mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.248
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosa mía no es, precisamente.No, hombre, esto es cosa tuya que lees Inditex y piensas en Amancio
Cosa mía no es, precisamente.
![]()
Podemos se lanza a por Amancio Ortega y critica que Inditex done 2 millones para los afectados por la DANA
La formación morada cumple con su papel y vuelven a intentar hacer política de la aportación del empresario gallego como ya hicieron cuando donó 280 millones para comprar equipos de tratamiento contra el cáncer.www.esdiario.com
DE LAS SOLDADAS ISRAELÍES, COJONES.No sé para qué discutís de si ha sido culpa de la izquierda o la derecha.
Obviamente ha sido culpa del patriarcado.
Chumacho, que Amancio tiene casi el 60% de acciones de Inditex, me cago en todo. La ostia vaya manera de justificar a la merma de Pudimos.Sí, ho, cosa tuya cuando traes al foro una noticia donde el titular hablar de Inditex y escribes 'Don Amancio'.
Por cierto, vuelves a cometer el error de quedarte con el titular de la noticia que cagas que es erróneo ya que en el vídeo de la tipa de Podemos en ningún momento se menciona a Amancio sino que sólo habla de Inditex. Son menos de 90 segundos de vídeo, es soportable.
Vivo en un pueblo de la Ribera Alta donde se ha desbordado el Magro y lo ha inundado todo.
Respondo preguntas.
P.D: Si no hay más de 400 víctimas entre muertos y desaparecidos que nunca más se sabrá de ellos, que me borren la cuenta.
No se está hablando mucho de la Ribera, no sé si ha sido tan bestia como lo de l'Horta sud o si afectado menos a núcleos urbanos.Vivo en un pueblo de la Ribera Alta donde se ha desbordado el Magro y lo ha inundado todo.
Respondo preguntas.
P.D: Si no hay más de 400 víctimas entre muertos y desaparecidos que nunca más se sabrá de ellos, que me borren la cuenta.
Que numero de pie tiene tu novia?Respondo preguntas.
¿Está bien tu familia? ¿Has perdido posesiones?
Que numero de pie tiene tu novia?
Chumacho, que Amancio tiene casi el 60% de acciones de Inditex, me cago en todo. La ostia vaya manera de justificar a la merma de Pudimos.
Estoy muy cabreado, amigos míos, muy cabreado.
Los tienen abandonados, si no fuera por la sociedad civil mueren abandonados.
Menos mal que hay gente buena y gente altruista, es lo que nos salva de ser macacos como los moros, gitanos o panchis.
Si no hay más de 400 víctimas entre muertos y desaparecidos que nunca más se sabrá de ellos, que me borren la cuenta.
Ese odio irracional y visceral se refleja en las noticias y medios de comunicación, no sólo en las redes sociales.Me gustaría creer que una persona con 70.000 millones de patrimonio no está atenta a las RRSS pero luego miro a Elon Musk y dudo.
da migual.ayuda gallega.Chumacho, que Amancio tiene casi el 60% de acciones de Inditex, me cago en todo. La ostia vaya manera de justificar a la merma de Pudimos.
cuidao eh...menuda angustia la puta...que al otro lado estan tus hijos..-.Calvo opresor y machista...
Ver el archivos adjunto 174223
Y los 500 militares adicionales llegando mañana, que hoy ya se hizo tarde.
Y no mandamos más que al final entre tantos a ver si se van a entorpecer y ejque con los 17 minolles gastaos en toros y no en la uve esto no pasabaheheehehe
Qué bonito, abriendo ahí un punto morado cuando hace faltaCalvo opresor y machista...
Ver el archivos adjunto 174223
Y el Ministro esta acostao, ya lo verá mañana.FRANCIA. Francia nos ofrece 250 bomberos para intervenir de inmediato cuando España lo autorice.
TURQUIA. Nos ofrece 350 bomberos de rescate con 30 perros de rescate, Ayuda material con 2 aviones de material medico, mantas, colchones y 8000 unidades de tiendas de campaña.
IRLANDA La cámara de comercio de Irlanda ha coordinado la entrega de 60 grupos electrógenos industriales usados en puertos irlandeses al gobierno de Valencia
-GRECIA El gobierno griego pone a disposición de España 6 barcos potabilizadores de agua salada a agua de consumo para cuando el gobierno Español dé el visto bueno, 500 efectivos de ejercito especializados en labores de rescate, 60 unidades de camiones militares de limpieza
-SERBIA El gobierno serbio mediante su ejercito tiende al gobierno español 6 hospitales de campaña con 150 militares sanitarios ( médicos y enfermeras )
-HUNGRIA Pone a disposición del gobierno español, 4 toneladas de mantas y colchones de campaña, 5 aviones medicalizados con 120 miembros militares sanitarios y 40 técnicos con 40 drones de búsqueda nocturna de desaparecidos
-POLONIA. El gobierno polaco nos ofrece 2000 efectivos del ejercito especializados en rescate.
BULGARIA El gobierno búlgaro comunica al gobierno español, que está llevando a Burgas (puerto del mar Negro) 70 palas retroexcavadoras de tipología militar para remover coches y desatascar carreteras y caminos
ARGENTINA 3 Aviones militares preparados con 500 unidades de bombas de achique de agua
MARRUECOS https://theobjective.com/internacion...s-espana-dana/
-ALEMANIA https://www.lanacion.com.ar/agencias...mi%C3%A9rcoles.
-GEORGIA Nos ofrece 100 efectivos del ejercito y 45 bomberos especializados en rescate de cuevas y minas.
-JAPON: 50 ingenieros militares especializados en levantar puentes con 15 plataformas de puentes militares, 500 miembros de sanitarios militares entre médicos y enfermeras, 2500 unidades de ordenadores para colegios, 500 pupitres, 40 repetidores militares de señal internet Wifi. Además es el pais del mundo que mas está reuniendo en donaciones económicas de ciudadanos para la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos que iran directamente a los afectados directos
-COREA DEL SUR: 4000 prendas de vestir de invierno, 60 camiones-oruga del ejercito especializados en ámbitos rurales.
-TAIWAN: 15 ingenieros y 30 medicos
paises que estan reunidos debatiendo que van enviar,aunque confirman que enviaran ayuda
-CROACIA
-ALBANIA
-COSTA RICA
-PANAMÁ
-REP. CHECA
-EL SALVADOR. bukele manda 30 medicos y 300 bomberos
-PERÚ
-ESLOVENIA
-SIRIA
-HONDURAS
-GUATEMALA
-MOLDAVIA
-LETONIA
-LITUANIA
-ESTONIA
-CHIPRE
-PARAGUAY
-URUGUAY
-MONTENEGRO
-ESLOVAQUIA
-LIBANO
mira que se hechan paises en falta ahi....hijos de puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.