Top 10 de los jugadores más sobrevalorados

r.jpg
 
blade_84 rebuznó:
Los jugadores más sobrevalorados... pues sólo hay que coger la aliniación del Real Madrid


Así, jovenes, es como se puede demostrar que no se tiene ni zorra de futbol :D
 
Pandani rebuznó:
blade_84 rebuznó:
Los jugadores más sobrevalorados... pues sólo hay que coger la aliniación del Real Madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú puedes coger un diccionario :lol:

Gracias, pero no lo necesito. A-L-I-N-I-A-C-I-Ó-N



Esta bien eso de colorear pero no le veo sentido :wink:
 
blade_84 rebuznó:
Pandani rebuznó:
blade_84 rebuznó:
Los jugadores más sobrevalorados... pues sólo hay que coger la aliniación del Real Madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú puedes coger un diccionario :lol:

Gracias, pero no lo necesito. A-L-I-N-I-A-C-I-Ó-N



Esta bien eso de colorear pero no le veo sentido :wink:

Toma para que te entretengas ya que solo sabes colorear. En el reverso vienen las instrucciones de uso.

IMCO2983_MO.jpg
 
Vale, si os parece así mejor:

Los jugadores más sobrevalorados... pues sólo hay que mirar, buscar o fijarse en la alineación del Real Madrid y del Deportivo.

Errores corregidos , gracias a la colaboración de Pandani, Quentin, Becerro, y ruben_vlc.

Muchas gracias por su atención.
 
blade_84 rebuznó:
Vale, si os parece así mejor:

Los jugadores más sobrevalorados... pues sólo hay que mirar, buscar o fijarse en la alineación del Real Madrid y del Deportivo.

Errores corregidos , gracias a la colaboración de Pandani, Quentin, Becerro, y ruben_vlc.

Muchas gracias por su atención.
Ole mi niño
 
A estas alturas, y pasado ya el efecto cáiz, podemos ya decir Robinho? o hay que esperar hasta el final de liga para decirlo?
 
Messi.

No dudo que vaya a ser un figurón en un futuro pero a día de hoy le pasa como a Sergio Ramos o Robinho..... que son apuestas para más adelante.

Además todo el mogollón que se está montando con que si juega o no juega también influye. O comentarios como el de Deco: "los demás no quieren que juegue porque le tienen miedo".

Ahora bien, lo que no entidendo es que jugase el año pasado y este no pueda. Tenía el año pasado el Barca un extranjero más de los permitidos???? IMPUGNACIÓN, que ahora está de moda.
 
Desde hoy ya puede jugar, se ha nacionalizado.

El año pasado creo que jugaba porque tenia ficha del filial, pero el Real Madrid ya presento la impugnacion del Barça Albacete, pero lo hizo fuera de plazo.
 
Neooscuro rebuznó:
A estas alturas, y pasado ya el efecto cáiz, podemos ya decir Robinho? o hay que esperar hasta el final de liga para decirlo?


Que va, yo lo veo como Balón de Oro y FIFA World Player.
 
tologordo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
tologordo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
No se,considero que la juve jugaria mejor sin él...
En muchos partidos desaparece.

le pasa lo mismo a Ronaldinho.

Si pero desaparece mucho más Del Piero.

Sigues todos los partidos de la Juve? ves los 90 minutos?

es que a veces habláis con una facilidad pasmosa.

Y tu los del Barça?
No quiero discutir sobre el mierda italiano ese,si te gusta lo enculas y tan contentos.
 
tr3c3 rebuznó:
tologordo rebuznó:
Sigues todos los partidos de la Juve? ves los 90 minutos?

es que a veces habláis con una facilidad pasmosa.

Y tu los del Barça?
No quiero discutir sobre el mierda italiano ese,si te gusta lo enculas y tan contentos.

ale, como no tengo ni puta idea de fútbol suelto una frase de machos para ser "megachachi" y quedar de puta madre.

me la pela de la misma forma el italiano que el brasileño.
 
Neooscuro rebuznó:
A estas alturas, y pasado ya el efecto cáiz, podemos ya decir Robinho? o hay que esperar hasta el final de liga para decirlo?
cinco jornadas y en dos de ellas no siendo titular, que cojones, al paredon con robinho.
 
Koto rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
A estas alturas, y pasado ya el efecto cáiz, podemos ya decir Robinho? o hay que esperar hasta el final de liga para decirlo?
cinco jornadas y en dos de ellas no siendo titular, que cojones, al paredon con robinho.

Que ganas le tienen por dios...que ganas...
 
Atrás
Arriba Pie