Futurama

Hombre, es pegadiza. De esas canciones odiosamente pegadizas. :lol:

Pero a mí me gustó en el contexto de las imágenes. Aunque no me gustara lo que estaba viendo la canción queda muy chula con ese final.
Es que ver al baby Bender con el biberón impactaba. Pero vamos, si queréis darle un nuevo aire a la serie os recomiendo verla con subtítulos. La voz de Bender y del cangrejo son loleantes. Además de los chistes y juegos de palabras que se perdieron con la traducción.
 
Es que ver al baby Bender con el biberón impactaba. Pero vamos, si queréis darle un nuevo aire a la serie os recomiendo verla con subtítulos. La voz de Bender y del cangrejo son loleantes. Además de los chistes y juegos de palabras que se perdieron con la traducción.
Precisamente, y no por tocar las narices, las voces de Bender y Zoidberg me parecen muy superiores en castellano que en inglés.

Los matices y puntos macarras del Bender español no los llega a tener el original. Y con Zoidberg me descojono totalmente. Le quitas esa voz y el personaje pierde un 90% de gracia.

Y es el mismo tío que pone la voz española de Zapp Brannigan. Ese tío es muy amo.

Bueno, todo el doblaje de Futurama es una maravilla, y para mí mejor que el doblaje original (porque a diferencia de la acción real, el doblaje original en animación no tiene porque ser mejor, sigue siendo un doblaje).
 
Última edición:
Precisamente, y no por tocar las narices, las voces de Bender y Zoidberg me parecen muy superiores en castellano que en inglés.

Los matices y puntos macarras del Bender español no los llega a tener el original. Y con Zoidberg me descojono totalmente. Le quitas esa voz y el personaje pierde un 90% de gracia.

Y es el mismo tío que pone la voz española de Zapp Brannigan. Ese tío es muy amo.

Bueno, todo el doblaje de Futurama es una maravilla, y para mí mejor que el doblaje original (porque a diferencia de la acción real, el doblaje original en animación no tiene porque ser mejor, sigue siendo un doblaje).
Hombre, mucho mejor doblado, efectivamente, pero ya cuando te has visto unas 800 veces cada capítulo, pues verlo en versión original también mola.
 
Hombre, mucho mejor doblado, efectivamente, pero ya cuando te has visto unas 800 veces cada capítulo, pues verlo en versión original también mola.
Ah, eso sí. Los he visto todos en versión original también para hacer la gracia. :lol:

Por eso decía que el doblaje español me parece mejor que el doblaje inglés.
 
Última edición:
Ah, eso sí. Los he visto todos en versión original también para hacer la gracia. :lol:

Por eso decía que el doblaje español me parece mejor que el doblaje inglés.
Lo es.

Aún así, no recibo entre aplausos esto. El segundo final me gustó, a pesar de que vino precedido de mucha irregularidad. No veo ninguna necesidad de esto, más cuando el precedente de los Simpsons está ahí.
 
Hay episodios nuevos.
Milagro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que le ponía la voz a Bender en inglés parece que no va a salir en los nuevos porque no habrán llegado a acuerdo.
 
Tengo sentimientos encontrados: por un lado quiero que vuelva con mucho ilusión, pero por otro me daría mucha rabia que se cargasen el buen recuerdo que tengo de ella presentando un producto inferior.

Bueno, ya se verá.
 
Tengo sentimientos encontrados: por un lado quiero que vuelva con mucho ilusión, pero por otro me daría mucha rabia que se cargasen el buen recuerdo que tengo de ella presentando un producto inferior.

Bueno, ya se verá.
Tranquilo, a Los Simpsons se los cargaron de tanto repetir capítulos en Antena 3 , Neox y cadenas satélites y por el cambio políticamente correcto a partir de los 2010 , un capítulo como el de la siderurgia gay es impensable ahora , son capítulos planos, sin gracia y aburridos.
Además cada uno de los personajes de Futurama son graciosos sin necesidad de gags repetitivos.
 
Screenshot_22.jpg


:115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:
 
Acabo de ver el del día de la libertad :lol: qué buenos loles cortesía de Zoidberg, de lo mejorcito de la serie ese personaje.
 
Lo mejor de ese capítulo es el abogado.
 
Habemus trailer (en inglés).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habemus trailer (en inglés).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hemos comentado decenas de veces la absoluta irregularidad de la serie. Espero que nos deje al menos unos cuantos capítulos buenos.
 
Mañana es el día, amics. Aunque solo subirán el primer capítulo.
 
Mañana es el día, amics. Aunque solo subirán el primer capítulo.

Echaba de menos Futurama la verdad. A ver si mantiene la chispa y además no me ha cambiado el gusto, que a veces veo series que me gustaban antes y ahora no me hacen ni puta gracia.
 
Atrás
Arriba Pie