Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No podéis dar más lástima, la verdad. Sabes que estás diciendo mierda y sin así sigues por la linde sin mirar a los lados."No a los permisos de paternidad ampliados".
Pero si en la Españistán del Perro sólo tienen hijos los moros y panchis, y las madres siempre están en casa
Por favor, que siga este hilo en modo comedia, que me se estoy riendo toa.
No podéis dar más lástima, la verdad. Sabes que estás diciendo mierda y sin así sigues por la linde sin mirar a los lados.
El modo comedia ya no funciona. La tragedia la traéis vosotros.
El hijodelagranputa hablando de furgol con la periolista las 18:45 con 100 moñecos ya casi.
Y los de la Confederacion en el futbol con los niños unos y de tiendas otras mientras se desbordaba el cauce y no avisaban a nadie.
Ya está. Está gente ya tiene la dimisión de Mazon. Si por ellos fuera la jueza ya se puede cerrar la investigación. Mazon ha dimitido y para ellos eso demuestra que es culpable.
Se dice, se cuenta, se rumorea que Monzón se ha llevado un jugoso paquete en forma de dinero negro desde Ferraz para dimitir justo ayer
Y donde, y cuando, se ha visto a uno de izquierdas decir la verdad?Dónde se habrá visto a un político de derechas mentir para conseguir votos.
EL que no se entera eres tú. El relato lo tenéis perdido porque la izquierda solo engaña a las charos, viejos, jóvenes ignorantes, sindicalistas y funcionarios. Ese es vuestro tarjet ya. El trabajador ya sabe loque significa que gobierne la izquierda: subida de impuestos, derroche del dinero público, corrupción, inmigración masiva sin control, violencia, polarización de la sociedad... Y como no alguna crisis en la que la mayoría de los trabajadores perderán su trabajoCreo que seguís sin pillar que la gente no quiso un gobierno de mierda del PP tragándose el semen a cubos del Jinete Sin Trabajo. Es que no lo pilláis. No podéis entender que un partido que ha dicho por activa y por pasiva que va a joder a los trabajadores (no a las subidas del smi, no a los permisos de paternidad ampliados, no a casi todas las mejoras para los trabajadores) no os viene bien ni a vosotros?
Los que no habéis entendido nada sois vosotros. Con todo lo bien que va la economía, con lo felices que somos todos en Arcadia y la gente la rechaza? Algo falla, no? Igual tenéis que abrir los ojos para ver mejor y no solo a través de vuestro sectarismoNo habéis entendido nada. Estáis contentísimos con que la derecha tiene las encuestas a favor a tope, y os estáis engañando con que con ellos estaréis mejor. Es que sois tontos de solemnidad.
Ojo!!! Rebajar el nivel de independentismo.... Así llaman a bajarse los pantalones para obtener los votos que les hacían falta para gobernar. Menudos vericuetos lingüísticos para justificar lo injustificableY edito que se me pasa el ardor de estómago:
Negociar con los putos indepes para conseguir gobernar y rebajar el nivel de independentismo a la vez, no compensa, verdad? Desde hace más de 30 años no estaba la intención soberanista tan baja en catalufia, ahora dan pena, imagina cómo honesta estado eso con el PP en el poder. Tanques en la calle es lo que toca, verdad?
A bildu le ha sudado la polla España. Ellos solo han ido a sacarle el jugo a sanchezY con Bildu. Han tenido más sentido de estado que el PP de aquí a Singapur. Eta más fuerte que nunca, eh?
Eres tontisimoMis cojones
mira, este eres tú después de pasar 30 años comiendo con tu padre mientras te lavaba el cerebro:El pacto del olvido, de nuevo roto por la izquierda.
mira, este eres tú después de pasar 30 años comiendo con tu padre mientras te lavaba el cerebro:
Ver el archivos adjunto 202960
Pues como pasó con la jueza Ayala con los ERES en Andalucia. Cuando aquello golia más de la cuenta se la cargaron. Dividieron las causas, las las importantes se las dieron a una jueza que está siempre de baja y le han prescrito la mayoría, se juzga una gorda para acallar bocas, luego llega Pumpido desde el constitucional y dice que eso no ha sido nada y aquí paz y después gloria.Ese juicio no va a servir de nada. Porque a la jueza la van a recusar o como se llame a eso.
Ah, bueno, me has convencido. Y comiendo gambas jajajjaajaJojojo, mi padre; ex de UGT, ex del PSOE, ex de IU, ex de votar, acabó invirtiendo en bolsa. Estaba él para hablar.
francamente, creo que ayuso ahora mismo puede pararse una bomba H de pechoA Mazón le tomaron el pelo, porque es medio tonto. De hecho, es tonto por pensar que los otros no eran unos psicópatas.
Si eso le sumas que es maricomplejines como medio PP...
A la Ayuso eso no le pasa.
francamente, creo que ayuso ahora mismo puede pararse una bomba H de pecho
¿solo medio tonto? alicante siempre ciudad hermana, por eso duele mazón, ya lo vimos cantar, joderrrrr. además es una marioneta a la que se le ven los hilos, le han dado una baja sin ir a médico![]()
Mazón fue candidato por accidente.
En Valencia andaban peleados, de repente alguien de Alicante, que aún mandaban un poco en el PPCV propone a Mazón, que estaba en la Diputación si no me equivoco.
No había caras tampoco después de perder las elecciones del 2015, toda la gente de Fabra desapareció.
Así que, tras ocho años desastrosos de Botànic, pues gana este pánfilo sin sangre. Se tiene que reunir con la Catalá para que le diga qué gente conoce para poder formar un gobierno y además se trae a tres o cuatro pijas de Alicante. Y con esos mimbres tiene que gobernar. Pero él está solo al principio porque no conoce ni a Dios.
He de decir que hay algunos muy currantes, especialmente el de Infraestructuras o como se llame ahora la Conselleria, Martínez Mus. Es la persona que yo presentaría para presidente, un tío con buena formación y experiencia, pero ni es arribista ni parece tener especial ganas de guerras de partido, ni de meterse en polémicas ni nada, así que ni se le nombrará entre los aspirantes.
El gobierno que hicieron PSOE + Compromís y Podemos.Que es eso del Botánic
Paripé.
No, porque dicen que están en el lado bueno.Los que representan a las víctimas designados por el partido politico, no se vayan a llevar un paraguazo de las victimas reales.
Mierdas como estas, no os hacen pensar un poquito a los que defendéis el Sanchismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.