G.H. y constitución europea.

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
EN PLENA CAMPAÑA CONTRA LA TELEBASURA DE LAS PRIVADAS
El Gobierno recurre a Gran Hermano para popularizar la Constitución europea

El Periódico de Cataluña adelanta este viernes que la vicepresidenta primera del Gobierno ha dado el visto bueno a que el programa de Telecinco Gran Hermano sea utilizado para divulgar la Constitución europea. De esta forma, el Ejecutivo "contribuirá a dignificar el programa" en plena campaña contra la telebasura de las televisiones privadas. La idea partió de la presentadora del concurso, Mercedes Milá, y fue aceptada por Fernández de la Vega. Zaplana dice que se siente "incapaz de valorar" la idea "desde el sentido común y la seriedad".
(Libertad Digital) El anuncio lo hizo en la emisión de este jueves Mercedes Milá, conductora de Gran Hermano en cinco se sus seis ediciones y hermana del presentador del Telediario de La Primera, Lorenzo Milá. Destaca El Periódico de Cataluña que esta iniciativa, que recibió luz verde de la vicepresidenta primera del Gobierno, coincide con la campaña que ha emprendido el Ejecutivo para acabar con la telebasura de las televisiones privadas y la amenaza de Zapatero de intervenir en las cadenas. Este viernes, al término del Consejo de Ministros, De la Vega se ha reafirmado en su apoyo a esta campaña: "Que cualquier programa de televisión se dedique a explicar la Constitución me parece muy bien".

Fuentes de la Vicepresidencia que cita el diario catalán sostienen que esta iniciativa "contribuirá a dignificar el programa" de Tele 5 y será "útil" al empeño del Ejecutivo para divulgar el contenido de la Constitución europea. Las mismas fuentes, continúa El Periódico, explicaron que a Fernández de la Vega le parece "muy digno" que Gran Hermano realice una "labor pedagógica" en un tema tan arduo como la Constitución europea.

Además, no pasan por alto que el programa es seguido cada jueves por más de cuatro millones de espectadores y que el Ejecutivo no dispone de fondos para emprender una campaña que llegue a un público tan mayoritario. El jefe del Partido Popular europeo, Jaime Mayor Oreja, ha tachado esta iniciativa respaldada por el Gobierno de "fuera de lugar".

Encuentro entre Mercedes Milá y De la Vega

El diario desvela que fue Mercedes Milá la que planteó la campaña a la vicepresidenta cuando ambas coincidieron en un acto social. Así, explica, "durante la charla, De la Vega manifestó las dificultades del Gobierno para divulgar la Constitución europea entre los ciudadanos. Explicó a la presentadora que la ley española impide al Ejecutivo hacer campaña a favor del sí y que el exiguo presupuesto de que dispone el Estado no permite una gran campaña de concienciación sobre el nuevo tratado europeo".

La Constitución europea ha entrado en la casa-encierro de Guadalix de la Sierra a través de una de las pruebas semanales que los concursantes deben superar: los inquilinos tienen, desde este jueves, que estudiar el texto constitucional y explicárselo a una concursante polaca que no habla español y que ha entrado por una semana en la casa.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, se burló de la idea alegando que entra dentro del "chascarrillo". "Uno se siente incapaz de valorarlo desde el sentido común", comentó con sorna. Zaplana indicó que este tipo de noticias "están todos los días" sobre la mesa y cree que no se pueden comentar con seriedad porque se corre el riesgo de que los españoles piensen que se está "de broma".



Igual por eso han metido a la polaca esa que no sabe ni papa de Español.
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276238522.html
 
Que va a ser lo proximo? Creación de PYMES en la Granja?



Juanjo ganador..........
 
Lo más triste que he visto en la TV en mucho tiempo aconteció ayer en TVE.
Se celebro un acto en un pueblo en solidaridad con una mujer maltratada y acabo derivando en un circo en el que la hija de la maltratada cantó Antes muerta que sencilla en el balcón del Ayuntamiento.
Surrealismo puro y duro.

¿Alguien lo vió?
Fue ayer a las 8 o asi en la primera.
 
sabreman rebuznó:
Lo más triste que he visto en la TV en mucho tiempo aconteció ayer en TVE.
Se celebro un acto en un pueblo en solidaridad con una mujer maltratada y acabo derivando en un circo en el que la hija de la maltratada cantó Antes muerta que sencilla en el balcón del Ayuntamiento.
Surrealismo puro y duro.

¿Alguien lo vió?
Fue ayer a las 8 o asi en la primera.

Es una pena habermelo perdido... hahaha la España profunda no es mas que la España y punto.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lo más triste que he visto en la TV en mucho tiempo aconteció ayer en TVE.
Se celebro un acto en un pueblo en solidaridad con una mujer maltratada y acabo derivando en un circo en el que la hija de la maltratada cantó Antes muerta que sencilla en el balcón del Ayuntamiento.
Surrealismo puro y duro.

¿Alguien lo vió?
Fue ayer a las 8 o asi en la primera.

Es una pena habermelo perdido... hahaha la España profunda no es mas que la España y punto.

