Top 10 de los jugadores más sobrevalorados

Lo Odio en si, pero es que jamas me ha parecido que aporte nada, tendrian que haberlo vendido hace 5 años:

xavi.jpg


xavi.gif
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Lo Odio en si, pero es que jamas me ha parecido que aporte nada, tendrian que haberlo vendido hace 5 años:

xavi.jpg


xavi.gif

pero qué dices, tío, Xavi está rindiendo a buen nivel, y el año pasado estuvo genial.
 
tologordo rebuznó:
pero qué dices, tío, Xavi está rindiendo a buen nivel, y el año pasado estuvo genial.

Jugadores como el hay mil y el Barça se podría permitir cientos mejores que ese mediocre que rinde cuando le apetece y que la verdad es uno de tantos para considerarlo (como los puristas culés hacen) una piedra angular en la alineación Blaugrana.
 
raul gana partidos el solo,se echa el equipo a la espalda,(no soy del madrid sino del c.d mostoles y del athletic).
 
nocturno 27 rebuznó:
raul gana partidos el solo,se echa el equipo a la espalda,(no soy del madrid sino del c.d mostoles y del athletic).

sólo por decir que gana partidos él sólo pierdes toda la razón que puedas tener.

pero siendo del athletic, no debes saber mucho de fútbol :lol:
 
sexo-real rebuznó:
Otro sobrevalorado es Assunçao. El descaro con el que el Betis busca faltas al borde del área es vergonzoso, sobre todo si van perdiendo lo hacen para ver si este tio se la cuela al portero. La temporada pasada asombró con sus goles de falta, pero ahora ya no se la cuela a nadie que ya le tienen calado.

¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Tongo! ¡Tongo! Es una vergüenza que un equipo intente explotar las excelentes cualidades de un jugador para un determinado lance del juego. ¡Qué le prohiban tirar faltas!. Y de paso, que prohiban a Ronaldo ganar en velocidad a los centrales. Es vergonzoso ver cómo el R. Madrid intenta una y otra vez meter balones en profundidad al gordito cuando la defensa está adelantada. :lol:
 
JOAQUÍN, ALBELDA Y TORRES.

PD: Hace falta no tener ni puta idea para decir que jugadores como Xavi o Helguera están sobrevalorados, como he leído en este hilo.
 
- messi (para los que incluyen a robinho,estamos en las mismas)
- deco:solo mete goles de churro
- eto´o:egoista como el solo
- valdes:que este tio este de portero en el farsa... ahora se acuerdan de reina que le da mil vueltas
- belletti:aun no le he visto dar un buen pase
- oleguer:hay 10 u 11 centrales mejores que el
- giuly:solo sabe correr
- ronaldinho:algun buen gol y 80 minutos sin hacer nada
- van bronkhorst:con ese apellido impronunciable no se puede ser bueno

Este post esta dedicado a todos los tontainas que opinan movidos por una animadversion hacia un equipo y con total falta de objetividad,naturalmente que algunos de los que he puesto en la lista no considero que esten sobrevalorados,pero aqui escribir gilipolleces sabemos todos.
 
Casillas, del que he oido decir que es el mejor portero del mundo...
Gracias a él España no es primera de grupo y posiblemente tengamos que jugar la repesca.

Ojo, no digo que sea malo, es muy bueno, pero es que, que la prensa lo ponga como San Casillas...

PD: Aprovecho para decir que el mejor portero de la liga es Butelle, pero por alguna razón inexplicable nunca le dan minutos y prácticamente nadie lo conoce.
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
PD: Aprovecho para decir que el mejor portero de la liga es Butelle, pero por alguna razón inexplicable nunca le dan minutos y prácticamente nadie lo conoce.
carcajada.jpg

foto_mujer_m_38564.jpg

1075890917_0.jpg

SANY0011.jpg
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
PD: Aprovecho para decir que el mejor portero de la liga es Butelle, pero por alguna razón inexplicable nunca le dan minutos y prácticamente nadie lo conoce.
y yo para decir que tú eres un cachondo :lol:
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Casillas, del que he oido decir que es el mejor portero del mundo...
Gracias a él España no es primera de grupo y posiblemente tengamos que jugar la repesca.

