Asamblea constituyente: constitución ForoPL que defina las reglas del juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al que no le guste el foro que se vaya, es fácil, nadie está aquí obligado. Si te ofende lo que pasa te vas a tomar porculo.

Pretender poner tus normas en la casa del vecino es de ser subnormal y llorón.

P.D: Cómeme los huevos a ras del culo, que he argumentado y te puedo insultar. Hijodeputa.
¿Cuándo te peleas con alguien no reflexionas ni un momento y piensas que igual has hecho tú algo mal, aunque no fuera a sabiendas?

Como ha han comentado antes aquí hay cuatro que manejan el cotarro a su antojo, que son considerados semidioses. Yo solo doy mi punto de vista, si acepto la discrepancia, ¿puede decir aquí todo el mundo lo mismo?

Supongo que este foro también es un negocio y algo deben sacar. ¿te dedicas a burlarte de los clientes cuando tienes un negocio? al menos si lo haces será con un motivo. Otra cosa es que quieras la ruina. Si eso se busca entonces que cierren el hilo no hay debate.
 
Que yo te quiero aquí con tu user original, eres el subnormal del que reírse además de un cobarde sin huevos.
EL user original está eliminado, deja de vivir en el pasado y preocúpate por el presente o el futuro.

Menos mal que te fuiste a china, mal acusen a los extranjeros de traer enfermedades y os cuelguen de los huevos de la plaza de Tiananmen

el primero en hacer un meme con la foto de tu cadáver
 
Última edición:
¿Cuándo te peleas con alguien no reflexionas ni un momento y piensas que igual has hecho tú algo mal, aunque no fuera a sabiendas?

Como ha han comentado antes aquí hay cuatro que manejan el cotarro a su antojo, que son considerados semidioses. Yo solo doy mi punto de vista, si acepto la discrepancia, ¿puede decir aquí todo el mundo lo mismo?

Supongo que este foro también es un negocio y algo deben sacar. ¿te dedicas a burlarte de los clientes cuando tienes un negocio? al menos si lo haces será con un motivo. Otra cosa es que quieras la ruina. Si eso se busca entonces que cierren el hilo no hay debate.

Muy sencillo, te vas de este foro y te montas uno con tus reglas, que parece que aquí no eres feliz y te banean sin motivo alguno de forma totalmente arbitraria y reiterada.

Da el paso y monta tu propio paraíso en la red donde te laman el culo y te rían las tonterías porque tu lo vales.

Cierra al salir.
 
A los que no les gusta el foro por qué no se van a tomar por culo?
 
Si Señor Cojones se llega a enterar algun dia que un admin de este foro manda un emepe a 6 foreros para que paren de soltarle coñas a otro usuario, no sea que vaya a la polisia a denunciar, yo creo que del ataque de risa le da una embolia.

Ah no, espera, que es que ese emepe seguro que es que lo leemos y no somos capaces de interpretar su valor y todo lo que tiene por detras.
 
Última edición:
EL user original está eliminado, deja de vivir en el pasado y preocúpate por el presente o el futuro.

Menos mal que te fuiste a china, mal acusen a los extranjeros de traer enfermedades y os cuelguen de los huevos de la plaza de Tiananmen

el primero en hacer un meme con la foto de tu cadáver
Muy poco debes tener que hacer en la vida para llevarte este disgusto por un puñetero foro.
Ánimo tío, seguro que lo superas
 
Tú antes te revelabas contra la tiranía de los admins en pos de un foro mejor, ahora agachas la cabecita y tragas. ¿Qué te ha pasado, Max? ¿En qué momento asumiste la derrota?

El foro es como las lentejas, o foreas o lo dejas. Como la realidad, en general, como el mundo. Me he vuelto un conformista.
 
Muy sencillo, te vas de este foro y te montas uno con tus reglas, que parece que aquí no eres feliz y te banean sin motivo alguno de forma totalmente arbitraria y reiterada.

Da el paso y monta tu propio paraíso en la red donde te laman el culo y te rían las tonterías porque tu lo vales.

Cierra al salir.
Cuando yo tengo un problema con algo con lo que tengo un vínculo, ya sea una persona, una situación, etc. intento resolverla.

Tú seguramente tienes un ego tan elevado que eres incapaz de reconocer que no eres perfecto y que puedes incluso llegar a equivocarte.

y este mensaje daría para otro punto de la constitución: quien responda perogrulladas se meterá el dedo por el culo y pondrá la captura de su hilo o :ban
 
Última edición:
EL user original está eliminado, deja de vivir en el pasado y preocúpate por el presente o el futuro.

Menos mal que te fuiste a china, mal acusen a los extranjeros de traer enfermedades y os cuelguen de los huevos de la plaza de Tiananmen

el primero en hacer un meme con la foto de tu cadáver
Una cadaver deberías ser tu si no fueses un puto cobarde, ni para eso vales.
 
Venga, venga chavales. Vamos a dejar los malos rollos y esta sociedad que nos tiene peleando los unos con los otros todo el tiempo. De hecho se me ha venido esta cancion a la cabeza para recordar que todos somos el ForoPL (de momento, que igual hasta puede que cambiemos de nombre sin enterarnos), asi que disfrutadla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hasta creo reconocer a UBP cuando he visto a uno de los cantantes.
 
Última edición:
Si Señor Cojones se llega a enterar algun dia que un admin de este foro manda un emepe a 6 foreros para que paren de soltarle coñas a otro usuario, no sea que vaya a la polisia a denunciar, yo creo que del ataque de risa le da una embolia.

Ah no, espera, que es que ese emepe seguro que es que lo leemos y no somos capaces de interpretar su valor y todo lo que tiene por detras.
¿Técnicamente Cojones no se hizo un tremendísimo aguas por policías y niñas y turbos?
 
La mejor definición hasta la fecha de este lodazal.

De este y de todos. No se monta uno un foro para que le escupan en la boca y mientras aplaudir al que te ha escupido y lamerle el culo. Eso es de primero de foro. El que paga manda.

Vete a la editorial de "El Mundo" a exigirles que escriban muchos artículos a favor del aborto, que eso es pluralidad y democracia. Veras donde te mandan.
 
vengo del pasado para traeros las tablas con los diez mandamientos foriles

10 mandamientos PL.jpg


10mandamientosPL1.jpg
 
¿Técnicamente Cojones no se hizo un tremendísimo aguas por policías y niñas y turbos?

Correcto. Hubo desbandada de administradores cuando turbo tuvo líos legales. Sr Cojones, Banner, Jacques de Molay (este sigue vivo en otro foro innombrable), lanzaron bomba de humo.

Sobre Sr Cojones, ese de vez en cuando hacía un ragnarok foril y baneaba a cincuenta. Había que hacer un psicotécnico para dar botones de baneo.
 
Podéis hacer las reglas que te salgan de la punta del microcipote, hijo de mil pollas, no me las pienso leer y pienso insultarte como el puto retrasado que eres, hijo puta, hacer reglas al foro... ¿dónde se ha visto eso?... solo de un imbécil, pero imbécil con avaricia, podría salir tamaña estupidez.
 
Joder, si @Una Bellísima Persona es uno de los mejores moderadores que hay.

Que tenéis razón en todo lo que decís de él, y precisamente por ello no podemos prescindir de sus servicios como moderador.

Y coño, que vosotros os estáis comportando igual o peor que él.

Putos imbéciles.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Cómo dando a entender qué?

Que tristeza la gente que insinúa para que cada uno se haga sus pajas mentales en vez de hablar claro. Vaya desilusión me he llevado contigo.

Mas vale que te dediques a escribir cosas de China que nadie puede contrastar, cuando hablas sobre otros temas tu opinión es bastante ridícula, como tu forma de vacilar a otros foreros.
 
Yo es que me cago en vuestros muertos podridos putas yayas culebroneras de mierda, me vuelvo a tinder que me lo estoy pasando, cada día me dáis más asco, no se porque cojones vuelvo a esta puta casa de tontoslapolla, joder, aquí si no se tiene el ojete de acero no se viene, el insulto tiene la didáctica función de separar la paja del trigo, puto zoquete, como los espartanos, que si nacías subnormal te tiraban por un bujero a la mierda, aquí al revés, imbécil, si pese a ser subnormal no tienes el empaque necesario para soportarlo ándate a la puta mierda.
 
Yo es que me cago en vuestros muertos podridos putas yayas culebroneras de mierda, me vuelvo a tinder que me lo estoy pasando, cada día me dáis más asco, no se porque cojones vuelvo a esta puta casa de tontoslapolla, joder, aquí si no se tiene el ojete de acero no se viene, el insulto tiene la didáctica función de separar la paja del trigo, puto zoquete, como los espartanos, que si nacías subnormal te tiraban por un bujero a la mierda, aquí al revés, imbécil, si pese a ser subnormal no tienes el empaque necesario para soportarlo ándate a la puta mierda.
Tu madre sí que tenía el ojete de acero que le metías la polla y era como llevarla al aire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie