Gabilondo y el PSOE manipuladores OWNEADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apunahasa rebuznó:
Cambio de tactica en la Avt, pasa del "no negocieis porque lo digo yo" a "soy un pobre tullido, hacedme caso". Por otra parte es normal que vayan en silla de ruedas,no solo ese, sino muchos de los ahi presentes, ya que en estas ultimas semanas se les ha amontanado el trabajo: chupimanis de la Avt, excursion al valle de los caidos el 20-N, manis rosario en mano a la entrada de las actuaciones de Leo Bassi, etc.., es normal que esten cansados.
Ah, que le parece motivo de mofa la gente que va en silla de ruedas, y de más mofa aún los que sí son víctimas de la barbarie terrorista. Que gonito.

El filo de la navaja es muy estrecho. Cuidado.
 
Hasta ahora no entendia que los de la asociacion d victimas del terrorismo no estuvieran en contra de que le pudiera pasar a mas gente lo que le sucedió a ellos. Pero ahora que lo pienso es normal que esten en contra del proceso de paz. Son 4 gatos y deben querer mas miembros entre sus sillas de ruedas, algo que terminara si los etarras dejan de poner bombas, no? Porque otra razon no le veo
 
Goebbelondo otra vez retratándose.

Lo raro es que no incluyera en el reportaje cuántas capas de calconcillos llevaba el enfermo de polio.
 
MarXito rebuznó:
Ah, que le parece motivo de mofa la gente que va en silla de ruedas, y de más mofa aún los que sí son víctimas de la barbarie terrorista. Que gonito.

El filo de la navaja es muy estrecho. Cuidado.


1º El inclito no es victima del terrorismo
2º Si le duele un pie, es cojo, o tiene un esguince de tobillo y se pone en primera fila en silla de ruedas para dar lastima entonces no es que me mofe, me remofo.
3º Este personaje trabaja de conserje por lo que supongo que trabaje 8 horas, la mayoria de ellas de pie.

Si es necesario utilizar el acero purificador no le tiemble el pulso.
 
Gracias a maravillosos periodistas como Iñaki, los españoles nos sentimos plenamente informados de la realidad nacional.
puff, vaya gilipoyez y mentira que acabo de decir!!!!!
 
apunahasa rebuznó:
1º El inclito no es victima del terrorismo
2º Si le duele un pie, es cojo, o tiene un esguince de tobillo y se pone en primera fila en silla de ruedas para dar lastima entonces no es que me mofe, me remofo.
3º Este personaje trabaja de conserje por lo que supongo que trabaje 8 horas, la mayoria de ellas de pie.

Si es necesario utilizar el acero purificador no le tiemble el pulso.

Le cito su mensaje:

apunahasa rebuznó:
Cambio de tactica en la Avt, pasa del "no negocieis porque lo digo yo" a "soy un pobre tullido, hacedme caso". Por otra parte es normal que vayan en silla de ruedas,no solo ese, sino muchos de los ahi presentes, ya que en estas ultimas semanas se les ha amontanado el trabajo: chupimanis de la Avt, excursion al valle de los caidos el 20-N, manis rosario en mano a la entrada de las actuaciones de Leo Bassi, etc.., es normal que esten cansados.
De eso yo deduzco que, según usted, los que no son el enfermo de polio (y, por tanto, verdaderas víctimas de terrorismo) están allí por el cansancio de tanta manifestación. Y no porque les falte algún miembro amputado, o estén paralíticos, sino porque están cansados de tirarle huevos a Paco Porras. Al menos, es lo que yo he entendido.

No me temblará la mano, téngalo por seguro, pero prefiero aclarar las cosas antes de desenvainar.
 
elgarrotazo rebuznó:
e4389c07fa8bc1997f52edb5fad76c72_extras_albumes_0.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Todavía no he oído al Losantos pedir disculpas al Manquina o como se llame, el chaval ése de las juventudes sociatas al que eta le voló una pierna.

Le ha llamado de todo, y todavía no le he oído disculparse. Y SÍ, se rió de su condición de minus, cosa que no ha hecho nadie hasta ahora con el listo de la silla.

venga, joder, que el doble rasero es puta mierda, sea donde sea.
 
Mira que sois retorcidos.
Si Mr. Gabilondo, con lo orgulloso que es, pide perdón es porque se ha informado bien.
Y punto pelota.
 
HARLEY rebuznó:
Mira que sois retorcidos.
Si Mr. Gabilondo, con lo orgulloso que es, pide perdón es porque se ha informado bien.
Y punto pelota.


Discrepo.

Aunque al final resultase que el tío es bailarín de claqué, atacar a un minusválido es algo asqueroso en sí mismo. Ha hecho bien en pedir disculpas, pero estoy seguro que sabe de qué va el tema realmente, porque tiene mejores fuentes que yo, y yo estoy enterado del tema, así que aquí paz y después gloria.
 
la avt y las victimas son lo mas fascista y reaccionario que hay en todo el Estado Español.

gabilondo es otra marioneta del kapital, pero a mi me cae de puta madre porque es el unico que se atreve a soltar verdades como esta aprovetxando los resquicios del sistema y ayuda a mis compañer@s de euskal herria a liberarse.

