Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

No se pueden decir más majaderías en menos tiempo.

Esas rayas que aparecen son fallos del radar, divergen desde la ubicación del mismo. Son muy habituales en los radares meteo de todo el mundo.

De hecho ahora mismo ahí siguen, y no llueve. Hay otra sobre Cuenca y otra sobre Albacete, todas convergen en el radar de Valencia. ¿Y sabéis dónde está este radar?, exacto, en Aitana.

Se puede ver otra raya semejante del radar de Granada.

IMG_20241030_223754.webp

Jajajaja anda, no seas ridículo, funcionata y sindicalista amarillo.
A callar, sindicalista vendido

Que solo sabes poner el cazo del erario.
Eso solo lo hacéis los sindicalistas.
Lo peor de todo es que un desastre como este realmente es incontrolable y es casi imposible que no haya muertos.ñ, con independencia de quién gobierne .
Pero aquí estás tú culpando al PP.
Sólo que gente como tú contribuye a que sean más, defendiendo recortes salvajes, despreciando la opinión de científicos, aplaudiendo que los que más tienen no aporten, privatizaciones (para los demás) y mil mierdas más.
Luego está la realidad y nos encontramos que los únicos que recortan sin miramientos son los de la izquierda. Y lo peor es que lo hacen para gastarlo en mierdas inútiles.
Seguimos con otra dois de realidad, y es que quien más ha privatizado siempre es la izquierda. Por lo hablar de que fueron ellos quienes comenzaron a privatizarlo todo.
Se les llena la boca con lo público pero ellos van a lo privado. Cada vez que gobiernan dejan desmantelado todo lo público
Cuando votas a gente que prefiere que la gente se juegue la vida a parar 24 h el sistema, esto es lo que pasa.
Y todo lo anterior pasa por votar a mierdas a los que les quema el dinero en las manos.
Gandul, vendido, cuñado, arrastrado, parásito....
Y esta mierda la tendremos que pagar entre todos para ayudar a los afectados. Y muy gustosamente quiero que se use. Tranquilo, pedazo de mierda, que tus ídolos ya harán algo caritativo mientras se niegan a financiar servicios de urgencias y rescate, BASURA.
Pues claro que la tenemos que pagar entre todos, hijo de la gran puta. Por eso somos un estado solidario. Pero claro, que sabe un vasco de mierda de eso.

Y cuantas presas en concreto se han volado y donde.

Una presa tal que así vs una torrentera desbocada, piénsalo y me cuentas.

Ver el archivos adjunto 174103

A ver, pedazo de subnormal. Que sé que a los rojos de mierda os queda todo grande.
En los 50 se preparó la de Dios en Valencia y hubo cienes de moridos porque se puso tonto el Turia y no dejó paella sin aguar.
Viene Franco, el hijo de puta, y saca el cauce de la ciudad. Hale, asunto solucionado, como se ha visto ayer.

Los rojos de mierda ya estaban masturbándose el cerebro con ajardinar y poner puntos violetas en el cauce porque es ecoñológico y femirresiliente, de la misma forma que ni se les ha pasado por la cabeza construir un monstruo titánico como el cauce nuevo por los poblados del sur de Valencia, ni de adecentar las salidas de los barrancos a la Albufera porque simplemente, para esas cosas, no están.

Así que así va la cosa, que si Mazón (que es tonto, no se va a discutir) que si el nido de rojos de mierda de la AEMET, que si el clima cromático, que si los huertecitos ecológicos de Benifayó, que si carriles bici, que si su puta madre.

Aquí, el resultado de jijijajear progre.

Acerca de la UME, tiraré también de hemeroteca:

1. Del medio portavoz del gobierno:

2. Del medio de Pedro J. (conocido stalinista):

[Ojo, ambos de la misma fecha: 8 de enero de 2018].

3. De los militares veteranos (probablemente, facción roja):

4. Del PP (Borja 2):

En fin...
Sabes que la UME ya existia con otros nombres, no?

Más allá de la tragedia humana, alguien que sepa sobre la Comunitat Valenciana, ¿nos puede decir cómo afecta esto a la economía de dicha comunidad?

