cambios en las reglas del futbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
no creeis que 45 minutos es demasiado tiempo para cada tiempo?

molaria mas partidos sin fuera de juego?

q hubiese mas penaltys?

sacar las fuera de campo con los pies?

que harias para mejorar el futbol?
 
yo creo que se han hecho muchos cambios ya en el futbol y tocarlo mas seria hasta perjudicial ,lo unico que haria es usar el video para goles fantasma o jugadas dificiles de apreciar por el arbitro
 
aurresku rebuznó:
yo creo que se han hecho muchos cambios ya en el futbol y tocarlo mas seria hasta perjudicial ,lo unico que haria es usar el video para goles fantasma o jugadas dificiles de apreciar por el arbitro

Lo de los goles fantasma aun pase, pero si se automatiza la labor del arbitro éste puede llegar a ser prescindible.
 
Yo haria el partido mas largo en vez de mas corto, lo siento TORBE, pero creo que seria mejor jugar menos partidos y que fueran mas duros.
El futbol se ha convertido poco a poco en un circo, yo prefiero jugar a verlo, aunque de vez en cuando, sobre todo si se juegan algo serio, puedes ver algun partido bueno.
 
Despues de lo de getafe yo meteria tiempos muertos :cry: y si se quiere agilizar, ( aunque me gusta tal y como esta), yo meteria un determinado tiempo de posesion para cada equipo, como en el basket, o pasivo como en el balonmano, (si tye dedicas a marear la perdiz pierdes la posesion). Seria un modo de evitar que los equipos se queden atras a aguantando el resultado aunque se que suene absurdo todo esto de la `posesion.
 
Quitar el fuera de juego pienso que seria una aberración y que iria en detrimento del juego, habria jugadores que se apalancarian en la porteria y como ya dice el mismo nombre, no habria juego.

Yo mejoraria el tema arbitraje, con tantas camaras grabando y tanta tecnologia que hay hoy en dia no le veo sentido que a lo mejor un equipo pueda salir perjudicado por una erronea decisión arbitral
 
folladicto rebuznó:
Quitar el fuera de juego pienso que seria una aberración y que iria en detrimento del juego, habria jugadores que se apalancarian en la porteria y como ya dice el mismo nombre, no habria juego.

Yo mejoraria el tema arbitraje, con tantas camaras grabando y tanta tecnologia que hay hoy en dia no le veo sentido que a lo mejor un equipo pueda salir perjudicado por una erronea decisión arbitral

lo del fuera de juego seria como los partidos con la cuadrilla que siempre esta el tipico chupapostes que se queda al lado de la porteria y cuando le llega el balon la empuja
 
TORBE rebuznó:
no creeis que 45 minutos es demasiado tiempo para cada tiempo? NO

molaria mas partidos sin fuera de juego? NO

q hubiese mas penaltys? NO

sacar las fuera de campo con los pies? esta me gusta

que harias para mejorar el futbol? multar a los arbitros que se equivocan y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que influyen en el resultado
 
Yo eliminaria a los equipos italianos. Los partidos de la liga italiana salvo casos contados, suelen ser un tostonazo.
 
El Padrino rebuznó:
Yo eliminaria a los equipos italianos. Los partidos de la liga italiana salvo casos contados, suelen ser un tostonazo.
Si cada uno eliminamos a los equipos que no nos gustan no se salvaba ni uno...
 
Lo único que pondria es la posibilidad de repeticiones en mitad de los partidos, estilo futbol americano. Aunque se tarde mas en un partido las decisiones serían mas acertadas.
O pondria 10 arbitros, todos con el pelo rapado imitando a Collina.

Y tambien eliminaria el cupo de extranjeros, asi veriamos equipos con 6 brasileños haciendo buen futbol.
 
yo le daria la liga por decreto al athletic de bilbao
 
Lo único que cambiaría sería la posibilidad de visualizar los árbitros por vídeo las jugadas dudosas y que tengan gran relevancia para el transcurso del partido.
 
pues yo profesionalizaria a los arbitros. meteria solo una escuela en españa y prepararia a los arbitros desde los 20 años, pagandoles correctamente. y una mujer con peinado estilo collina de cuarto arbitro en cada campo, y cuando shuster se ponga tonto patadón en los huevos.

y si un jugador insulta al arbitro expulsado directamente
 
Los árbitros cobran 16 millones de pesetas al año, vamos que bien pagados estan.
 
tibetano rebuznó:
pues yo profesionalizaria a los arbitros. meteria solo una escuela en españa y prepararia a los arbitros desde los 20 años, pagandoles correctamente. y una mujer con peinado estilo collina de cuarto arbitro en cada campo, y cuando shuster se ponga tonto patadón en los huevos.

y si un jugador insulta al arbitro expulsado directamente

Esa idea me gusta, aunque si el patadón es a Mounguinho, mejor que mejor.

Ya en serio, árbitros profesionales, puntuados y multados por un único comité que se encargaría de las sanciones y esos temas de cada día. Y no se podría recurrir. Si a un tío lo expulsan por dos amarillas, a tomar por culo, no puede recurrir. Si se equivoca el árbitro en un penalti, también se equivoca en una tarjeta y nadie recurre el resultado.
 
creeis que se solucionaria algo profesionalizando a los arbitros? yo creo que seguirian equivocando porque la mayoria de errores son de apreciacion y seguiria habiendolos
 
Yo si que pondría una nueva regla en el fútbol, es con respecto a los saques de banda.

No permitiría que ninguno del equipo contrario esté a menos de 9,15 metros del saque de banda. Ya que el saque de banda se supone que es una situación de ventaja para el que lo saca, pero en la actualidad es casi más una desventaja que una ventaja.

Si se hace en los corners y en las faltas, porque no en los saques de banda?
 
Labordeta rebuznó:
Yo si que pondría una nueva regla en el fútbol, es con respecto a los saques de banda.

No permitiría que ninguno del equipo contrario esté a menos de 9,15 metros del saque de banda. Ya que el saque de banda se supone que es una situación de ventaja para el que lo saca, pero en la actualidad es casi más una desventaja que una ventaja.
Si y pierdes mas tiempo...
 
Una nueva regla que deberia aplicarse desde ya.

Cuando un jugador marque un gol estará obligado a hacer una celebración chulo, nada de abrazarse ni besitos de maricones (estilo Kovacevik con Nihat :? ).

Si no lo hace se le castigará con amarilla como si se quitara la camiseta. Y si es muy buena se le quitará una tarjeta o se pitará un corner a favor, según el criterio del árbitro.

La celebración de Leandro imitando a un perro meando fue sublime y deberian hacerse mas como esa. :lol: :lol:
O de Robbie Fowler cuando hacia que se esnifaba la linea del campo. :lol: :lol:
 
Quentin rebuznó:
Una nueva regla que deberia aplicarse desde ya.

Cuando un jugador marque un gol estará obligado a hacer una celebración chulo, nada de abrazarse ni besitos de maricones (estilo Kovacevik con Nihat :? ).

Si no lo hace se le castigará con amarilla como si se quitara la camiseta. Y si es muy buena se le quitará una tarjeta o se pitará un corner a favor, según el criterio del árbitro.

La celebración de Leandro imitando a un perro meando fue sublime y deberian hacerse mas como esa. :lol: :lol:
O de Robbie Fowler cuando hacia que se esnifaba la linea del campo. :lol: :lol:

1110819499.jpg


Y aunque no haya tenido nada que ver con el Depor,digno de admirar a mi juicio...

1110819559.jpg
1110819592.jpg
 
Arriba Pie