Futura excursión (apuntarse aquí)

karenn rebuznó:
Gracias Sagitario por lode "cariño", es la primera vez que me dicen algo bonito en este foro...
Va, ahora llévame a un descampao y te recompenso...:121


Me abriré paso entre tu flora anal, sorteando chinches y liendres para que mi aguja del amor te inyecte fino néctar y ambrosía. Rojo sangre tras el desgarro teñirá la habitación , hedor sin límite manará de ese agujero abrupto. Y luego una simple mirada lagrimosa por tu parte, un par de hostias, me la rasco y me largo ....
 
Nada, no me activa las cuentas. ¿Alguien ha encontrado algún proxy que no esté baneado?

Untitled-1-44.jpg


All work and no play makes Jack a dull boy.
All work and no play makes Jack a dull boy.
All work and no play makes Jack a dull boy.
All work and no play makes Jack a dull boy.
All work and no play makes Jack a dull boy.
All work and no play makes Jack a dull boy.
All work and no play makes Jack a dull boy.
 
Trabajando como lo hacen esos downies no llegaréis muy lejos. O avisáis a la guardia civil para que os espere en vuestra ruta cuando os sopláis cinco cubatas? Os estaban esperando y ahora... lo dicho. No créeis que es más hijoputesco dejar que crean que ya no se les va a trollear en un par de semanas y de repente hacer lo que queréis hacer ahora? Porque desde que hicieron el ridículo aquí, sus admins y mods deben estar más que al tanto...

O eso, o podéis intentar curraros un trolleo de aquellos que necesitan de paciencia, estudio y conocimiento del medio a trollear. Aunque para eso, es pertinente un estudio psicológico previo.
 
De cualquier forma es facil, solo hay que conseguir los hashes de los admins, aprovechando que ahora uno esta en el talego y no puede contratacar xDD y hacernos con el poder de foro coches
O eso o que torbe lo compre de una vez por todas y nos deje registrar.
 
Estos trisómicos no huelen ni a su puta madre. Simplemente tienen protecciones anti-proxy. Esta mierda de tecnologías han acabado con la diversión, las invasiones foriles han muerto. Not funny.

Shuffle rebuznó:
O eso, o podéis intentar curraros un trolleo de aquellos que necesitan de paciencia, estudio y conocimiento del medio a trollear. Aunque para eso, es pertinente un estudio psicológico previo.

Vaslle aprender ti a teu pai a facer fillos.
 
Mi vida social me impide trollear un sabado por la noche. Perdonad pero tengo vida social. Nosé de quien ha sido la brillante idea pero en fin...sin comentarios.
Estoy mamandome como una perra hijos de puta
 
Llegas igual de tarde que yo, pero que eso no te quite del pajeo:

Que aproveche.
 
CoronelCojones2 rebuznó:
Aver soldaditos de los huevos, se trata de una kdd, no saqueis mas el tema de invadir nada porque no va de eso. Seguid apuntandose anda.


Continue por favor, que cada vez que escribe un post intentando hacer una kdd, con fogata y malvaviscos, en plan "yo vengo a hablar de mi libro" me entra un ataque de risa:22
 
Shuffle rebuznó:
Trabajando como lo hacen esos downies no llegaréis muy lejos. O avisáis a la guardia civil para que os espere en vuestra ruta cuando os sopláis cinco cubatas? Os estaban esperando y ahora... lo dicho. No créeis que es más hijoputesco dejar que crean que ya no se les va a trollear en un par de semanas y de repente hacer lo que queréis hacer ahora? Porque desde que hicieron el ridículo aquí, sus admins y mods deben estar más que al tanto...

No se han olido nada, lo que pasa que muchos de los que allí forean son también foreros de PL, sólo hay que ver como escriben para darse cuenta.

Tenemos entre nuestras filas traidores infiltrados de Forocoches; es duro, lo sé... pero es así hamijos...

Adioses
 
No se han olido nada, lo que pasa que muchos de los que allí forean son también foreros de PL, sólo hay que ver como escriben para darse cuenta.

Tenemos entre nuestras filas traidores infiltrados de Forocoches; es duro, lo sé... pero es así hamijos...

Adioses

Vamos a imaginarnos una escena, creo que no será muy complicado dada nuestra habilidad para crearnos amigos de esta índole en el ámbito social.

Supongamos que estas al cuidado de un ser con cierto retrasado mental varios años, le has castigado por sus actos, has intentado enseñarle buenas maneras reflejando tus acciones en el, sabiendo de primera mano que no iban a hacer efecto, hasta que tu frustración te lleva a abandonarlo. El listo cual roboc decide alistarse a una manada de deficientes para sentirse mas persona y menos infravalorado, su comportamiento será el mismo, ya que su capacidad intelectual no da para mas, pero su ser habrá experimentado una ligera metamorfosis de todos esos años que el ha intentado ser una persona coherente bajo tus enseñanzas, de ahí surge el quebranto al no poder ser un ELITE PL. VS5.12c.

Vaya puta metáfora de mierda que he parido.
 
Esperaba haberme encontrado una invasión a gran escala al llegar a la que pudiera participar aunque fuera un mínimo. Pero veo que no ha habido tierra fértil en la que plantar buenas semillas...En fin, otra vez será.
 
la pregunta que yo tengo es: si pongo fotikos de decapitaciones y mutilaciones variadas, cuantas probabilidades hay de que me llegue una cartica del juzgao? lo digo porque los proxys no van con el puto ono.
Similar a que tu hermana deje de follarse a los indigentes moribundos por medio brick de donsimon
 
Comprendo, similar a la probabilidad de que tu recuperes el cromosoma que te falta.
 
Hamijo del conejo rebuznó:
Le puse lazitos --> se los quitaba con sus patitas

Está claro que con todo lo hamijos del conejo que son, no pueden serlo también de la Real Academia.
Me apunto a cualquier tipo de ofensiva contra esos personajes muahaha
 
Arriba Pie