Top 10 de los jugadores más sobrevalorados

bueno, yo pensaba aguantar un poco mas, pero los ultimos partidos q le he visto tanto en seleccion como en su club me han acabado de convencer............SERGIO RAMOS, me parece q no vale ni la cuarta parte de lo q hanpagado por el......
 
Joder cómo sois.

Todavía no se puede hablar de Robinho y Sergio Ramos, que tienen 19 años!

Dentro de un par de años, ya veremos, por ahora siguen siendo fichajes de futuro.

Que quereis ver a Hierro, Zidane y Roberto Carlos toda la vida? Alguien nuevo tendrá que salir de vez en cuando.

Yo no hubiera pagado tantísima pasta por los dos, pero bueno, el mercado es así y no es mi dinero.

P.D. Sigo siendo del Barça eh? :lol:
 
Roman Riquelme sobrevalorado?Y una mierda!

Mira donde llevo a Boca y donde ha llevado al Villa y a donde le llevará,cateto.
 
Kokillo rebuznó:
Joder cómo sois.

Todavía no se puede hablar de Robinho y Sergio Ramos, que tienen 19 años!

Dentro de un par de años, ya veremos, por ahora siguen siendo fichajes de futuro.

Que quereis ver a Hierro, Zidane y Roberto Carlos toda la vida? Alguien nuevo tendrá que salir de vez en cuando.

Yo no hubiera pagado tantísima pasta por los dos, pero bueno, el mercado es así y no es mi dinero.

P.D. Sigo siendo del Barça eh? :lol:

estoy de acuerdo, hay que darles tiempo. lo gracioso es que se pague 60 millones de euros por promesas y no por realidades no crees?
 
moporday rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Joder cómo sois.

Todavía no se puede hablar de Robinho y Sergio Ramos, que tienen 19 años!

Dentro de un par de años, ya veremos, por ahora siguen siendo fichajes de futuro.

Que quereis ver a Hierro, Zidane y Roberto Carlos toda la vida? Alguien nuevo tendrá que salir de vez en cuando.

Yo no hubiera pagado tantísima pasta por los dos, pero bueno, el mercado es así y no es mi dinero.

P.D. Sigo siendo del Barça eh? :lol:

estoy de acuerdo, hay que darles tiempo. lo gracioso es que se pague 60 millones de euros por promesas y no por realidades no crees?

Claro que sí. A eso me refería, a que una promesa no vale tanto. Igual dentro de unos años se convierten en una gran inversion pero mira Etxeberría en aquellos años creo que se pagaron 600 o 700 millones por nada.
 
Estroncio rebuznó:
Riquelme. No tiene nada de magia, nunca ha triunfado en un grande se hunde en los partidos importantes.

En ese caso, lo mismo se puede decir de Aimar.
 
Eclipse rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Riquelme. No tiene nada de magia, nunca ha triunfado en un grande se hunde en los partidos importantes.

En ese caso, lo mismo se puede decir de Aimar.

y encima siempre está lesionado...aún no ha demostrado apenas nada,
una decepcion.
 
El que está para el arrastre tambien es Valeron...
 
Lord_Vader rebuznó:
El que está para el arrastre tambien es Valeron...

Sí, pero su problema se arregla dándole minutos porque todos sabemos de lo que es capaz ya que lo ha demostrado, pero para nada está sobrevalorado.
 
tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
El que está para el arrastre tambien es Valeron...

Sí, pero su problema se arregla dándole minutos porque todos sabemos de lo que es capaz ya que lo ha demostrado, pero para nada está sobrevalorado.


Valerón ha sido de lo más grande que ha habido. Nunca ha tenido un físico espectacular y por lo visto la gasolina se le ha acabado definitivamente. Ya no volverá a levantar cabeza, pero ha sido un superclase.
 
tr3c3 rebuznó:
Gerard (suerte que no le han renovado el contrato).
Del Piero (nunca me ha gustado,tiene un megacontrato con la juve y creo que le resta potencial).

Lo tuyo con Del Piero debe ser cosa de gusto personal, porque es un tio que todos los años mete bastantes goles y acaba jugando muchos minutos, fiche la juve a quien fiche.

Tuvo años mejores, y no llega a ser un Roberto Baggio, pero aun conserva un exquisito toque de balón y su facilidad goleadora.

Y te lo dice un milanista.
 
Os acordais de grandes estrellados como Jordi Lardín o Benjamín Zarandona? Joder, estos llegaron a jugar en la selección :cry:
 
gollum_1981 rebuznó:
Os acordais de grandes estrellados como Jordi Lardín o Benjamín Zarandona? Joder, estos llegaron a jugar en la selección :cry:

el benjamin del cádiz es zarandona, no?
 
tologordo rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Os acordais de grandes estrellados como Jordi Lardín o Benjamín Zarandona? Joder, estos llegaron a jugar en la selección :cry:

el benjamin del cádiz es zarandona, no?

Si, también conocido entre los béticos como JBenjamín o el tocabongos.
 
pepi_juani rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
El que está para el arrastre tambien es Valeron...

Sí, pero su problema se arregla dándole minutos porque todos sabemos de lo que es capaz ya que lo ha demostrado, pero para nada está sobrevalorado.


Valerón ha sido de lo más grande que ha habido. Nunca ha tenido un físico espectacular y por lo visto la gasolina se le ha acabado definitivamente. Ya no volverá a levantar cabeza, pero ha sido un superclase.

Desde cuándo hablan los bujarrones de fútbol? :shock:

Corre al foro ligue, que está esperando un osito como tú pa encularte el nardo hasta la campanilla.
 
podriamos hablar de lopetegui alias el lumbagoso! jejejejeje
 
surmano_tito rebuznó:
Kluivert,Saviola,beckahm,robinho,torres, etc etc.........

Joder ya metes a robinho?? Dale algo de tiempo para que nos demuestre si vale lo que se pago por el o no
 
gollum_1981 rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Gerard (suerte que no le han renovado el contrato).
Del Piero (nunca me ha gustado,tiene un megacontrato con la juve y creo que le resta potencial).

Lo tuyo con Del Piero debe ser cosa de gusto personal, porque es un tio que todos los años mete bastantes goles y acaba jugando muchos minutos, fiche la juve a quien fiche.

Tuvo años mejores, y no llega a ser un Roberto Baggio, pero aun conserva un exquisito toque de balón y su facilidad goleadora.

Y te lo dice un milanista.

No se,considero que la juve jugaria mejor sin él...
En muchos partidos desaparece.
 
Ivan de la Peña, todo el mundo habla de que es uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero es un vago manifiesto y con problemas de concentracion

Julen Guerrero, tuvo dos temporadas buenas y despues desaparecio...
 
Los jugadores más sobrevalorados... pues sólo hay que coger la aliniación del Real Madrid
 
Atrás
Arriba Pie