Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Es enfermizo relacionar temas que no vienen a cuento, vivís del odio, la envidia, el rencor y todo lo peor de la emoción humana.

Me duele el culo de que me lo peten, putos empresarios!
He tenido un accidente con la moto, putos empresarios!
Se me ha quemado la comida, putos empresarios!

Que triste es vivir siempre buscando culpables e ir de víctimas. Es que no puedo con este tipo de gente y está la sociedad llena.

Con las emociones a flor de piel y esta gente con su discurso de mierda que no para ni un minuto. Es que se merecen todo lo malo que les pase.
1730363474569.webp

Eres tú el que ha sacado el tema de entrada.

Por otro lado, hablar de incumplimientos de la legislación laboral en materia de emergencias durante el transcurso de una emergencia viene totalmente a cuento.

Probablemente Roig y su caterva lo que querrían es ampararse en un decoro ficticio en plan "está feo hablar de eso en este momento", en el enésimo intento de fomentar en los subordinados una moral buenista que a largo plazo causa que estos no miren por sus intereses, moral que por supuesto aquellos se pasan por el forro en privado.
Y no nos olvidemos de que con la excusa de este desastre van a pone el cazo para chupar de aquello que se niegan a aportar.

Por un lado @naxo, en España la mayoría ha heredado sus buenas casas y sus buenos horos. Y todavía queda una generación que van a heredar bastante más de lo que van a producir. A ver si Cenobita es el único con herencia y que no le gusta trabajar.

Por otro lado, ves, tú ahí estás fomentando el odio contra mí y me lo trago sin rechistar.

Y por otro lado...mira, me cago en tu puta madre. A ver si ahora en el foro no se van a poder formar motines y todo tipo de turbas deseosas de apalizar a cualquier despistado. A ver si hacer llamamientos buscando crear el caos o la barbarie va a estar mal aquí.

Sabiamente editado por un moderador:
Mira gilipollas, el Partido Putrefacto gobernó en Valencia muchos años y entre otras se gastó 1250 millones en la ciudad delas artes, 111 en tener la F1, varios milloncejos en traer al puto papa mientras tenían a críos cocidos en barracones, pero mira, en infraestructuras parece que no, pedazo de mierda.

Bueno, burro politico, habeis dejado de lado ya lo del PP desmantelando el organo que monto Puig y que se sabe que era una duplicidad de la UME y sin ningun trabajador? Vamos, que desmontaron un chiringuito. O seguis llorando muy fuerte en tuiter por este bulo?

Editado cobardemente:
El hijodeperra de Mazon coordinó el aviso a las 8 de la tarde cuando ya había medio area metropolitana con el agua al cuello, y encima el inútil envía otra a las 7 de la mañana jodiendo el sueño, como si no nos hubiéramos enterado del temporal.

Editado cobardemente:
Y por otro lado...mira, me cago en tu puta madre. A ver si ahora en el foro no se van a poder formar motines y todo tipo de turbas deseosas de apalizar a cualquier despistado. A ver si hacer llamamientos buscando crear el caos o la barbarie va a estar mal aquí.

-@Cenobita: ohhhhh es que estáis incintando a que un inocente suba abusos inhumanos.

-el Foro: Sí

Acabo de ver en la tele a moros robando en una tienda deportiva, seguramente se van a alimentar y pasar la crisis comiendo raquetas de padel y camisetas de fútbol de 80 euros.

Dejad de subir mariconadas, que las feministas sufren Coño, aquí vemos una sufriendo.

Esta mañana he llamado a un amigo bombero que vive cerca de la zona cero y me contaba que está alucinando, que en la puta vida había visto nada igual. Me cuenta que el tema no ha sido sólo la lluvia, que ha caído una burrada, sino la conjunción con el viento, que ha hecho que se agolparan más árboles y chatarra en muchas partes y se hayan formado diques espontáneos que han provocado que el agua se fuera para todas partes descontrolada.

Menudas imágenes, la hostia puta.

Yo ante estas cosas ciertamente dudo que se pudiera hacer tal o cual cosa, nadie está preparado para algo así. Esto te atropella y a sobrevivir como buenamente puedas.

En lo que respecta a la gestión, si das alerta roja y dices que se quede todo Dios en su casa te dicen que exageras (sobre todo si luego no resulta ser tan bestia) y que el estado te controla y blao blao blao, y si no das alerta roja, te dicen que tenías que haberla dado y que blao blao blao.
Basicamente es lo que dices.

El problema no es el agua, la cantidad de mierda, arboles, piedras en los ríos que cuando hay deshielo o una tormenta de estas multiplican el problema x10

Cuando por aquí se desborda el rio en el deshielo tienes a los alcaldes de la ribera del Ebro cagándose en los ecoleJETAS de los cojones que no les dejan limpiar el rio en verano de lo citado arriba. El ecosistema, el ecosistema los cojones cuando se ha hecho toda la vida y las inundaciones eran menos lesivas.

Resultado, mas fuerza/ virulencia de la riada y mas gasto en indemnizaciones perdidas materiales.

A lo otro, es una puta lotería.
El año pasado decían que iban a caer cuatro copos de nieve en zaragoza.