A riesgo de equivocarme, creo que el pueblo era Ayamonte en la provincia de Huelva.
Si alguien lo vió que lo comente porque yo desde luego alucine en colores.
 
sabreman rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lo más triste que he visto en la TV en mucho tiempo aconteció ayer en TVE.
Se celebro un acto en un pueblo en solidaridad con una mujer maltratada y acabo derivando en un circo en el que la hija de la maltratada cantó Antes muerta que sencilla en el balcón del Ayuntamiento.
Surrealismo puro y duro.

¿Alguien lo vió?
Fue ayer a las 8 o asi en la primera.

Es una pena habermelo perdido... hahaha la España profunda no es mas que la España y punto.

A riesgo de equivocarme, creo que el pueblo era Ayamonte en la provincia de Huelva.
Si alguien lo vió que lo comente porque yo desde luego alucine en colores.

Joder, menudo circo, eso habria sido para verlo. Se ve que la hija no estaba muy afectada o tenia afan de protagonismo...
 
Lo mas gracioso es q a la chiquilla q canto eso d antes muerta q sencilla la han nombrado hija honirifica d su pueblo y van a poner su nombre a un parque por ganar el concursito ese...Entonces PARA CD UN BAR Q SE LLAME MASSIEL????Recogida d firmas ya
 
Bueno asi es el................... grupo prisa bueno perdon digo telecinco bueno queria decir la ser, ostia otra vez me equivoque queria dicir el PSOE, joder que ya no se ni lo que digo.
 
malgusto rebuznó:
sabreman rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lo más triste que he visto en la TV en mucho tiempo aconteció ayer en TVE.
Se celebro un acto en un pueblo en solidaridad con una mujer maltratada y acabo derivando en un circo en el que la hija de la maltratada cantó Antes muerta que sencilla en el balcón del Ayuntamiento.
Surrealismo puro y duro.

¿Alguien lo vió?
Fue ayer a las 8 o asi en la primera.

Es una pena habermelo perdido... hahaha la España profunda no es mas que la España y punto.

A riesgo de equivocarme, creo que el pueblo era Ayamonte en la provincia de Huelva.
Si alguien lo vió que lo comente porque yo desde luego alucine en colores.

Joder, menudo circo, eso habria sido para verlo. Se ve que la hija no estaba muy afectada o tenia afan de protagonismo...
habeis mezclado dos noticias, el dia de las mujeres maltratadas y el nombremiento de la guaja hija predilecta.....
 
egonator rebuznó:
habeis mezclado dos noticias, el dia de las mujeres maltratadas y el nombremiento de la guaja hija predilecta.....

No, yo no las mezcle.

Ayer tarde en el infame programa Gente de TVE emitieron en directo un acto desde Ayamonte (Huelva) en solidadridad con las mujeres maltratadas y en particular por una vecina de ese pueblo que el juez le obliga a vivir en casas contiguas pese a tener sentencia de maltratador.
Pues bien, la tipa salió a decir unas palabras al balcón municipal y derivo en el circo de la hija de la susodicha cantando Antes muerta que sencilla en el balcón, y para más INRI, juro por mi calavera, que habia gerifaltes municipales haciendo unos espasmos horrendos asemejandose al baile mientras la guaja cantaba.
Parece mentira, pero es verídico.
 
DONDE ESTAN LOS PAPELES DE LA PAELLAAA!!!
 
sabreman rebuznó:
egonator rebuznó:
habeis mezclado dos noticias, el dia de las mujeres maltratadas y el nombremiento de la guaja hija predilecta.....

No, yo no las mezcle.

Ayer tarde en el infame programa Gente de TVE emitieron en directo un acto desde Ayamonte (Huelva) en solidadridad con las mujeres maltratadas y en particular por una vecina de ese pueblo que el juez le obliga a vivir en casas contiguas pese a tener sentencia de maltratador.
Pues bien, la tipa salió a decir unas palabras al balcón municipal y derivo en el circo de la hija de la susodicha cantando Antes muerta que sencilla en el balcón, y para más INRI, juro por mi calavera, que habia gerifaltes municipales haciendo unos espasmos horrendos asemejandose al baile mientras la guaja cantaba.
Parece mentira, pero es verídico.

Pide ayuda sicologica para poder superar el haber visto eso aunque sea por television.... :shock:
 
Este pais, esta gobernado por pedorros, y la gente no se da cuenta. Nunca seremos un pais serio, porque no tenemos capacidad de sacrificio...
 
Estaba pensando algo surrealista e ironico para hacer un simil con lo q se nos propone, pero joder, es q no se me ocurre nada mas surrealista e ironico q tratar de promocionar la constitucion europea con el gran hermano... vaya mierda de pais, joder! Estaran contentos los q votaron PSOE...
 
Señor Calvo rebuznó:
Este pais, esta gobernado por pedorros, y la gente no se da cuenta. Nunca seremos un pais serio, porque no tenemos capacidad de sacrificio...


jodo.....
España es famosa por el milagro economico producido.
En este pais todo se ha echo, impuesto, conseguido o batallado "por cojones"; y la base de esto se llama sacrificio.

No quieta que seamos un pais de risa en muchos aspectos, pero tampoco nadie puede quitarnos el trabajo que nos ha costado ser españoles y disponer ahora de un pais "casi" desarrollado....
 
Arriba Pie