Si España va a la repesca no es culpa de Casillas (sólo ha recibido 3 goles en 9 partidos), sino por el resto de cenutrios que no han sido capaces de ganar a potentes selecciones como Bosnia, Lituania o Serbia.

Respecto a Butelle no sé en que te basas para decir que es el mejor, por que en el Valencia no le has podido ver nada y dudo que seas seguidor del Metz.
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Casillas, del que he oido decir que es el mejor portero del mundo...
Gracias a él España no es primera de grupo y posiblemente tengamos que jugar la repesca.

Ojo, no digo que sea malo, es muy bueno, pero es que, que la prensa lo ponga como San Casillas...

PD: Aprovecho para decir que el mejor portero de la liga es Butelle, pero por alguna razón inexplicable nunca le dan minutos y prácticamente nadie lo conoce.

estaba a punto de soltar un monton de improperios por tu blasfemia,pero me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de futbol y lo unico que has hecho mal es opinar sin saber ni lo que estas diciendo,que españa no es primera de grupo por casillas...por un fallo ya te marcan cuando has evitado 20 goles en toda la fase de clasificacion,lo que hay que leer.
 
larson, maxi lopez, aimar,tristan, baiano,placente,torres,kezman,lluccin,ibagaza,valdes,joaquin,denilson,albelda, pavon,samuel,celades,
 
miguelmadrid rebuznó:
larson, maxi lopez, aimar,tristan, baiano,placente,torres,kezman,lluccin,ibagaza,valdes,joaquin,denilson,albelda, pavon,samuel,celades,

Meter a Larsson, Aimar o Tristan, en el mismo saco que Albelda, Samuel o Luccin... tiene cojones...
 
miguelmadrid rebuznó:
larson, maxi lopez, aimar,tristan, baiano,placente,torres,kezman,lluccin,ibagaza,valdes,joaquin,denilson,albelda, pavon,samuel,celades,

:shock: Baiano sobrevalorado?pues a mi me parece un jugadorazo.
 
miguelmadrid rebuznó:

maxi lopez no esta sobrevalorado, para todo el mundo futbolistico (o el q por lo menos vio 90 minutos completos suyos) opina que es un paquete!!



pd: en un momento le decian ROMARIO...por que es mitad ROpero y mitad arMARIO
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Respecto a Butelle no sé en que te basas para decir que es el mejor, por que en el Valencia no le has podido ver nada y dudo que seas seguidor del Metz.

Pues ha jugado algún amistoso, y jugó la promoción de ascenso a 2a cedido al Elche en junio. Además, como el verano pasado le quitaron el bazo, así pesa menos y salta más. XDDD
 
duende rebuznó:
estaba a punto de soltar un monton de improperios por tu blasfemia,pero me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de futbol y lo unico que has hecho mal es opinar sin saber ni lo que estas diciendo,que españa no es primera de grupo por casillas...por un fallo ya te marcan cuando has evitado 20 goles en toda la fase de clasificacion,lo que hay que leer.

No me jodas, una cagada que te quita dos puntos contra tu rival directo por la clasificación al mundial y le regala un punto al mismo, es peor que hacer diez cagadas contra san marino y lituania en partidos sin trascendencia.

Es como si me dices que ahora Torres es bueno porque le ha metido 3 goles a San Marino. No todos los partidos cuentan igual y hay que saber soportar la tensión en los momentos importantes.
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
No todos los partidos cuentan igual y hay que saber soportar la tensión en los momentos importantes.

Claro un tio que sale en una final de champions por cesar cuando quedaba poco para terminar y se pone a parar como un loco no sabe soportar la presion en un partido de clasificacion contra serbia, ole!.
 
Atrás
Arriba Pie