Más allá de la tragedia humana, alguien que sepa sobre la Comunitat Valenciana, ¿nos puede decir cómo afecta esto a la economía de dicha comunidad?
Salvemos la hostelería.

Por cierto, hasta las putas 20:36 no se solicitó la intervención de la UME y el amigo Mazon ya ha borrado el tuit en el que decía que para las 18:00 ya habría pasado todo.

Editado cobardemente:

En el hub cerámico de Castellón ven las imágenes de la riada al sur de Valencia como si fuera en Bangladesh.
No sé si resonde a tu inteligente pregunta.

En el hub cerámico de Castellón ven las imágenes de la riada al sur de Valencia como si fuera en Bangladesh.

Tu respuesta me parece vaga y apresurada.

Estoy pidiendo un análisis económico exhaustivo.

Editado cobardemente:
No se pueden decir más majaderías en menos tiempo.

Esas rayas que aparecen son fallos del radar, divergen desde la ubicación del mismo. Son muy habituales en los radares meteo de todo el mundo.

De hecho ahora mismo ahí siguen, y no llueve. Hay otra sobre Cuenca y otra sobre Albacete, todas convergen en el radar de Valencia. ¿Y sabéis dónde está este radar?, exacto, en Aitana.

Se puede ver otra raya semejante del radar de Granada.

Ver el archivos adjunto 174116
ZomboMeme 30102024110905.webp

El hub cerámico de Castellón, al menos el de Alcora, está en manos extranjeras casi todo.

La Ford no se ha visto (muy) afectada, pero ahora mismo no tiene acceso al puerto. Ni los trabajadores al norte de la factoría acceso a su puesto de trabajo.

La zona que se ha visto inundada es de pymes y servicios. Imagino que para una gran parte puede ser ruinoso.

Bueno, por lo menos los campos tendrán gua para sembrar arroz . . . Y los pantanos estarán a rebosar de agua

Y cuantas presas en concreto se han volado y donde.

Una presa tal que así vs una torrentera desbocada, piénsalo y me cuentas.

Ver el archivos adjunto 174103
Vas de ridículo en ridículo

Salvemos la hostelería.

Por cierto, hasta las putas 20:36 no se solicitó la intervención de la UME y el amigo Mazon ya ha borrado el tuit en el que decía que para las 18:00 ya habría pasado todo.
La UME, la salvadora de los rojos.

Son cuatro embalses de renacuajos, jejeje.

Ver el archivos adjunto 174114

Puto subnormal.

Ávila, Madrid, Salamanca... Tu eres tonto de verdad no?

A ver, pedazo de subnormal. Que sé que a los rojos de mierda os queda todo grande.
En los 50 se preparó la de Dios en Valencia y hubo cienes de moridos porque se puso tonto el Turia y no dejó paella sin aguar.
Viene Franco, el hijo de puta, y saca el cauce de la ciudad. Hale, asunto solucionado, como se ha visto ayer.

Los rojos de mierda ya estaban masturbándose el cerebro con ajardinar y poner puntos violetas en el cauce porque es ecoñológico y femirresiliente, de la misma forma que ni se les ha pasado por la cabeza construir un monstruo titánico como el cauce nuevo por los poblados del sur de Valencia, ni de adecentar las salidas de los barrancos a la Albufera porque simplemente, para esas cosas, no están.

Así que así va la cosa, que si Mazón (que es tonto, no se va a discutir) que si el nido de rojos de mierda de la AEMET, que si el clima cromático, que si los huertecitos ecológicos de Benifayó, que si carriles bici, que si su puta madre.

Aquí, el resultado de jijijajear progre.
Faltaban payasos para el circo.
Mira gilipollas, el Partido Putrefacto gobernó en Valencia muchos años y entre otras se gastó 1250 millones en la ciudad delas artes, 111 en tener la F1, varios milloncejos en traer al puto papa mientras tenían a críos cocidos en barracones, pero mira, en infraestructuras parece que no, pedazo de mierda.

Yo creo que después de esto Grant Dalton dirá que no a la America's Cup en Valencia.

Suena Málaga.

Cómo está el periodismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie