cambios en las reglas del futbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me jode es la arbitrariedad (nunca mejor dicho) a la hora de medir el tiempo: al final se ha llegado a que el árbitro de turno añada a cada período lo que le salga de las pelotas. Mi modificación sería la de controlar el tiempo de juego electrónicamente, parándose cada vez que el balón no estuviera en juego hasta completarse 90 minutos de juego efectivo.
 
WEO rebuznó:
A mí lo que me jode es la arbitrariedad (nunca mejor dicho) a la hora de medir el tiempo: al final se ha llegado a que el árbitro de turno añada a cada período lo que le salga de las pelotas. Mi modificación sería la de controlar el tiempo de juego electrónicamente, parándose cada vez que el balón no estuviera en juego hasta completarse 90 minutos de juego efectivo.

entonces los partidos empezarian a las 5 de la tarde y acabarian de madrugada
 
WEO rebuznó:
A mí lo que me jode es la arbitrariedad (nunca mejor dicho) a la hora de medir el tiempo: al final se ha llegado a que el árbitro de turno añada a cada período lo que le salga de las pelotas. Mi modificación sería la de controlar el tiempo de juego electrónicamente, parándose cada vez que el balón no estuviera en juego hasta completarse 90 minutos de juego efectivo.
Claro,gran idea,3 horas de partido...

Eso si,en vez de 3 cambios se tendrian que poder hacer 6 o 7....
convocar a 25 jugadores,expulsados habrian la tira...
 
Labordeta rebuznó:
Interesante esta entrevista que le hacen a Platini.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050318&xref=20050318dasdaiftb_39&type=Tes&anchor=dasftb


Estoy totalmente en contra de introducir cualquier tipo de tecnología: ni vídeo, ni microchips... Eso lo único que haría sería interrumpir constantemente el juego. Soy partidario, en cambio, de que vuelvan los árbitros de portería. Los cuatro grandes problemas del juego son los fueras de juego, los goles fantasmas, los penaltis y las faltas que se cometen al borde del área. Los linieres ya están para los fueras de juego; los árbitros de portería resolverían los otros tres problemas

¿Qué fútbol le gusta más?
El más bello, el que se practica en España. El más espectacular, el de Inglaterra. Y el más difícil, el italiano

Hombre, chupando lo que chupa Platini no creo que abogue porque se destape el pastel.
 
Arriba Pie