Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Me acaban de informar imaginarios de Sedaví y Alfafar que van circulando por ahí unas pandillas de hijoputas con furgonetas que están reventando bajos y negocios varios para robar todo lo que pueden.

Me cago en todos sus putos muertos puestos en fila india bailando la lambada, ratas de mierda. Así se les derrumbe un techo de hormigón encima.

Editado cobardemente:
paises que se confirma que han ofrecido su ayuda incondicional a españa

-PORTUGAL

-ITALIA

-FRANCIA

-TURQUIA

-IRLANDA

-GRECIA

-SERBIA

-CROACIA

-ALBANIA

me falta marruecos.seguro que nos mandan 1500 ingenieros de esos en pateras.

Me acaban de informar imaginarios de Sedaví y Alfafar que van circulando por ahí unas pandillas de hijoputas con furgonetas que están reventando bajos y negocios varios para robar todo lo que pueden.

Me cago en todos sus putos muertos puestos en fila india bailando la lambada, ratas de mierda. Así se les derrumbe un techo de hormigón encima.
Lo llaman síndrome de Haití... afecta a ciertas razas y etnias, lo están estudiando los expertos.

Editado cobardemente:
Pues en la biblia dice que cuando Dios quiere castigar a un pueblo, por el motivo que sea, le manda una tromba de agua para sepultarlos a todos. Yo no soy creyente, pero algo habrá.
Pues según eso, debería haber llovido a toneladas en Lavapiés y Malasaña

-PORTUGAL

-ITALIA

-FRANCIA

-TURQUIA

-IRLANDA

-GRECIA

-SERBIA

-CROACIA

-ALBANIA

Alemania ahora mismo.

1730318048524.webp

Patriarcado opresor, todos ellos violadores en potencia.

Yo lo que no entiendo es lo de los muertos... que digo yo que con apartarse o subirse a algo ya estaría.
Pues le cuento como, de un imaginario que se ha salvado por los pelos:

Estaba en la planta baja y había un poco de charco en el suelo... Pues bien, en menos de dos segundos se vio boqueando con la cara pegada al techo, consiguió echar mano a la barandilla de la escalera y así pudo llegar al piso superior.

Estamos hablando de que de repente te arrastran dos metros de agua con todo el peso y fuerza que eso significa.

Espero haber respondido a su pregunta.

Los pantanos, las presas, son fascistas.
Volemos las presas y conduzcamos coches eléctricos.
Como si en los tiempos de los romanos no hubieran habido riadas.

En fin.
Me acabo de conectar al mundo , que ando de turno nocturno.
Minuto y resultado:
- ¿ Finados aprox ?
- ¿ Alguna desgracia (ò gracia, a saber) en el entorno de @miliu , @Ferris y cía ?

K#rma y mucha agüilla.
Lo contado ya, afortunadamente lo económico en mi entorno. Todos vivos.

92 a estas alturas.

Los pantanos, las presas, son fascistas.
Volemos las presas y conduzcamos coches eléctricos.
Como si en los tiempos de los romanos no hubieran habido riadas.

En fin.
Me acabo de conectar al mundo , que ando de turno nocturno.
Minuto y resultado:
- ¿ Finados aprox ?
- ¿ Alguna desgracia (ò gracia, a saber) en el entorno de @miliu , @Ferris y cía ?

K#rma y mucha agüilla.

Una conocida tiene familia en el epicentro de la tragedia (zona cero): Paiporta, pero parece que al final ha sido un susto.

Seguramente suspendan el Valencia - Real Mandril, y los locutores suspirarán aliviados, porque alguno ya estaba sudando la gota gorda de meter la pata y decir: "la defensa del Valencia hace aguas" :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si actuan saqueando como en una guerra pues se les aplica la ley de la guerra en estos casos: ametralladoras disparando a full.

Que asco de gentuza... Y seguramente toda la comida que pillan acabará en la basura.

-PORTUGAL

-ITALIA

-FRANCIA

-TURQUIA

-IRLANDA

-GRECIA

-SERBIA

-CROACIA

-ALBANIA

Y Gaza y Yemen, no nos envían ayuda?

Mayores Acompañados.
Con tanta agua por todos lados, los etnianos dudo que salgan de casa..

Por los movimientos y formas de vestir diría que etnianos, pero la morisma se aproxima mucho. En fin, como siempre gente que contribuye a este país, espero que salgan varios testimonios de taxistas marroquies salvando gente, o algún subsa encaramao a una terraza

hay que aprovechar . badoo y tinder a todo trapo seleccionando esa zona,que hay mucha hembra gritona que consolar...y las de levante son tan putas como amantes de la cirugia.

Esto ha pasado en Guadix. El arrOllo se lo yebó.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie