobrevalorados

ya le doi, y de buen rollo, no escribo asi,solo es para poner a prueva,si halguien me leer
 
Sin duda el más sobrevalorado es Fernando Torres. Si le hubieran dejado en paz sería un delantero joven y prometedor pero con todo lo que tiene alrededor están consiguiendo que caiga fatal.

Recuerdo una anécdota de Hristo Stoichkov cuando le hicieron entrenador de delanteros de la cantera del Barça: - chavales, aquí no quiero pendientes, ni gomina, ni peinados raros. Algo así le haría falta a Torres...

Respecto a Robinho, estoy de acuerdo en que es injusto valorarle con tan poco tiempo. Pero es el propio Madrid y la prensa madrileña quien lo ha presentado como el nuevo Pelé o lo ha comparado con Ronaldinho. Luego es normal que el chaval esté pillando.
 
Sin duda el más sobrevalorado es Fernando Torres. Si le hubieran dejado en paz sería un delantero joven y prometedor pero con todo lo que tiene alrededor están consiguiendo que caiga fatal.

Recuerdo una anécdota de Hristo Stoichkov cuando le hicieron entrenador de delanteros de la cantera del Barça: - chavales, aquí no quiero pendientes, ni gomina, ni peinados raros. Algo así le haría falta a Torres...

Respecto a Robinho, estoy de acuerdo en que es injusto valorarle con tan poco tiempo. Pero es el propio Madrid y la prensa madrileña quien lo ha presentado como el nuevo Pelé o lo ha comparado con Ronaldinho. Luego es normal que el chaval esté pillando.
 
l3unbury rebuznó:
Recuerdo una anécdota de Hristo Stoichkov cuando le hicieron entrenador de delanteros de la cantera del Barça: - chavales, aquí no quiero pendientes, ni gomina, ni peinados raros. Algo así le haría falta a Torres...

pues no creo que coincidiera con Sergio García, porque las tiene todas.
 
l3unbury rebuznó:
Recuerdo una anécdota de Hristo Stoichkov cuando le hicieron entrenador de delanteros de la cantera del Barça: - chavales, aquí no quiero pendientes, ni gomina, ni peinados raros. Algo así le haría falta a Torres...

pues no creo que coincidiera con Sergio García, porque las tiene todas.
 
l3unbury rebuznó:
Recuerdo una anécdota de Hristo Stoichkov cuando le hicieron entrenador de delanteros de la cantera del Barça: - chavales, aquí no quiero pendientes, ni gomina, ni peinados raros. Algo así le haría falta a Torres...

Que esperais de Stoichkov...
 
l3unbury rebuznó:
Recuerdo una anécdota de Hristo Stoichkov cuando le hicieron entrenador de delanteros de la cantera del Barça: - chavales, aquí no quiero pendientes, ni gomina, ni peinados raros. Algo así le haría falta a Torres...

Que esperais de Stoichkov...
 
biggest rebuznó:
l3unbury rebuznó:
Recuerdo una anécdota de Hristo Stoichkov cuando le hicieron entrenador de delanteros de la cantera del Barça: - chavales, aquí no quiero pendientes, ni gomina, ni peinados raros. Algo así le haría falta a Torres...

Que esperais de Stoichkov...

Stoichkov dijo lo que el 90% de entrenadores del país dirían si se atreviesen a ello. Al menos Torrres ha llegado a algún sitio que hay jugadores de filiales que se creen que con esto del Madrid o del Barça ja se sienten estrellas y divos cuando todavía están en el juvenil o en el cadete.
 
biggest rebuznó:
l3unbury rebuznó:
Recuerdo una anécdota de Hristo Stoichkov cuando le hicieron entrenador de delanteros de la cantera del Barça: - chavales, aquí no quiero pendientes, ni gomina, ni peinados raros. Algo así le haría falta a Torres...

Que esperais de Stoichkov...

