G.H. y constitución europea.

Ahora Gran Hermano aparte de obligar a la gente a dejar de fumar, de servir de terapia de choque para mentes idas, resulta que es un recurso pedagógico... lo citaré en la bibliografía de mis exámenes.
 
Entonces seguiré sin tener ni puta idea de lo que significa la Constitución ésa... pero meter propaganda política en un programa de subnormales con tan grandísima audiencia es terroríficamente siniestro, me da miedo y náuseas.
 
Datomu rebuznó:
Entonces seguiré sin tener ni puta idea de lo que significa la Constitución ésa... pero meter propaganda política en un programa de subnormales con tan grandísima audiencia es terroríficamente siniestro, me da miedo y náuseas.

"Gran Hermano" en sentido etimológico, esto es, orwelliano del término.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Datomu rebuznó:
Entonces seguiré sin tener ni puta idea de lo que significa la Constitución ésa... pero meter propaganda política en un programa de subnormales con tan grandísima audiencia es terroríficamente siniestro, me da miedo y náuseas.

"Gran Hermano" en sentido etimológico, esto es, orwelliano del término.

Hostia, tú, no había caído :shock:

Muy agudo.
 
pero es que nadie va a tener el suficiente sentido comun como para asesinar a mercedes mila?.a veces rezo para que esa tarada suelte alguna incorreccion sobre el islam y sea ejecutada por algun siervo de ala.por desgracia es una progre y dudo mucho que meta la pata en ese sentido.
 
viztor rebuznó:
Bueno asi es el................... grupo prisa bueno perdon digo telecinco bueno queria decir la ser, ostia otra vez me equivoque queria dicir el PSOE, joder que ya no se ni lo que digo.

si si, yo no se que me pasa que tambien me suelo confundir, extraño fenómeno este....
 
Atrás
Arriba Pie