el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.580
A mas regularizaciones mayor xenofobia y segregación con el tiempo, no sé que veis mal
Futuros votantes de la Plaga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mas regularizaciones mayor xenofobia y segregación con el tiempo, no sé que veis mal
¿Dónde ha comido hoy Mazón?
¿Dónde ha comido hoy Mazón?
¿Es culpa de Mazon que llueva?
De momento alerta naranja no?Esta tarde y noche es cuando esperan que caiga una buena en el interior de la provincia y andan algunos acojonados ya.
Hasta el twitter de la Confederación del Júcar está funcionando y no están en casa merendando como la otra vez.
Hay 4 embalses soltando agua ya, unos 10 Hectómetros cúbicos por ahora cada uno.
Pues eso creo, el caso es que en la misma ciudad no hay clases ni centros de salud abiertos hasta como mínimo el viernes.De momento alerta naranja no?
Es lo que hay, las próximas dos o tres alertas naranjas todo sobredimensionado, la gente acaba hasta la polla, y en la siguiente alerta roja ya nadie ni caso de nuevo.En Àpunt llevan toda la tarde con un informativo especial, está claro que hasta que no pasan las desgracias no se presta la atención que corresponde a las cosas.
Lo malo es que ahora se magnifica, se mea un pájaro y se encienden las alarmas.
Es lo que hay, las próximas dos o tres alertas naranjas todo sobredimensionado, la gente acaba hasta la polla, y en la siguiente alerta roja ya nadie ni caso de nuevo.
Es lo que hay, las próximas dos o tres alertas naranjas todo sobredimensionado, la gente acaba hasta la polla, y en la siguiente alerta roja ya nadie ni caso de nuevo.
Ya has visto en Murcia estos días, gente tratando de de pasar riadas y haciendo el canelo en la calle como siempre.Bueno, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
Ya has visto en Murcia estos días, gente tratando de de pasar riadas y haciendo el canelo en la calle como siempre.
Ni con Rommel y Guderian diseñando un plan de contención de la lluvia se evitarían muertes absurdas, evitables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.