Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

¿Qué cony de taronges, fill de puta?

De Moncà para abajo arrancaron todos los naranjos a tomar por culo hartos de que les pagaran una mierda y ahora cultivan aguacates y kiwis; que no sé de dónde cojones van a sacar el agua porque estos cultivos demandan mucha y el naranjo con cuatro gotas se apaña.
Pues nada, a hacer embalses para guardar agua y evitar vuestras seculares inundaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco es que el tipo de persona lo haga muy fiable, pero todo lo que ha cantado hasta ahora ha sido cierto.

No me lo creo, esto es como lo del parking inundado.Aunque el gobierno quisiera ocultar 1000 muertos no podría, que esos muertos tienen familiares y amigos que montarían asociaciones de afectados y se manifestarían para destapar lo ocurrido, cosas que no ha pasado.

Pues nada, ya vivimos en zona asiatica con sus monzones y lluvias torrenciales....
No amego no.
Vivís en zona mediterráneda, con sus gotas frías recurrentes.
De toda la vida ha habido lluvias muy fuertes irregulares en tu tierra. Fíjate en la orografía, en los cauces, torrentes, barranqueras. Eso denota que ese efecto se lleva produciendo en esa zona desde hace unos cuantos millones de años, que no es moco de pavo.

Pero bueno amegos, centrémonos.
Minuto y resultado: ¿Chove u qué?

K3rma y penis.

No me lo creo, esto es como lo del parking inundado.Aunque el gobierno quisiera ocultar 1000 muertos no podría, que esos muertos tienen familiares y amigos que montarían asociaciones de afectados y se manifestarían para destapar lo ocurrido, cosas que no ha pasado.
Nefecto pana, nefecto.
Es imposible de tapar toda esa cantidad de muertos, que es una barbaridad, 5 veces más, no puede ser. Aquí hay atestados, forenses, informes hospitalarios, etc, mucha gente implicada, mucha documentación oficial, imposible tapar tanto fiambre.

Además si nos fijamos, el Aldama ese dijo lo de los 1000 muertos como de soslayo, como una argumentación secundaria para sostener su principal asunto que es la amenaza de destapar más asuntos de Perro.

K#rmojaditos y miaditos.

Aquí de momento no, pero el radar de la AEMET es tu hamijo:

Mejor la aplicación Alarma de lluvia, basada en esos mismos radares y otros en todo el mundo , pero más inmediata y con notificaciones.

Mejor la aplicación Alarma de lluvia, basada en esos mismos radares y otros en todo el mundo , pero más inmediata y con notificaciones.

Ver el archivos adjunto 200593

No llueve aún, pero el castillo de fuegos artificiales lo han tirado a las 22 y no a las 00. Mañana ni mascletá ni procesión cívica ni nada. De hecho dicen que mejor no moverse mucho, pero muchos ya han salido de puente.

No llueve aún, pero el castillo de fuegos artificiales lo han tirado a las 22 y no a las 00. Mañana ni mascletá ni procesión cívica ni nada. De hecho dicen que mejor no moverse mucho, pero muchos ya han salido de puente.

A mí me toca trabajar mañana y pasado, vamos, como una semana de lunes a viernes normal.

Que llueva lo que quiera, pero que respete el domingo, si puede ser
:sadpepe:

Si se formase la tormenta perfecta de arroz caldoso y un apagón 2.0,¿ Dimitiría alguien o eso son cosas de alemanes y anglos?

Una de las cosas que mas me molestaron de la tragedia, fue mas allá del asesinato imprudente por parte de las administraciones , esos pequeños detalles del parte del pueblo.
Al dia siguiente llevar a unos guiris de risas al oceanografíco, ajenos o ignorantes a la tragedia, la terraza del bar bajo mi casa llena, algunas risas.
Lo que me contaron de gente tomando el vermut mientras los supervivientes llenos de barro pasaban al lado.

Esa "normalidad".Las carreteras colapsadas y 4 policías sin saber que hacer.
229 cadáveres con los pulmones llenos de barro y la ciudad en shock llevando una vida normal.

Pero para compensar, los miles de valencianos que fueron al chino a por escobas y cubos a ayudar andando desde sus casas.

Diré y repetiré que ha sido el acontecimiento mas grave que ha ocurrido en España en decenas de años.

Vi muchas imágenes del tercer mundo, en el primero.

Ni olvido ni perdón, a ninguno.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie