Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Me estoy chapado el programa de iker y dicen que no dejan ir al ejército a zonas afectadas a las que sí han llegado los reporteros dicharacheros y que son los vecinos y la policía local los que andan ayudando a los heridos, que hay muertos en los coches y ahí ni ambulancias ni nada. No sé si será verdad o no, pero de serlo... Madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ni puta gracia me hace. Los pobres estáis más o menos acostumbrados a las tragedias, el caos, la pobredumbre, la inmundicia, el sida y la violación. Pero no todo el mundo vive la misma vida que vosotros, y esto es algo que os deberíais mirar para mostrar un pelín de empatía de vez cuando. Sí, la tía no ha perdido su casa y a sus abuelos, ¿pero una cosa quita la otra? ¿podemos hablar realmente de peor o mejor desde la subjetividad?

Sin ir más lejos, la lluvia ha afectado mi casa. Gracias a mi trabajo y mi suelo, la casa está completamente impermeabilizada y con calefacción. Pero es que donde estoy yo ha GRANIZADO. El suelo de la terraza del tercer piso (3 pisos, sí, pero no es ninguna mansión) ha quedado lleno de barro. Ha volcado la mesa donde tomo café y fumo por la tarde y no se si voy a tener que pillarme otra. Incluso se ha cargado un tendedero que no uso porque tengo secadora. Resumiendo: he tenido que pedir a mi mujer que se dedique a dejar la terraza bien. ¿Creeis que es agradable? Pues no lo es. Sencillamente, los pobres estáis tan metidos en vuestros propios problemas y en vuestras insignificantes vidas basada en la servidumbre que no podéis ver más allá.

La próxima vez que queráis reiros de alguien, pensadlo primero recordando que mucha gente es prescindible, pero otros no lo somos.

Ávila, Madrid, Salamanca... Tu eres tonto de verdad no?

No como el que has puesto tú, que era justo ahí encima de Utiel ¿verdad subnormal?

Es un ejemplo para que veas que no sólo se están quitando represitas de medio metro, mongolo.

La próxima vez ya te lo daré más mascado, que a veces se me olvidan los ceporro que eres.

Me acaban de informar imaginarios de Sedaví y Alfafar que van circulando por ahí unas pandillas de hijoputas con furgonetas que están reventando bajos y negocios varios para robar todo lo que pueden.

Los Simpson.

Hay que ser miserable para sacar un vídeo así, pero evidentemente la izmierda no va a desaprovechar la oportunidad de generar odio y enfrentar. El que crea estos vídeos mezclando un ideario político con la desgracia humana no llega ni al estatus de ser humano, como mucho de mierda con patas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todo esto hace dos semanas nos descojonabamos viendo a los americanos preparandose para un huracan, aqui dan aviso a las 8 de la mañana y la comunidad no se pone seria hasta las 6 de la tarde.
No te tires de la moto que hace unos años con nueva orleans se lucieron...clarocque iba a ser impecable...imagina un gobierno que mete la pata en un ciclon a falta de 10 dias para las elecciones....

Sobre los efectos económicos, el pueblo de Cheste con su circuito está incomunicado y no van a poder celebrar el Gran Premio de algo, que traía turismo y coches que hacían rawnnnnnnrawnnn

Pues el martes el calvo gafudo jefazo de Mercachonda estaba en Tenerife que lo ví en un hiperdino rodeado de su curia . ¿tendría info privilegiada de la
que se venía en su región/nación sin estado /provincia catalana pobre de Valencia ? . Habrá que preguntarle a iker jimenez si no está buscando al yeti o al chupacabras claro.

1730361422776.webp

Volumen del agua en el barranco del Poio. Empieza a subir alarmantemente a las 18, evidentemente en el IKEA o en el Mercadona donde el resto del día había sido apacible tenían ni puta idea de la que venía.

Pobrecicos empresarios millonarios a costa del trabajo de otros, no vayáis a generar odio contra ellos que se deprimen en sus chalets de millones de euros.
Es enfermizo relacionar temas que no vienen a cuento, vivís del odio, la envidia, el rencor y todo lo peor de la emoción humana.

Me duele el culo de que me lo peten, putos empresarios!
He tenido un accidente con la moto, putos empresarios!
Se me ha quemado la comida, putos empresarios!

Que triste es vivir siempre buscando culpables e ir de víctimas. Es que no puedo con este tipo de gente y está la sociedad llena.

Con las emociones a flor de piel y esta gente con su discurso de mierda que no para ni un minuto. Es que se merecen todo lo malo que les pase.

Hoy tenemos alerta amarilla por lluvias y naranja en Castellón, pero luce un día espléndido con solazo.

Para esos que todo lo saben, en cuestión de minutos cambian las cosas. La gente salió a currar porque el día no era tan malo, algo de lluvia y mucho viento pro la tarde, pero cuando salían a las 7 o a las 8 a trabajar lo único que había era una lluvia normal.

Pobrecicos empresarios millonarios a costa del trabajo de otros, no vayáis a generar odio contra ellos que se deprimen en sus chalets de millones de euros.
Tú vas a vivir a costa del trabajo de otros que son tus padres, gracias a sus casas y sus herencias, por quienes, literalmente y en tus palabras no sentías nada, y buscando una paguita sufragada por otros, millonarios o no, así que tus cinismo e hipocresía para quien se los crea.

relacionar temas que no vienen a cuento,

Eres tú el que ha sacado el tema de entrada.

Por otro lado, hablar de incumplimientos de la legislación laboral en materia de emergencias durante el transcurso de una emergencia viene totalmente a cuento.

Probablemente Roig y su caterva lo que querrían es ampararse en un decoro ficticio en plan "está feo hablar de eso en este momento", en el enésimo intento de fomentar en los subordinados una moral buenista que a largo plazo causa que estos no miren por sus intereses, moral que por supuesto aquellos se pasan por el forro en privado.

Tú vas a vivir a costa del trabajo de otros que son tus padres, gracias a sus casas y sus herencias, por quienes, literalmente y en tus palabras no sentías nada, y buscando una paguita sufragada por otros, millonarios o no, así que tus cinismo e hipocresía para quien se los crea.

Bueno, probablemente tenga que seguir trabajando, que no es como si me hubiera tocado un millón de euros.

Por otro lado, ves, tú ahí estás fomentando el odio contra mí y me lo trago sin rechistar.

No hagamos más offtopic.

Editado cobardemente:
Bueno, probablemente tenga que seguir trabajando, que no es como si me hubiera tocado un millón de euros.

Por otro lado, ves, tú ahí estás fomentando el odio contra mí y me lo trago sin rechistar.

No hagamos más offtopic.
Decir verdades no es fomentar odio.
Lo que tú si intentas fomentar siempre es tu victimismo de mierda con comentarios como este, aunque en este foro eso ya lo tienes jodido.

Atrás
Arriba Pie