Stoichkov dijo lo que el 90% de entrenadores del país dirían si se atreviesen a ello. Al menos Torrres ha llegado a algún sitio que hay jugadores de filiales que se creen que con esto del Madrid o del Barça ja se sienten estrellas y divos cuando todavía están en el juvenil o en el cadete.
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
duende rebuznó:
estaba a punto de soltar un monton de improperios por tu blasfemia,pero me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de futbol y lo unico que has hecho mal es opinar sin saber ni lo que estas diciendo,que españa no es primera de grupo por casillas...por un fallo ya te marcan cuando has evitado 20 goles en toda la fase de clasificacion,lo que hay que leer.

No me jodas, una cagada que te quita dos puntos contra tu rival directo por la clasificación al mundial y le regala un punto al mismo, es peor que hacer diez cagadas contra san marino y lituania en partidos sin trascendencia.

Es como si me dices que ahora Torres es bueno porque le ha metido 3 goles a San Marino. No todos los partidos cuentan igual y hay que saber soportar la tensión en los momentos importantes.

No tienes ni puta idea.

Si quieres tambien Casillas sube a los corner y marca, hace asi el trabajo de los otros diez que no fueron capaces de meterle dos goles a Serbia, y que empataron a cero con Bosnia.

Vete a cagar............
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
duende rebuznó:
estaba a punto de soltar un monton de improperios por tu blasfemia,pero me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de futbol y lo unico que has hecho mal es opinar sin saber ni lo que estas diciendo,que españa no es primera de grupo por casillas...por un fallo ya te marcan cuando has evitado 20 goles en toda la fase de clasificacion,lo que hay que leer.

No me jodas, una cagada que te quita dos puntos contra tu rival directo por la clasificación al mundial y le regala un punto al mismo, es peor que hacer diez cagadas contra san marino y lituania en partidos sin trascendencia.

Es como si me dices que ahora Torres es bueno porque le ha metido 3 goles a San Marino. No todos los partidos cuentan igual y hay que saber soportar la tensión en los momentos importantes.

No tienes ni puta idea.

Si quieres tambien Casillas sube a los corner y marca, hace asi el trabajo de los otros diez que no fueron capaces de meterle dos goles a Serbia, y que empataron a cero con Bosnia.

Vete a cagar............
 
Joder, poner en duda a Casillas... soy el más antimadridista del mundo pero Casillas es Don Casillas, cojones.
 
Joder, poner en duda a Casillas... soy el más antimadridista del mundo pero Casillas es Don Casillas, cojones.
 
Estroncio rebuznó:
Riquelme. No tiene nada de magia, nunca ha triunfado en un grande se hunde en los partidos importantes.



Tu no lo viste jugar en Boca, se iba de todo. Y solo hay que ver el traje que le hizo el Madrid en la Intercontinental. Es un superclase, pero el equipo tiene que jugar para él y así el ataque funciona.


Lo marcado en negrita, es para agredirte verbalmente.

becerro rebuznó:
Otro sobrevalorado para mi kluivert, exceptuando en el Ajax y quizas el 1 año en el Barça, nunca ha rendido como se esperaba.

Este pasa de todo, pero preguntalea Cocu, Rivaldo y Figo cuantos goles metieron gracias a él, o tambien a cualquiera de sus compañeros en el Ajax.
Kluivert no metía muchos goles y fallaba lo infallabe, pero regalaba a sus compañeros 20 goles por temporada.







Gutierrez

guti.jpg



Buena zurda, buen pase pero nada de sangre ni de cabeza.

Además, cae mal.
 
Robinho es la mayor estafa que he visto en el fútbol en mucho tiempo, además si para hacerle hueco vendes a Owen ya me dirás.
 
biggest rebuznó:
Crees que Robinho a dado su verdadero nivel?

crees que robinho ha sido correctamente valorado?

Dio anelka su verdadero nivel en el madrid?..

Realidades caballeros, realidades y menos conceptos en potencia.
 
Con Robinho va a pasar lo q paso cn Riquelme en el Barça: traidos de sudamerica como el tio q iba a levantar el quipo, no cuaja y se va a otro equipo

No hay logica en q Robinho, q en Europa no ha demostrado nada, haya sido mas veces titular en el Madrid en 3 meses q Owen en todo el año pasado
 
El barça en la epoca del gasparismo fue una autentica trituradora de jugadores buenos (riquelme, Reina, Simao, etc, etc...), y eso es lo que le va a pasar a Robinho.

Jugadores brasileños que hayan triunfado en su primera temporada en un grande de europa se cuentan con los dedos de la mano. Darle el peso de toda una institucion como es el real madrid...a este chavalillo...ha sido matarlo.

De la actual plantilla...solo se salvan: casillas (no hay otro como el, y sergio ramos (tiene los cojones suficientes para sobreponerse a este tipo de crisis), los demas, o estan acabados, o acomodados, o acobardados.
 
kool & the gang bang rebuznó:
Robinho es la mayor estafa que he visto en el fútbol en mucho tiempo, además si para hacerle hueco vendes a Owen ya me dirás.

Yo espero por el bien del R. Madrid y de Florentino, que el chaval termine despuntando de verdad, porque por lo que ha hecho hasta ahora, me recuerda peligrosamente a un compatriota suyo que sufrimos en el R. Betis: Denilson. Mucha bicicleta, mucho recurso técnico y no se va ni de su puta madre.
 
Para mi el 10 lo tiene el numero 10 del barça. El brasileño balón de oro es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. El madrid tiene que renovar sus jugadores y aprender mucho de la humildad y el espíritu deportivo del barcelona y dejarse de anuncios.
[/b]
 
dinioXXX rebuznó:
Para mi el 10 lo tiene el numero 10 del barça. El brasileño balón de oro es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. El madrid tiene que renovar sus jugadores y aprender mucho de la humildad y el espíritu deportivo del barcelona y dejarse de anuncios.
[/b]

¿¿¿QUÉ??? HUMILDAD???
La humildad es una cosa de la que fanfarronea mucho el Barcelona, acusando siempre de prepotencia al Madrid. Sin embargo la prepotencia es cuando te cierran el campo merecidamente y no lo cierras, como sí que hicieron el Madrid o el Sevilla, en vez de ponerse a insultar. Y de acatar las normas como el resto de equipos. Eso sí es humildad, y no lo que hace el Barcelona. En cuanto a lo deportivo sí que van bien, pero podrían ser igual de deportivos que los demás, es decir, no estar siempre metidos en política. Esto va a al hilo de "Catalonia is not Spain" y el Boicot a Madrid 2012. Que a los del Barsa les gusta mucho repetir lo del señorío y la humildad, pero cuando ellos hacen una de las suyas, no se les puede decir nada y la culpa es de "Madrid" y del franquismo español.
Eso para la humildad de la que se puede aprender del Barcelona.
 
Robinho tiene el talento necesario. Pero por ahora le falta todo lo demás para triunfar en Europa.

No conozco, salvo Kaká y en cierto modo Savio, ningún brasileiro que el primer año en Europa haya dado la medida de sus posibilidades. Tienen todos que pasar o bien por un equipo grande de una liga menor (Ronaldo, Romario, Ronaldinho, dos años metiendo 8 goles nada más en el PSG y haciendo butifarras a su propio público, o pastando en el banquillo por sus encganchonas con Luis Fernández) o un equipo menor de una liga grande (Rivaldo, Adriano, haciendo el panoli en la Fiore o en el Parma). En ese tiempo cogen forma física, se adaptan al ritmo de juego y a otras cosas.

Tampoco te garantiza nada, pero ayuda mucho. Y Robinho por su físico y estilo es especialmente difícl que se adapte rápido, No tiene fondo, no tiene media ostia y vive del regate. Igual que Riquelme lo tenía difícil. Pero va a hacer campeón de Copa al Villareal. O este año o el siguiente.

Ahora os digo una cosa: igual nunca lo hace en el Madrid por como ha llegado y demás. Pero Robinho será uno de los mejores del mundo. Pero traerlo sabiendo que juega justo en el mismo sitio que el Capitán Cacique y mito viviente de turno (Raúl) se una cagada gigantesca

Supongo que Moggi de la Juve cuando ve a Henry por la TV se caga en sus putos muertos. Le dieron boleto por cuatro duros....
 
Atrás
Arriba Pie