cambios en las reglas del futbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve buscando la de Leandro haciendo que mea como un perro, pero no la encontré. :?

La de Kiko es muy buena. O la de Amavisca que se ponia de rodillas y movia el dedo por encima de la cabeza.

Me acuerdo jugando al futbol en esa época todo el mundo imitando esas 2 celebraciones. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Estuve buscando la de Leandro haciendo que mea como un perro, pero no la encontré. :?

La de Kiko es muy buena. O la de Amavisca que se ponia de rodillas y movia el dedo por encima de la cabeza.

Me acuerdo jugando al futbol en esa época todo el mundo imitando esas 2 celebraciones. :lol:


lo de amavisca es porque su mejor amigo murió en accidente de coche antes de q debutara con el madrid (o algo parecido) y se los dedica a él desde entonces
 
Quitar los empates o si hay empate penaltis directamente,y tambien
que hagan como en Hockey sobre hielo,si entra el balón que se detecte
de alguna forma....
 


El gol de Pellissier no subió al marcador, pero el balón traspasó la línea. Gol legal que no concedió el árbitro, Paparesta, porque ni él ni su juez de línea se percataron. Además, Buffon, que jura que no vio entrar la pelota, estuvo rápido y listo. Metió la mano antes del segundo bote y sacó rápido, como si nada hubiera pasado

Hasta Capello, entrenador de la Juve, se mostró partidario de jugar con el llamado balón tecnológico, la pelota con un microchip que impedirá estos errores. El entrenador de la Juventus reconoció tras el partido que, una vez vista la jugada por televisión, está claro que fue gol. La FIFA probará el nuevo balón en septiembre, en el Mundial Sub-17 que se disputará en Perú. Pero, mientras, siguen los errores
 
Poner un chip en la camiseta de cada jugador y uno en el balón.
Los fueras de juego se pitarian automaticamente con un ordenador que calculase las coordenadas.

Sería preciso a mas no poder.
 
CAMPANO rebuznó:
Poner un chip en la camiseta de cada jugador y uno en el balón.
Los fueras de juego se pitarian automaticamente con un ordenador que calculase las coordenadas.

Sería preciso a mas no poder.

Molaría,para mi el arbito que sólo estuviera para pitar lo que un ordenador le mandase.
 
para mejorar er furbol, le cortaria a cabeza al hijoputa de collina.. q se ha creido el mejor, i no es mas q un cagado.
 
Innombrable rebuznó:
para mejorar er furbol, le cortaria a cabeza al hijoputa de collina.. q se ha creido el mejor, i no es mas q un cagado.
Hubo un momento que para mi fué el mejor,pero si,se lo creyó demasiado y se ha notado bastante.

De todas formas,lo he visto siempre muy casero,al Depor casi le jode un partido en eindoven en el ultimo partido de la liguilla hace dos años.
 
tambien estaria bien dejar que se pegaran unos golpes como en la NHL. te digo yo que abria pocas sillas vacias en los campos..
 
tibetano rebuznó:
tambien estaria bien dejar que se pegaran unos golpes como en la NHL. te digo yo que abria pocas sillas vacias en los campos..
y arrancar las porterias y jugar con piedras en los bolsillos no te jode...
Una cosa es cambiar algú detalle para mejorar el fútbol y otra ya cambiarlo completamente,de todas formas en lo de que habrian pocas sillas vacias,el fútbol es como es,al que le guste que vaya al campo a verlo y al que no que siga otro deporte,a estas alturas,para mí,el fútbol ya no tiene que cambiar nada para atraer a mas aficionados.
 
Pandani rebuznó:
tibetano rebuznó:
tambien estaria bien dejar que se pegaran unos golpes como en la NHL. te digo yo que abria pocas sillas vacias en los campos..
y arrancar las porterias y jugar con piedras en los bolsillos no te jode...
Una cosa es cambiar algú detalle para mejorar el fútbol y otra ya cambiarlo completamente,de todas formas en lo de que habrian pocas sillas vacias,el fútbol es como es,al que le guste que vaya al campo a verlo y al que no que siga otro deporte,a estas alturas,para mí,el fútbol ya no tiene que cambiar nada para atraer a mas aficionados.

ironizaba con ello pandani..
 
Como lo has puesto tan serio y de tí ya no me extraña nada :lol:
 
Yo cambiaria el tema de las cesiones con los porteros que no pudiesen coger el balon con las manos si el pase es voluntario por parte del jugador del mismo equipo, eso de que con la cabeza lo puede coger con las manos y con los pies no, a mi nunca me ha gustado, la regla deberia seguir como ahora, la voluntariedad del jugador del mismo equipo se sanciona.
si esa regla no existiese todo seria mas emocionante y los defensas aprenderian algo mas que el patadon o mirar para atras... y por otro lado la presion de los delanteros se notaria mas.
saludos
 
SuPeR rebuznó:
Yo cambiaria el tema de las cesiones con los porteros que no pudiesen coger el balon con las manos si el pase es voluntario por parte del jugador del mismo equipo, eso de que con la cabeza lo puede coger con las manos y con los pies no, a mi nunca me ha gustado, la regla deberia seguir como ahora, la voluntariedad del jugador del mismo equipo se sanciona.
si esa regla no existiese todo seria mas emocionante y los defensas aprenderian algo mas que el patadon o mirar para atras... y por otro lado la presion de los delanteros se notaria mas.
saludos
Esa me gusta,tienes razón :)
 
Yo creo que introducir la electrónica desvirtúa el juego. El triunfo del fútbol se debe, entre otras razones, a que es sencillo. Yo creo que se podía probar a jugar 3 tiempos de media hora para aumentar el ritmo, y se podían probar las expulsiones tipo balonmano, para defender el fútbol espectáculo y a la vez, la vuelta de la técnica a las patas de los defensas.
 
Jakim Boor rebuznó:
se podían probar las expulsiones tipo balonmano

éso salió en una reunión de la uefa en las q se hablaba además de poner 2 árbitros y algun q otro tiempo muerto, pero no sé en q quedó la cosa.
 
Se podría parar el reloj cuando un jugador se lesionara o cualquier otra cosa en la que se pierda bastante tiempo. Se evitaría que cada árbitro prolongase lo que le salga de las narices o que jugadores del equipo que va ganando se hagan los lesionados para perder tiempo.
 
Los cambios de jugadores como en el Balonmano y el saque de banda con el pie... creo que con eso ya se le daría algo más de vidilla
 
oscarbares rebuznó:
Los cambios de jugadores como en el Balonmano y el saque de banda con el pie... creo que con eso ya se le daría algo más de vidilla

si los saques de banda fuesen con el pie se tendria que aplicar el fuera de juego no?
 
SuPeR rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Los cambios de jugadores como en el Balonmano y el saque de banda con el pie... creo que con eso ya se le daría algo más de vidilla

si los saques de banda fuesen con el pie se tendria que aplicar el fuera de juego no?

mariconadas, así no habría más q pelotazos
 
Interesante esta entrevista que le hacen a Platini.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050318&xref=20050318dasdaiftb_39&type=Tes&anchor=dasftb


Estoy totalmente en contra de introducir cualquier tipo de tecnología: ni vídeo, ni microchips... Eso lo único que haría sería interrumpir constantemente el juego. Soy partidario, en cambio, de que vuelvan los árbitros de portería. Los cuatro grandes problemas del juego son los fueras de juego, los goles fantasmas, los penaltis y las faltas que se cometen al borde del área. Los linieres ya están para los fueras de juego; los árbitros de portería resolverían los otros tres problemas

¿Qué fútbol le gusta más?
El más bello, el que se practica en España. El más espectacular, el de Inglaterra. Y el más difícil, el italiano
 
y si se hace un poco de pendiente desde la linea de gol hacia dentro de la porteria? asi si el balon rebota pasada la linea como hay pendiente pues llegaria a entrar, o no?

uf, lo he pensado solo, me estoy asustando.
 
dimonio8 rebuznó:
y si se hace un poco de pendiente desde la linea de gol hacia dentro de la porteria? asi si el balon rebota pasada la linea como hay pendiente pues llegaria a entrar, o no?

uf, lo he pensado solo, me estoy asustando.

esa idea salió en el día después, pero para los goles fantasma q no tocan suelo sería totalmente inútil
 
tologordo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
y si se hace un poco de pendiente desde la linea de gol hacia dentro de la porteria? asi si el balon rebota pasada la linea como hay pendiente pues llegaria a entrar, o no?

uf, lo he pensado solo, me estoy asustando.

esa idea salió en el día después, pero para los goles fantasma q no tocan suelo sería totalmente inútil

pues no tenia ni idea que salio en el dia despues, esto lo hablamos hace años amigos mios y yo en mis reuniones en el parque, que tiempos aquellos....
 
Arriba Pie