Las normas están claras (ladrillo inside)

Vaserqueno rebuznó:
Pues a mí como normas generales me parecen un diez.
Tiene mi total admiración porque hay muchísimas cosas en las que coincido al cien por cien.
Le maldigo, porque me ha obligado a leerlo entero. Tenía que haber esperado a que saliera la película, como ha dicho el señor Timothy...
 
La verdad, intentar poner unas normas,un mínimo de coherencia,a los seres mas transgresores y mas incoherentes que hay en el universo como son las mujeres, es poco menos que la cuadratura del círculo.No debes ser mala persona, pero si bastante ingenuo, para creerte todo lo que escribes.
 
Lo leí completo. Lo único que no me gusto fue lo de los hijos. Los demás puntos, quitando lo de los cuernos, los comparto, pero también entiendo que errar es de humanos, así que un poco de flexibilidad no cae mal.
 
Eso de las normas.....
Si,podras tener unos "parametros" y lo que quieras de lo que busques en una relacion,lio o polvo pero no todo se da perfectamente (seria la ostia ya por cierto que se diera).
Simplemente ser "flexible" en algunos aspectos,porque aun que sea "perfecta" para ti,siempre habra algun pero o saldra al tiempo y viceversa,que tu pareja,lio o polvo encuentre ese pero en ti.


Adaptarse a cada situacion,y ya esta.
No porque haya dos chicas "calcadas" se daran las mismas circunstancias....

(Joder que rollazo filosofico...)
 
A mí me gustaría saber si ella puede poner normas. ¿Puede? ¿Sí? ¿No?
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría saber si ella puede poner normas. ¿Puede? ¿Sí? ¿No?

Claro que las ponen.
Pero cambian de un momento para otro, e incluso así ni siquiera ella sabe muy bien qué normas tiene. Las añade o las quita según el momento, y ni se da cuenta.
¿Cómo va a tener unas normas más o menos fijas un ser que cambia de opinión cada diez minutos, pretendiendo ser constante, y ni siquiera puede aclararse en qué es lo que quiere???
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría saber si ella puede poner normas. ¿Puede? ¿Sí? ¿No?

Claro que las ponen.
Pero cambian de un momento para otro, e incluso así ni siquiera ella sabe muy bien qué normas tiene. Las añade o las quita según el momento, y ni se da cuenta.
¿Cómo va a tener unas normas más o menos fijas un ser que cambia de opinión cada diez minutos, pretendiendo ser constante, y ni siquiera puede aclararse en qué es lo que quiere???

Hombre, ya lo se que las ponen, y además se contradicen entre sí, y todo eso.

Pero me refería al autor de este hilo, quería saber si él también dejaría poner normas a ella o no, porque mucho me temo que no se deja poner ni una. Es que entre las de él y las de ella, van a salir a juicio diario por incumplimiento de normas
 
Por supuesto, me encantaría que esa hipotética y poco probable pareja mía también tuviera sus normas, así sabría a qué atenerme y sobre todo, no podría cambiar de opinión cada dos días y querer justo lo contrario, pues siempre podría ponerle sus propias normas delante y decirle “lee, ¿bien?: Pues eso, que no puedes objetarme nada”.

Si existen estatutos dentro de una comunidad de vecinos, incluso entre compañeros de piso, ¿porqué no entre la pareja?. Me parece no sólo algo lógico, sino necesario incluso. Redactemos uno uniendo las normas de los dos.

Hay normas completamente compatibles y otras que no lo son, si hay compatibilidad, ¿porqué no?.

Ejemplo de norma compatible "Pido absoluta higiene personal y del entorno, tu ropa es tuya y te ocupas de ella, no quiero calzoncillos tirados en el suelo del dormitorio, ni la tapa del vater llena de pelos y gotas de orina. Después de usar algo, déjalo en el mismo estado de limpieza en el que se encontraba".

Otra norma compatible “Me levanto de mal humor por las mañanas, soy así y no hay quien me cambie en esto, no me dirijas la palabra hasta al menos una hora después de levantarme”.

Pues mira, igual algunas no me hacen gracia, pero ahí precisamente está la flexibilidad, en comprender la lógica de sus normas y que ella comprenda la lógica de las mías.

Pero si la norma, por ejemplo, es: “Tienes que acudir siempre cuando yo te llame y estar pendiente de mi en todo momento”.

Pues claramente se contradice con las mías. Ahí no hay pareja que valga. Y digo yo, ¿no es mejor saberlo por anticipado, pasar un mal noviazgo, un matrimonio insoportable y una dolorosa separación, sin contar el posible daño psicológico a los hijos de personas separadas?. Me parece de lógica dejar las cosas claras desde un principio antes que ir descubriéndolas, dolorosamente y a base de palos, sobre la marcha. Al menos las cosas importantes o sobre las que uno no admite discusión.



Y contestando un poco a las recientes respuestas…

Bell, reconócelo, solo me quieres por mi físico, y eso que nunca hemos follado, tranquila, en realidad no soy nada del otro mundo, si estoy muy cachondo a los diez minutos me corro como cualquiera.

Briareo y Vaserqueno, evidentemente son unas directrices, pero al igual que Robocop, las tiene que cumplir, porque si no, para qué plantearlas siquiera. Es una tontería decir “esto es lo que sería ideal” y luego no hacerlo. O se hace y somos pareja, o no se hace y no empezamos perdemos el tiempo.

Insaciable, no se trata de ser ingenuo, se trata de decir. Se acabó, no transijo más, ¿sois exigentes?, pues yo también, ésta es la línea y no la cruzo ni por todos los polvos y mamadas del mundo, especialmente cuando los puedo tener por cincuenta euros en cualquier club, o tomar ciertos productos farmacéuticos que hacen que necesitemos menos a las mujeres que leer El Quijote. Esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

Amarie… es evidente que la mayoría de las mujeres tienen el instinto de tener descendencia, es vuestra naturaleza. Pero mi pregunta es… ¿hasta que punto se puede controlar ese instinto?. Si podéis llegar a los treinta y cinco años sin tener hijos, ¿porqué no podéis soportar el resto de la vida sin esa carga?. Un pareja que no tiene hijos es mucho más estable que la que los tiene, está comprobado, el afecto entre los cónyuges es mayor y tienen más dinero y libertad. Es cuestión de usar la razón.
La que no pueda, lamento decir que yo no soy su hombre, buscaré a alguna que piense y sienta las cosas como yo, o en su defecto, me quedo como estoy.

En cuanto a los cuernos, a mi tampoco me gustan nada, la verdad, pero hay que ser realistas, el 60 % de hombres Y MUJERES los pone, y otro 24 % no lo hace porque no tiene oportunidad. Así que mejor SER FLEXIBLE en las normas.

Davilote, no se trata de buscar la perfección o tener sometido a nadie, sino de evitar los problemas futuros y el fracaso de la pareja, para eso están las normas. Si en el futuro se cambian de mutuo acuerdo, pues vale, pero dudo mucho que cambiarlas resulte más beneficioso que dejarlas como están.
 
Jose David rebuznó:
Me parece de lógica dejar las cosas claras desde un principio antes que ir descubriéndolas, dolorosamente y a base de palos, sobre la marcha.

No..no...y NO

Con eso estas matando la esencia de la vida, la oportunidad para aprender y crecer como personas debido sobre todo a los fracasos.
Tu quieres asegurarte el éxito , que sea todo predecible, no tienes vida ni corazon.
:twisted:
Jose David rebuznó:
Bell, reconócelo, solo me quieres por mi físico, y eso que nunca hemos follado, tranquila, en realidad no soy nada del otro mundo, si estoy muy cachondo a los diez minutos me corro como cualquiera.
Entiendo bien eso.
Yo no se que físico tienes pero se que vas de putas porque no soportarias a una mujer corriente como puedo ser yo. Ni acostarte conmigo querrias, te advierto que por las mañanas soy una cerda...asi que no hay más que decir.

BYE

P.D: Jose David, tu molabas más antes ..cuando te emborrachabas
 
Este buen hombre sólo pide respeto, educación e igualdad en todos los sentidos. Se podría resumir todo el ladrillo como un fifty-fifty en las relaciones. Me parece que las mujeres ya han comido la tostada a muchos, pues parece que ninguna aceptará esas normas tachadas de machistas cuando son de sentido común.



PD: lo dejé con mi ultima novia por no regalarle nada en S Valentín, hubo un buen follón jajaja q recuerdos
 
Me he partido el culo con el texto este, en serio. ¿Lo tienes en un documento y se lo pasas imprimido a la chica antes de iniciar una relación?

En algunos puntos coincidimos, en otros no, pero te digo que si impones tantas condiciones te vas a quedar solo toda tu puta vida. No digo que eso sea malo, yo hace tiempo que elegí la soledad, pero tú pareces de esos que necesita una mujer a su lado, sino no te comerías tanto la cabeza creando normas y todas estas chorradas.

Tienes que dejarte llevar un poco. Pareces de esos que quiere tenerlo todo controlado en todo momento y no soporta las sorpresas de última hora. deja una parte de tu vida a la improvisación y a marcarte una forma de actuar ante una situación cuando estás muy lejano a vivirla. La vida da muchas vueltas y la manera de pensar va variando con el paso de los años. Yo tenía unas convicciones que creía inamovibles hace diez años y ahora pienso totalmente diferente.

PD: el texto que has escrito me lo guardo.
 
Mr. X, ha dado usted en el clavo, lo raro no es ya que las chicas no lo vean asi (algunas, otras si), sino que muchos chicos ya presuponen que ellas no lo verán así (misoginia inside). Lo peor es que probablemente tengan hasta razón en la mayoría de los casos.

HobrequeViola... efectivamente se lo doy a leer en el momento apropiado, es decir, cuando está claro que quieren una relación y lo vamos a intentar. Normalmente se lo envío a su e-mail, y si no tienen, efectivamente, se lo doy impreso.

Guardelo usted que igual le sirve, aunque sea para comentar con los amigos cada punto y hacer un Debate - Botellón, que al cuarto cubata mola y hay reacciones diversas y entusiastas.


Pero os debo confesar a todos una cosa... hay una opinión que espero con ánsia, y supongo que vosotros también.

Si, la del Sr. Calcetín, ¿donde está usted cuando se le necesita de verdad?.
 
Pues yo sólo veo un discurso inmaduro de alguien que no tiene claro lo que quiere, tan inseguro que necesita aferrarse a algo escrito para darle valor a algo que carece de peso.


Vamos, que roza los 30.
 
Jose David rebuznó:
Pero os debo confesar a todos una cosa... hay una opinión que espero con ánsia, y supongo que vosotros también.

Si, la del Sr. Calcetín, ¿donde está usted cuando se le necesita de verdad?.

Yo creo que él tampoco va a querer nada contigo, con las exigencias que te traes.
 
ClonClon rebuznó:
Jose David rebuznó:
Pero os debo confesar a todos una cosa... hay una opinión que espero con ánsia, y supongo que vosotros también.

Si, la del Sr. Calcetín, ¿donde está usted cuando se le necesita de verdad?.

Yo creo que él tampoco va a querer nada contigo, con las exigencias que te traes.

¿Por quien lo tomas, por una mujer?. Estoy deseando saber cual es su opinión al respecto, en el caso de iniciar una relación de pareja, si uno está en plan ligue normal y polvos esporádicos, no viene a cuento norma alguna.

Me temo que su respuesta será parecida a aquella que el abuelo muerto de da al nieto en la película "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto"... "Trátalas a todas como basura, ¡COMO BASURA!, yo lo hice con tu abuela y me fue de puta madre", o algo así.

De todas formas, hay tres misóginos a los que admiro, uno es Calcetín, otro Rusas Macizas y otro el Cabello del libro misógino. El triumbirato ideal para un golpe de estado de los hombres al sistema feminazi imperante.

Vamos que si, que yo os voto. :lol:
 
Las normas están claras (como dices) y son correctas (menos la de la infidelidad por la rutina y como mutuo acuerdo, para mi punto de vista), pero no puedes irle a alguien diciéndole todo esto de ante mano, una relación no es una especie de contrato, ¿dónde quedan suscritas cosas como el cariño, amor y demás?
Esto no es algo que se deba imponer, esto sale sólo si se cumplen al 100% esos aspectos que no has señalado.
 
Jose David rebuznó:
¿Por quien lo tomas, por una mujer?. Estoy deseando saber cual es su opinión al respecto, en el caso de iniciar una relación de pareja, si uno está en plan ligue normal y polvos esporádicos, no viene a cuento norma alguna.
Ahora que ha renacido de sus cenizas y vuelve a sembrar el foro con sus prolijas contribuciones, le agradecería que estableciera cuál es el umbral que hay que traspasar para entrar en la relación de pareja viniendo de una de polvos esporádicos. Hay un hilo para ello:https://foropl.com/viewtopic.php?t=76381

Jose David rebuznó:
De todas formas, hay tres misóginos a los que admiro, uno es Calcetín, otro Rusas Macizas y otro el Cabello del libro misógino. El triumbirato ideal para un golpe de estado de los hombres al sistema feminazi imperante.
No sé quién es el Cabello. ¿A quién se refiere?

Por cierto triunvirato se escribe con v y sin m.
 
Jose David rebuznó:
Davilote, no se trata de buscar la perfección o tener sometido a nadie, sino de evitar los problemas futuros y el fracaso de la pareja, para eso están las normas. Si en el futuro se cambian de mutuo acuerdo, pues vale, pero dudo mucho que cambiarlas resulte más beneficioso que dejarlas como están.

Osti,se me habia pasado este comentario.... :?
Claro que no quiero la perfeccion en una pareja,pero ni de coña....quiero que ella siga siendo la misma que me presentaron y que no cambie para nada al empezar a ser pareja (me sucedio con mi 1 pareja que cambio de la noche a la mañana al oficializar la relacion).
Unicamente....pues....que hay que formar equipo,y si le aguantas tales cosas ella tambien tiene que hacer lo mismo ¿NO?
No quiero una agobianta total,pero ni por asomo,vamos,ni en el sexo quiero agobiantas.....hay tiempo para todo.
Si salen "imprevistos" viva la improvisacion....
 
Esto me agradó:

Estoy harto de chicas que buscan amistad para darse uno cuenta de que lo que buscan es una largo simulacro de seducción para acabar buscando quién sabe qué.

para lo demás sentido común, o algo.
 
Jose David rebuznó:
HobrequeViola... efectivamente se lo doy a leer en el momento apropiado, es decir, cuando está claro que quieren una relación y lo vamos a intentar. Normalmente se lo envío a su e-mail, y si no tienen, efectivamente, se lo doy impreso.

No te olvides quedarte una copia firmada por ella y si es delante de un notario mejor que mejor.
 
Muy buena exposición Jose David. Me he leído todo el hilo y cuando empecé a leer lo que has expuesto me dije...Este tío mola , tiene las ideas muy claras y las comparto plenamente. Pero a medida que seguía leyendo , me acabaste perdiendo y dejando un poco flipado con tu radicalismo. Esto es a bote pronto , alomejor me lo vuelvo a leer y acabo compartiendo la malloría de tus puntos de vista , pero jamás los compartiría todos pues algunos son totalmente contrarios a los míos...

Está muy bien el hecho de dejarle las cositas claras , aunque no se las digamos , simplemente haciéndoselas ver sutilmente con hechos o comentarios en momentos esporádicos claves. Pero todo con tranquilidad , comprensión y contundencia si la ocasión lo requiere. Das la impresión de estar muy tenso y de afrontar las relaciones de esa manera y la verdad no sé que loca vas a encontrar que te siga la bola , seguro que alguna cabra hay para ti y para mi ahí fuera , eso por descontado...

Lo de los hijos no lo comparto contigo pero ni de lejos. A mi me dice una tía que no quiere tener hijos y la mando a paseo a buscarse otro...Alguien como tú. :) . Lo que estás vasectomizado en un chiste , no?. Madre mía del amor hermoso , esto es lo último que me faltaba por escuchar. Esto que te voy a decir a continuación es un comentario jocoso y totalmente en broma pero...Tú estás bien de la cabeza colega? :)

Por tu forma de expresarte se ve que eres un tipo cualificado , con criterio y con las cosas bastante claras , pero mi consejo es que te tomes un valium...Y luego ama y déjate amar , no seas tan estricto , que lo único que vas a conseguir es hacerte daño a ti mismo con esa conducta y lo peor es que puedes hacerlo pasar mal a alguna desgraciada que encuentres en tu camino. :)

Te lo digo de buen rollo , me ha gustado mucho lo que has expuesto y sigue así , que no te tomen el pelo y como te comentaba anteriormente...AMA Y DÉJATE AMAR , desabróchate el cinturón y disfruta mientras puedas o te dejen... :)

Por cierto , que hay de malo en leerse el Quijote??. Tú te lo has leído? . Yo me lo tuve que leer obligado cuando estaba en el instituto y me alegro de habérmelo leído...Me lo pasé en grande leyéndomelo!


Tienes estilo y me gusta! ;)


.
 
Jose David , no te lo vas a creer pero me he vuelto a leer tu planteamiento y está de lujo! . Calidad por los cuatro costados...Lo de los hijos en mi opinión es una salida de pata de banco de las grandes pero cada loco con su tema.

Tienes muchos puntos de vista que están del 10 , como tiene que ser...Uno de ellos es este , por reseñar sólo uno , el primero que has puesto...

"" 1ª No me van las sobradas, la que espere que le entre con sumo respeto para empezar a hacerse la altiva, ni adiós le digo. Me voy y punto. ""

Para quitarse el sombrero! . Muchas de las cosas que dices podría haberlas escrito yo... :)

Sigue dando tralla y que no te pisen el poncho...


.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Esto me agradó:

Estoy harto de chicas que buscan amistad para darse uno cuenta de que lo que buscan es una largo simulacro de seducción para acabar buscando quién sabe qué.

para lo demás sentido común, o algo.

a vr, es compremnsible. Primereops te conocen siendo un amigo y luego ya...se verá. hijs de puta todos.
ains que bien sienta estcse foro para desahogarse e insultaros después de ver a cada hijo puta por ahí....

os odio.

moriros si eso.-.
 
Atrás
Arriba Pie