Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Esperaba un dramático aumento de víctimas y resulta que como siga así la cosa el balance va a ser positivo y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tema está tan loco que ya no sé si es gente de derechas usando ese graffiti de forma sarcástica o gente del PSOE que realmente lo cree.

Última edición:

Tiene mucho mérito conseguir insulina específica para epilépticos.

Última edición:

Ese tío es Rubén Gisbert. Aunque ya no sé si esas facturas son reales o se las pagan ...ya no me fío la verdad

Ese tío es Rubén Gisbert. Aunque ya no sé si esas facturas son reales o se las pagan ...ya no me fío la verdad
Ya.

Y yo ya no me fio ni de mi sombra y es que me parece como si estuviera planeando algo la hija de puta.

Última edición:

La ultra derecha fascista montándola en las manifestaciones de Valencia y atacando a las fuerzas del orden. Malditos nazis.

Oh, wait

Bien, ¿no? O ahora está bien que la ultraderecha se lie a mamporrazos contra Pedrito, Mazón y sus majestades en Valencia pero mal que la lie la izquierda, por el mismo motivo, en Madrid. No se me malentienda: todos forman parte de la misma horda de sucnors, pero hay que aprender a amar la subnormalidad. Progres de pronombre y fachoides de tatu en el codo están haciendo un buen mejor trabajo contra el Estado. Aunque todo acabe siendo, como suele ser, una kedada de histéricos haciendo el pipa para después colgarlo en instagram, es síntoma de que incluso los sectarios del PSOE y el PP están completamente desencatados con sus ídolos, y eso es buena trabajo. Al menos mejor de lo que está logrando Zelenski contra Rusia.

PD: Al menos tiene sentido que la izquierda ataque a las fuerzas del estado porque esto casa perfectamente con sus principios. El lol es ver a monárquicos tirandole mierda el Rey.

Se las habrán vendido con receta, si no nones.

Bien, ¿no? O ahora está bien que la ultraderecha se lie a mamporrazos contra Pedrito, Mazón y sus majestades en Valencia pero mal que la lie la izquierda, por el mismo motivo, en Madrid. No se me malentienda: todos forman parte de la misma horda de sucnors, pero hay que aprender a amar la subnormalidad. Progres de pronombre y fachoides de tatu en el codo están haciendo un buen mejor trabajo contra el Estado. Aunque todo acabe siendo, como suele ser, una kedada de histéricos haciendo el pipa para después colgarlo en instagram, es síntoma de que incluso los sectarios del PSOE y el PP están completamente desencatados con sus ídolos, y eso es buena trabajo. Al menos mejor de lo que está logrando Zelenski contra Rusia.

PD: Al menos tiene sentido que la izquierda ataque a las fuerzas del estado porque esto casa perfectamente con sus principios. El lol es ver a monárquicos tirandole mierda el Rey.
Creo que ha perdido una decena de cromosomas en su argumentación.

Igual es ir a visitar uno o dos pueblos y meterse con todos los políticos, a una manifa orquestada y organizada por los de siempre, con banderas de zurdos mugrosos, pancatalanistas y otra gente de mal vivir y poca higiene.

Medios independientes de "isquierdas"; este presidido por la nueva consejera de RTVE, que cobrará más de 100.000 euros... La misma de los 2 DNI´s del juez Peinado.

a738fa74dbbf57bafc1c70652ec76d26.webp

Última edición:
Si me quieres insultar, lo puedes hacer en una sola línea de texto. Te leerá más gente y los pobres infelices que se atrevan a zamparse este ladrillo no tendrán que sufrir la pedantería de baratillo con la que intentas adornar las tonterías que escribes, ahorrales ese tormento aunque sea; los dos que te leen te lo agradecerán.
Pues tienes razón, yo soy uno que ha dejado de leerle, porque para leer basura leo a Corín Tellado.

Temporada de Otoño en la pasarela Valencia.

Se lleva el blanco nuclear conjuntado con rojo intenso. Decaen los marrones y tonos tierra....
0d18bd9ca96cda4261a2a469559e37c0.webp

Última edición:
Pues tienes razón, yo soy uno que ha dejado de leerle, porque para leer basura leo a Corín Tellado.

A ver, con @naxo te partes el culo. Yo no entiendo una mierda a qué viene su humor o su forma de forear, raro de cojones el puto tarado.
Pero me meo.

Última edición por un moderador:
Igual es ir a visitar uno o dos pueblos y meterse con todos los políticos, a una manifa orquestada y organizada por los de siempre, con banderas de zurdos mugrosos, pancatalanistas y otra gente de mal vivir y poca higiene.

A lo de la manifestación orquestada no te digo nada: es pura propaganda del PSOE, moviendo a sus fanáticos para echarle mierda al otro una vez más, cosa para lo que están utilizando la catástrofe. Pero insisto que los nancys se mueven por ideas similiares que su inteligencia, tan limitada como la del progre con mentalida de adolescente angustiado, que no llegan a entender. Al final están repitiendo mantras y obedeciendo. No son mejores que los fanboys de pedro.

A lo de la manifestación orquestada no te digo nada: es pura propaganda del PSOE, moviendo a sus fanáticos para echarle mierda al otro una vez más, cosa para lo que están utilizando la catástrofe. Pero insisto que los nancys se mueven por ideas similiares que su inteligencia, tan limitada como la del progre con mentalida de adolescente angustiado, que no llegan a entender. Al final están repitiendo mantras y obedeciendo. No son mejores que los fanboys de pedro.

Joder, menos mal.
Estaba ya hasta los cojones de leer a @CURRO gimenez con su "los rojos son peores" cuando son ambos una recua de subnormales que hacen exactamente lo mismo que acusan a los contrarios

Pues parece que en la ciudad del pp los rojos han salido a la calle, que consideran que su jefe también tiene la culpa.
Parece que el pueblo que odiaba a Sanchez y amaba a los nazis porque son los únicos que ayudannnn

Atrás
Arriba Pie