Asamblea constituyente: constitución ForoPL que defina las reglas del juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no tienen nada que ver uno y otro, tiene cojones que los confundáis.

Cocreta de 20 es el de las cucharillas, funcionario

Codeosan2000 es el que siempre esta preguntandole cosas al serdo y es holigan
Yo a ti siempre te confundía con otro hasta que aprendí a diferenciarte porque tú eres al que le gustó Black Panther.
 
LOL.jpg



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:
 
Tiene cojones todos estos que apoyáis la arbitrariedad, justo ahora que encima tenemos un caso reciente con @Una Bellísima Persona al que no se le puede insultar porque resulta que se ofende, pero si se insulta a otro forero random y se pica entonces es por el LOL y que se joda.

Y decís que no os importa porque como siempre al ser humano hasta que no le toca de cerca es muy fácil opinar, hasta que os empiecen a banear, no por lo del puto pájaro como comentáis algunos, si no por "desvirtuar hilos" o "escribir en un hilo ya creado en vez de crear un tema nuevo porque al moderador de los cojones según su criterio así le parece que tenía que ser" no os quejaréis.

Como ya he comentado las reglas no sirven para privilegiar los unos a los otros, sino para que haya un mínimo de criterio e imparcialidad y unas reglas de convivencia, como las reglas no escritas que se tienen en casa o en el trabajo para que al final la sociedad no se convierta en una jaula de monos metiéndose el dedo por el culo.

Hay que intentar proteger al que no sigue al rebaño, y si se le echa que sea con criterio definido. Si queréis un foro de chupadores de pollas adelante, pero claro es muy guay que cuando accede alguna moza al foro se la acose y derribe hasta que se pire, y solo queden cuatro putas locas del coño de las que estoy seguro que más de la mitad son clones de foreros micropénicos.

Berrinche los cojones, yo me creo un nuevo usuario y nadie se enterará porque soy un puto hacker y todo esto no me afecta.

Y el pájaro es un puto LoL


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que no llevas razón.

Dices que no se puede insultar al capullo de @Una Bellísima Persona. Que no me toca directamente y por eso defiendo que no se pongan normas. Mira:


Como ves. En Agosto me borró unos post y ya dije lo que es: Una maricona caprichosa. Yo defiendo que se pueda soltar lo que te salga del nardo por que en este foro siempre ha sido así. Lo que no significa que no te baneen. El ban te puede caer por cualquier cosa. Otro cantar es que el moderador o administrador de turno sea mas pejiguera de la cuenta y borre cosas. Yo creía importante eso -lo sigo creyendo- pero por lo que se ve; para el resto no lo es. Pues vale. Es lo que hay y con eso jugamos.
 
Resulta que no llevas razón.

Dices que no se puede insultar al capullo de @Una Bellísima Persona. Que no me toca directamente y por eso defiendo que no se pongan normas. Mira:


Como ves. En Agosto me borró unos post y ya dije lo que es: Una maricona caprichosa. Yo defiendo que se pueda soltar lo que te salga del nardo por que en este foro siempre ha sido así. Lo que no significa que no te baneen. El ban te puede caer por cualquier cosa. Otro cantar es que el moderador o administrador de turno sea mas pejiguera de la cuenta y borre cosas. Yo creía importante eso -lo sigo creyendo- pero por lo que se ve; para el resto no lo es. Pues vale. Es lo que hay y con eso jugamos.
LOL, esta mierda me la perdí.

La réplica es sencillamente demencial y denota una falta de conexión con el sentido común más que aberrante.
 
Un hilo para poner unas normas para que PL deje de ser PL porque un tarado que lleva aquí más años que la puerta no sabe bien de qué va el foro todavía.
 
Un hilo para poner unas normas para que PL deje de ser PL porque un tarado que lleva aquí más años que la puerta no sabe bien de qué va el foro todavía.
Últimamente está un poco difícil reconocer al foro, las cosas como son.

Pero vamos, sí, este mongolo es.
 
Última edición:
Por supuesto que es el de verdad.

¿Vamos a continuar con el tema, quieren que sigamos destrozando hilos debatiendo sobre esto?
 
Por supuesto que es el de verdad.

¿Vamos a continuar con el tema, quieren que sigamos destrozando hilos debatiendo sobre esto?
Mundele, estás perdiendo fuerza. Eres ese dóberman que de joven devoraba judens y de mayor se vuelve manso. Cuando entré en esta casa era ver tu avatar por un hilo y ponerse uno a temblar. Ahora encajas hasta insultos. Espero al menos que sigas respetando el ban a quien te llame “Mundi”.
 
Última edición:
Mundele, estás perdiendo fuerza. Eres ese dóberman que de joven devoraba judens y de mayor se vuelve manso. Cuando entré en esta casa era ver tu avatar por un hilo y ponerse uno a temblar. Ahora encajas hasta insultos. Espero al menos que sigas respetando el ban a quien te llame “Mundi”.

Antes había abundancia de subnormales, ahora son especie en extinción. Ejemplares como el sucioindio han mutado de subnormal a subnormarujón, un gazmoño que parece alarmarse por cualquier cosa que aquí siempre ha sido marca de la casa. De lo más anti-PL que se pueda echar uno a la cara. Alguno que otro de la lista de los seis cuenta con mi respeto por su patriotismo foril, el cual no he tenido reparo en reconocerle en público, pero se me caen los cojones al suelo cuando lo veo unirse a la borregada en una patética e infantiloide cruzada.
En general, ahora son ya todos unos viejos de cuarenta años, pasto de su propio ego y de su testosterona. Cuento con ello, pero también los valoro a cada uno de ellos por su valía foril, y esto precisamente es lo que hoy en día me hace mantener el dedo fuera del gatillo. Ahora bien, cuando alguien me viene frontalmente en modo cerdo jabalín, el tiro se lo lleva sí o sí, sea quien sea. Y sin cantearme, hoija.
 
Artículo #0:

1- La forma de gobierno es la oligarquía dictatorial.
2- Las normas que regirán el funcionamiento del Foro tendrán un carácter absolutamente tácito y arbitrario.
3- La total libertad de expresión de un forero no acaba cuando otro forero lo dice, sino cuando lo dicen las fuerzas de seguridac y el horden.
4- La mofa y la humillación son marcas de la Casa, por lo que todo aquel que se sienta incómodo está invitado a burbujear cuando así lo considere.
 
4- La mofa y la humillación son marcas de la Casa, por lo que todo aquel que se sienta incómodo está invitado a burbujear cuando así lo considere.

Sin excepciones?

Otra norma es no usar diminutivos para nombrar a otro forero.
 
Yo a tí (con tilde para joder al ielegé) te confundo con @ignaciofdez
No se de qué va esto (novedad), mas te comunico mi estimado que da gracias a LOL que volví con el harekrisna rockjiblanco , que lo.mismo de otro menester te llevas alguna , ¶ioputa¶

Bueno , al menos el caro adrmin (el malo) ha a puntualizado algo, ya me quedo más tranquilo y puedo dormir en paz de Deu.

K#rma con gusto no pica
 
Todas las civilizaciones y cosas grandes que han sido en el mundo, lo han sido desde una sólida cimentación administrativa, legislativa, burocrática y punitiva, y todas esas cosas grandes han venido siempre otorgadas por la mano de las magnificiencias humanas ,que nos han sido dadas gracias a Dios, y que han venido al mundo en forma de leguleyos, burócratas, funcionarios y otras medrantes plagas.

Siguiendo ese divino espíritu reenclonado, el escriba que vio-la lulz nos propone por deformación profesional una serie de reglas, directrices, procesos administrativos sancionadores, enmiendas y constituciones que a mí, la verdad, me parecen estupendos. Esas mismas tácticas rigen el Estao, y yo también opino que hay que imitar lo que funciona.

Yo añadiría el dispositivo "Safe Posting", con un francotirador que se encargara de tumbar automáticamente todos los insultos y expresiones hirientes que contienen algunos post, y pediría la contratación de un equipo jurídico que examinara cada post en busca de posibles delitos de odio, irregularidades y faltas que no cumpliesen la actual normativa, a fin de que nunca pudiesen ser publicadas y sí corregidas, quizá matizadas.

A mí personalmente hay veces que me han puesto de subnormal para arriba, con insultos y amenazas bastante hirientes, y no se lo deseo a nadie. Hay que poner un botón rojo al lado del liken directamente conectado con Delitos Menetéricos.

Hagamos del Internec un lugar seguro.
Buenas Tardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie