Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.130
La ultra derecha fascista montándola en las manifestaciones de Valencia y atacando a las fuerzas del orden. Malditos nazis.
Oh, wait
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene mucho mérito conseguir insulina específica para epilépticos.
Ya.Ese tío es Rubén Gisbert. Aunque ya no sé si esas facturas son reales o se las pagan ...ya no me fío la verdad
La ultra derecha fascista montándola en las manifestaciones de Valencia y atacando a las fuerzas del orden. Malditos nazis.
Oh, wait
Igual es traficante y su taller una tapadera porque no se me ocurre cómo puede pillar dos bolsas de supermercado llenas de Orfidal.Se las habrán vendido con receta, si no nones.
Menudo subnormal
Creo que ha perdido una decena de cromosomas en su argumentación.Bien, ¿no? O ahora está bien que la ultraderecha se lie a mamporrazos contra Pedrito, Mazón y sus majestades en Valencia pero mal que la lie la izquierda, por el mismo motivo, en Madrid. No se me malentienda: todos forman parte de la misma horda de sucnors, pero hay que aprender a amar la subnormalidad. Progres de pronombre y fachoides de tatu en el codo están haciendo un buen mejor trabajo contra el Estado. Aunque todo acabe siendo, como suele ser, una kedada de histéricos haciendo el pipa para después colgarlo en instagram, es síntoma de que incluso los sectarios del PSOE y el PP están completamente desencatados con sus ídolos, y eso es buena trabajo. Al menos mejor de lo que está logrando Zelenski contra Rusia.
PD: Al menos tiene sentido que la izquierda ataque a las fuerzas del estado porque esto casa perfectamente con sus principios. El lol es ver a monárquicos tirandole mierda el Rey.
Este país necesita otra guerra y que uno de los bandos arrase al otro y lo borre del mapa.
Esto ya es insoportable.
Pues tienes razón, yo soy uno que ha dejado de leerle, porque para leer basura leo a Corín Tellado.Si me quieres insultar, lo puedes hacer en una sola línea de texto. Te leerá más gente y los pobres infelices que se atrevan a zamparse este ladrillo no tendrán que sufrir la pedantería de baratillo con la que intentas adornar las tonterías que escribes, ahorrales ese tormento aunque sea; los dos que te leen te lo agradecerán.
Y rodilleras para fumar puros marrones cubiertos de venas como rabos de lagarto.Temporada de Otoño en la pasarela Valencia.
Se lleva el blanco nuclear conjuntado con rojo intenso. Decaen los marrones y tonos tierra....
Ver el archivos adjunto 175278
Pues tienes razón, yo soy uno que ha dejado de leerle, porque para leer basura leo a Corín Tellado.
Igual es ir a visitar uno o dos pueblos y meterse con todos los políticos, a una manifa orquestada y organizada por los de siempre, con banderas de zurdos mugrosos, pancatalanistas y otra gente de mal vivir y poca higiene.
A lo de la manifestación orquestada no te digo nada: es pura propaganda del PSOE, moviendo a sus fanáticos para echarle mierda al otro una vez más, cosa para lo que están utilizando la catástrofe. Pero insisto que los nancys se mueven por ideas similiares que su inteligencia, tan limitada como la del progre con mentalida de adolescente angustiado, que no llegan a entender. Al final están repitiendo mantras y obedeciendo. No son mejores que los fanboys de pedro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.