Pues bien, nos hicieron dejar de trabajar y para casa con los coches llenos de nieve.

No se pueden decir más majaderías en menos tiempo.

Esas rayas que aparecen son fallos del radar, divergen desde la ubicación del mismo. Son muy habituales en los radares meteo de todo el mundo.

De hecho ahora mismo ahí siguen, y no llueve. Hay otra sobre Cuenca y otra sobre Albacete, todas convergen en el radar de Valencia. ¿Y sabéis dónde está este radar?, exacto, en Aitana.

Se puede ver otra raya semejante del radar de Granada.

Ver el archivos adjunto 174116

A ver, rayas que apuntan a Valencia, ahora lo entiendo todo, seguro que los que encargaban de avisar se tomaron muy a pecho el asunto de las rayas

Centrémonos en el hilo y no en vuestros dimes y diretes del Política que lleváis a cualquier hilo.

El martes fue Valencia, ayer Jérez, y hoy toca Castellón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de este país es acojonante: llueve, 100 muertos y nadie dimite.

He vivido frente a ese Telepizza de Avenida de Valencia durante 4 años, en Plaza de la Libertad. Justo bajo mi venta había una alcantarilla que he visto saltar anualmente, sin excepción, todos los años en estas mismas fechas por la presión del agua tras las trombas de agua. Saltar por los aires es que salga despedida por la presión elevándose uno o dos metros.
De 2013 a 2017 nadie hacía nada por prevenir ni evitar esa mierda, y tampoco lo van a hacer ahora.

Explicar algo a la izmierda es perder el tiempo, probemos una vez más.

Me parece tan evidente que mezclar tu odio hacia el emprendedor de éxito con un desastre natural excepcional solo se debe a una tara propia del más retorcido de los psicópatas, cuyo único objetivo es hacer calar un eslogan cuando los sentimientos están a flor de piel y el raciocinio escasea e intentar añadir gente a tu causa. Es miserable y de escasez moral aprovechar este momento para tal acción.

No se trata de una opinión, es un hecho.

No me había enterado que habían vuelto a activar al usuario de @naxo. Alguien quiere acabar con el foro y sabe como hacerlo

Agur.

No te tires de la moto que hace unos años con nueva orleans se lucieron...clarocque iba a ser impecable...imagina un gobierno que mete la pata en un ciclon a falta de 10 dias para las elecciones....
En ningún momento digo que lo hagan bien o mal, digo que nos descojonabamos viéndoles prepararse para el fin del mundo y aquí con alerta roja haciendo vida normal. Lo de New Orleans fue una presa que reventó.
Bueno, burro politico, habeis dejado de lado ya lo del PP desmantelando el organo que monto Puig y que se sabe que era una duplicidad de la UME y sin ningun trabajador? Vamos, que desmontaron un chiringuito. O seguis llorando muy fuerte en tuiter por este bulo?
Tenía muchas opciones, sabiendo que esta haciendo más calor los veranos, por el motivo que sea, y que eso causa gotas frías, ese subnormal tenía varias opciones, podía haber cogido ese chiringuito y crear una unidad rechulona, pero no, lo que hizo fue chaparlo, y presumir de ello.

He vivido frente a ese Telepizza de Avenida de Valencia durante 4 años, en Plaza de la Libertad. Justo bajo mi venta había una alcantarilla que he visto saltar anualmente, sin excepción, todos los años en estas mismas fechas por la presión del agua tras las trombas de agua. Saltar por los aires es que salga despedida por la presión elevándose uno o dos metros.
De 2013 a 2017 nadie hacía nada por prevenir ni evitar esa mierda, y tampoco lo van a hacer ahora.
Eso explica tus lorzas inmundas.

En ningún momento digo que lo hagan bien o mal, digo que nos descojonabamos viéndoles prepararse para el fin del mundo y aquí con alerta roja haciendo vida normal. Lo de New Orleans fue una presa que reventó.

Tenía muchas opciones, sabiendo que esta haciendo más calor los veranos, por el motivo que sea, y que eso causa gotas frías, ese subnormal tenía varias opciones, podía haber cogido ese chiringuito y crear una unidad rechulona, pero no, lo que hizo fue chaparlo, y presumir de ello.
Lo que es lamentable es que hasta en un estado con fama de estar poblado por chalados y paranoicos como Florida se tomaran algo semejante más en serio.

Y @miliu sin darme el parte.

Creo que habrá que aportar una dosis extra de vino al cuerpo para surfear esas aguas con mi toyota sin remilgos que pudiesen acabar en un atascamiento

Esto es así. No se atreven ahora a dejar sus casas por miedo a que las asalten, el pillaje empieza a ser otro problema más.

Imaginad quienes suelen ser los artistas del tema.

Esto es así. No se atreven ahora a dejar sus casas por miedo a que las asalten, el pillaje empieza a ser otro problema más.

Imaginad quienes suelen ser los artistas del tema.

Y esto me lo acaba de decir un amigo en Paiporta y otro en Massanassa.

Dice que han arrasado los supers, chinos y buscando cosas como colonias, tabaco, jamones, alcohol...

Atrás
Arriba Pie