Las reglas del Corte Inglés(que no normas...)

La mayoria de los que estamos por la mañana estamos escaqueandonos de una u otra manera. Lo que las ha perdido es el boca a boca que ha dado lugar a que todo el mundo use el mismo truco y cante demasiado que haya tias que tengan la regla cada 10 dias.
Conozco a un colega que ha matado virtualmente varias veces a toda su familia y parientes cercanos para pillarse dias libres. Cuando cambiaba de trabajo los resucitaba y tras volver del mas alla inexplicablemente volvian a morir una y otra vez :lol:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
ex trabajador del corte inglés....?

De Informática el Corte Ingles...


Los muy hijoputas cambiaron con tipex el periodo de pruebas en el contrato para poder despedirme sin justificación. Fui un cabeza de turco sin nada que ver en un lio del jefe...
 
La verdad es que entre esto de la regla y lo del embarazo, al final entiendo a aquellos que en igualdad de condiciones prefieren contratar a un hombre en lugar de una mujer.

Al final pagan justas (si es que las hay) por pecadoras
 
Como dice este señor,

"Only women bleed"

37857.jpg
 
semen_pina_ rebuznó:
Los muy hijoputas cambiaron con tipex el periodo de pruebas en el contrato para poder despedirme sin justificación. Fui un cabeza de turco sin nada que ver en un lio del jefe...

Eso no te lo crees ni tú. Y si lo hicieron, será porque eres un mierda y no vales ni para tomar por el culo.
 
Eso les pasa por ser unas aprovechadas. Ahora que se jodan y trabajen también cuando realmente les duela. Si esque la avaricia rompe el saco...
 
La verdad es que el corte ingles son los unicos que pueden hacer esas
cosas, porque sino son tan chulos de hechar a toda la gente q estan trabajando y no se cortan ni un pelo, por eso no les sancionan.
Y lo se porque tengo un amigo que lo a visto con sus propios ojos...

asique lo mejor no comprales y mucho menos trabajar.
 
djse rebuznó:
La verdad es que el corte ingles son los unicos que pueden hacer esas
cosas, porque sino son tan chulos de hechar a toda la gente q estan trabajando y no se cortan ni un pelo, por eso no les sancionan.
Y lo se porque tengo un amigo que lo a visto con sus propios ojos...

asique lo mejor no comprales y mucho menos trabajar.

Estoy seguro que el Corte Inglés echaría a todos sus trabajadores a la calle y cerraría. Segurísimo hombre que para eso se hacen las empresas, una vez las has hecho crecer la cierras por el rebote de media docena de menstruantes y un imbécil de la UGT esa.

:roll:
 
Tu piensa , si a los del Corte Ingles les ponen una sancion, ellos amenazan con hechar a toda la gente.
que lo hagan o no es otra historia, pero amenazan
 
semen_pina_ rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
ex trabajador del corte inglés....?

De Informática el Corte Ingles...


Los muy hijoputas cambiaron con tipex el periodo de pruebas en el contrato para poder despedirme sin justificación. Fui un cabeza de turco sin nada que ver en un lio del jefe...

 
djse rebuznó:
Tu piensa , si a los del Corte Ingles les ponen una sancion, ellos amenazan con hechar a toda la gente.
que lo hagan o no es otra historia, pero amenazan

Esa es una de tantas ideas ridículas acerca de las grandes empresas de España.

No sé si sabrás que, normalmente, cuanto mayor es la empresa, mejores condiciones laborales tienen sus empleados gracias a la presión social y sindical que ejercen sobre los empresarios.

En una empresa como El Corte Inglés las pérdidas en caso de huelga por motivos laborales son enormes. Otra cosa es, eso sí que estos grandes almacenes en concreto no tengan una gran representación sindical aunque no conozco el motivo.

Por ley cualquier empresa a partir de cierto número de trabajadores debe tener cierta representación laboral así se evitan abusos a gran escala.
 
Manolito rebuznó:
Otra cosa es, eso sí que estos grandes almacenes en concreto no tengan una gran representación sindical aunque no conozco el motivo.

Hay un sindicato que son los mismos empresarios del Corte Inglés con la corbata desatada y remangados, además de los típicos CCOO y UGT. Al primero no hace falta comprarlo porque son ellos mismos y los otros dos son gente que lleva liberada 1000 años y no van a exponerse a perder sus privilegios, si es que directamente no están untados.
 
Creo recordar que el sindicato del corte Ingles se llamaba FASGA ( trabaje alli 2 años mientra estudiaba). La unica noticia que me llego era que se quejaron de que las maquinas de la cafeteria de empleados se vaciaban porque los de las ETTs las usaban mucho. A los de las ETTs ya no les vimos mas por alli porque no les dejaban entrar mas a la cafeteria. Creo que es lo unico que hizo el sindicato en los 2 años que yo pase por alli y negociar una subida igual al IPC.
 
brus lee rebuznó:
Creo recordar que el sindicato del corte Ingles se llamaba FASGA ( trabaje alli 2 años mientra estudiaba). La unica noticia que me llego era que se quejaron de que las maquinas de la cafeteria de empleados se vaciaban porque los de las ETTs las usaban mucho. A los de las ETTs ya no les vimos mas por alli porque no les dejaban entrar mas a la cafeteria. Creo que es lo unico que hizo el sindicato en los 2 años que yo pase por alli y negociar una subida igual al IPC.

Lo malo de los testimonios como el tuyo es que faltan datos como por ejemplo:

¿Hay diferencias salariales entre el convenio general del comercio y el del Corte Inglés?
¿Trabajan mas o menos horas los trabajadores del Corte Inglés que los de, por ejemplo, Carrefour?
¿Los de las ETT's tenían otras máquinas situadas en otros puntos fácilmente accesibles?
¿Sabíais que el puesto de enlace sindical es el mayor chollo jamás inventado para los trabajadores?
 
Manolito rebuznó:
brus lee rebuznó:
Creo recordar que el sindicato del corte Ingles se llamaba FASGA ( trabaje alli 2 años mientra estudiaba). La unica noticia que me llego era que se quejaron de que las maquinas de la cafeteria de empleados se vaciaban porque los de las ETTs las usaban mucho. A los de las ETTs ya no les vimos mas por alli porque no les dejaban entrar mas a la cafeteria. Creo que es lo unico que hizo el sindicato en los 2 años que yo pase por alli y negociar una subida igual al IPC.

Lo malo de los testimonios como el tuyo es que faltan datos como por ejemplo:

¿Hay diferencias salariales entre el convenio general del comercio y el del Corte Inglés?
¿Trabajan mas o menos horas los trabajadores del Corte Inglés que los de, por ejemplo, Carrefour?
¿Los de las ETT's tenían otras máquinas situadas en otros puntos fácilmente accesibles?
¿Sabíais que el puesto de enlace sindical es el mayor chollo jamás inventado para los trabajadores?

La verdad es que yo pase olimpicamente del sindicato, bastante tenia con sacarme la carrera y trabajar a la vez. Las 2 primeras preguntas no tengo ni idea, pero las otras 2 si puedo contestarlas: los de las ETTS no tenian otras maquinas accesibles, se les hizo la putada y tenian que salirse fuera del centro e irse a una cafeteria o un bar normal ( la de empleados es mas barata).
Eso del enlace sindical es una verdad como un templo. Es un chollo para los sindicalistas de profesion, pero al resto de trabajadores no les beneficia en casi nada porque los enlaces sindicales suelen ser unos acomodados. A mi me parece algo vergonzoso, no solo para la empresa, sino tambien para el resto de trabajadores.
 
Atrás
Arriba Pie