Todo el mundo sabe que el hombre este se quedo asi igual que el maritxalar por kulpa de toda la farlopa que se ha metido, igual le pasaba los pollos algun colega mio jajajaja

Si kereis preguntarme por manifas y tacticas de combate urbano y algaradas yo soy un experto en manifestaciones.

JOTAKE iÑAKI, PRESOAK HERRIRÁ.
 
MarXito rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Cambio de tactica en la Avt, pasa del "no negocieis porque lo digo yo" a "soy un pobre tullido, hacedme caso". Por otra parte es normal que vayan en silla de ruedas,no solo ese, sino muchos de los ahi presentes, ya que en estas ultimas semanas se les ha amontanado el trabajo: chupimanis de la Avt, excursion al valle de los caidos el 20-N, manis rosario en mano a la entrada de las actuaciones de Leo Bassi, etc.., es normal que esten cansados.
De eso yo deduzco que, según usted, los que no son el enfermo de polio (y, por tanto, verdaderas víctimas de terrorismo) están allí por el cansancio de tanta manifestación. Y no porque les falte algún miembro amputado, o estén paralíticos, sino porque están cansados de tirarle huevos a Paco Porras. Al menos, es lo que yo he entendido.

Yo no he entendido eso, littlemarx. Creo que se refiere a todos los que en esa manifestacion no son victimas, si no current citizens que apoyan a las victimas, y que con la apretada agenda que socarronamente apuntaba apu, necesitarian silla de ruedas para desplazarse por cansancio.

Si se ve asi es gracioso.
 
¿No habíamos quedado en que en los subforos no entraban clones trolleros?
 
albertzale costras rebuznó:
la avt y las victimas son lo mas fascista y reaccionario que hay en todo el Estado Español.

gabilondo es otra marioneta del kapital, pero a mi me cae de puta madre porque es el unico que se atreve a soltar verdades como esta aprovetxando los resquicios del sistema y ayuda a mis compañer@s de euskal herria a liberarse.

Todo el mundo sabe que el hombre este se quedo asi igual que el maritxalar por kulpa de toda la farlopa que se ha metido, igual le pasaba los pollos algun colega mio jajajaja

Si kereis preguntarme por manifas y tacticas de combate urbano y algaradas yo soy un experto en manifestaciones.

JOTAKE iÑAKI, PRESOAK HERRIRÁ.

Empiezas a sentirte muy comodo en la piel de ese clon. Me pregunto si tu original no pasara a ser el resquicio de este.
 
Rejewski rebuznó:
Yo no he entendido eso, littlemarx. Creo que se refiere a todos los que en esa manifestacion no son victimas, si no current citizens que apoyan a las victimas, y que con la apretada agenda que socarronamente apuntaba apu, necesitarian silla de ruedas para desplazarse por cansancio.

Si se ve asi es gracioso.
Por eso pido que aclare. En estos temas se debe procurar no producir equívocos.
 
me quereis censurar fascistas porque digo verdades como puños. Algun dia os explicare como debe ir uno en una manifestacion cuando se prepara para hacer algun tipo de accion contra el kapital
 
apunahasa rebuznó:
Cambio de tactica en la Avt, pasa del "no negocieis porque lo digo yo" a "soy un pobre tullido, hacedme caso". Por otra parte es normal que vayan en silla de ruedas,no solo ese, sino muchos de los ahi presentes, ya que en estas ultimas semanas se les ha amontanado el trabajo: chupimanis de la Avt, excursion al valle de los caidos el 20-N, manis rosario en mano a la entrada de las actuaciones de Leo Bassi, etc.., es normal que esten cansados.


Vuestros manidos tòpicos sobre la derecha son lolantes.

El dia que os deis cuenta que ideologicamente os habeis quedado en el siglo XIX, nos ira mejor a todos.

Lamentable todos lo que intentais justificar al Vocero Mayor del PSOE.

Lo que tiene que hacer el menda de una puñetera vez - antes de jubilarse a ser posible...- , como se hace en otros muchos paises civilizados y con más altura democrática es reconocer que al el le mola el PSOE y punto. :35

Al menos, otros a los que tanto odiais (el odio es democrático como casi todo...) , no se cortan y reconoce abiertamente por que partido postulan.

Asi de simple.
 
albertzale costras rebuznó:
me quereis censurar fascistas porque digo verdades como puños. Algun dia os explicare como debe ir uno en una manifestacion cuando se prepara para hacer algun tipo de accion contra el kapital

A mi este troll me mola.

Además, sus disparatadísimas opiniones pasan desapercibidas entre las de más de uno.
 
MarXito rebuznó:
Le cito su mensaje:


De eso yo deduzco que, según usted, los que no son el enfermo de polio (y, por tanto, verdaderas víctimas de terrorismo) están allí por el cansancio de tanta manifestación. Y no porque les falte algún miembro amputado, o estén paralíticos, sino porque están cansados de tirarle huevos a Paco Porras. Al menos, es lo que yo he entendido.

No me temblará la mano, téngalo por seguro, pero prefiero aclarar las cosas antes de desenvainar.

Deduce usted mal y creo que con los dos primeros puntos de mi ultimo post se puede extraer claramente mi postura ante los diferentes tipos de personas que acuden a esas manifestaciones

apunahasa rebuznó:
1º El inclito no es victima del terrorismo
Si le duele un pie, es cojo, o tiene un esguince de tobillo y se pone en primera fila en silla de ruedas para dar lastima entonces no es que me mofe, me remofo.

Entiendo su postura y espero que la haga extensiva cuando se hable de Marquina o similares, pero no vea fantasmas en mis post donde no los hay.
 
apunahasa rebuznó:
...
Entiendo su postura y espero que la haga extensiva cuando se hable de Marquina o similares, pero no vea fantasmas en mis post donde no los hay.
Aclarado queda.

Mi postura sobre este tema es siempre la misma, y la hago extensiva a todo el mundo. Incluído yo mismo.
 
THOR68 rebuznó:
Vuestros manidos tòpicos sobre la derecha son lolantes.

Debe joder que toda esos invividuos voten lo mismo que tu si. Tiene tanto de topico como de realidad, y es que como la propia palabra topico dice, es una expresion muy empleada pero no por ello menos cierta.

THOR68 rebuznó:
El dia que os deis cuenta que ideologicamente os habeis quedado en el siglo XIX, nos ira mejor a todos.

Si un partido con ideologia del siglo XIX gobierna en el XXI es para que los demas partidos recojan sus oficinas, hagan la maleta y se vayan a su casa a hacer sus labores.

THOR68 rebuznó:
Lo que tiene que hacer el menda de una puñetera vez - antes de jubilarse a ser posible...- , como se hace en otros muchos paises civilizados y con más altura democrática es reconocer que al el le mola el PSOE y punto. :35

¿Y esto que fin tendria?
 
Apunahasa dixit
Debe joder que toda esos invividuos voten lo mismo que tu si. Tiene tanto de topico como de realidad, y es que como la propia palabra topico dice, es una expresion muy empleada pero no por ello menos cierta.

No a mi nada, yo no miro a mi lado e este tipo de cosas. Hago lo que me dicta mi discola moral y punto. Lo que ocurre es que a base de repetir una cosa, esta parece ser cierta y no nos paramos a analizarnas. Se le adjetiva como verdad y ya esta creado el dogma.

No todo el mundo entra en foros como este, charla y discute con amigos de distinta ideología y moral, etc , etc... Somos una minoria aunque creamos lo contrario. La masa informe y alienada es muy manipulable.

Si un partido con ideologia del siglo XIX gobierna en el XXI es para que los demas partidos recojan sus oficinas, hagan la maleta y se vayan a su casa a hacer sus labores.

En algo puedo atisbar un cierto acuerdo contigo pero no te me acostumbres, maqui... Asi nos va.


¿Y esto que fin tendria?

Simplemente honestidad a la hora de tratar las noticias y arengar a las masas que lo hace de puta madre. Y que conste que creo que es un buen profesional pero con mucho , mucho odio...

Por que creo que igual que hay voto oculto, hay mucho periodista politico oculto... :oops:
 
THOR68 rebuznó:
es un buen profesional pero con mucho , mucho odio...



Dios santo, para nada estoy de acuerdo con eso.


Y de todas formas, si llamas odio a eso, ¿cómo calificas lo del Losantos, Vidal, Ignacio Villa, del Pino, Moa y demás? :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
THOR68 rebuznó:
es un buen profesional pero con mucho , mucho odio...



Dios santo, para nada estoy de acuerdo con eso.


Y de todas formas, si llamas odio a eso, ¿cómo calificas lo del Losantos, Vidal, Ignacio Villa, del Pino, Moa y demás? :shock:

¿Mismo perro con distinto collar vale como calificación?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
THOR68 rebuznó:
es un buen profesional pero con mucho , mucho odio...



Dios santo, para nada estoy de acuerdo con eso.


Y de todas formas, si llamas odio a eso, ¿cómo calificas lo del Losantos, Vidal, Ignacio Villa, del Pino, Moa y demás? :shock:


Eso es palabra del Señor. AMEN

No hombre, no, es guasa. Pues el mismo odio. Ya he dicho que es democrático antes, leeme.

Los españoles llevamos con cristales en la barriga hace un montón de años, a veces nos damos ostias, otras nos pegamos tiros y otras usamos la palabra.

Pero siempre es ODIO. Una pena de pais de envidiosos y tipos bajitos con mala leche... :twisted:


P.D.: Y algunos otros calvorotas aunque del Norte, mi querido Arisgo. No me olvido de ti y de tu crecepelo a base de hormonas de Txangurro.
 
Arriba Pie