Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Y el Ministro esta acostao, ya lo verá mañana.
es vergonzoso...mientras....un tercer helicoptero galego ya anda currando...lo que os dije..esta buscando fiambres mas bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las cosas de Palacio se hacen despacio.

Con lo de los militares, ¿qué cojones es eso de que no los han mandado antes porque desde Valencia no los han pedido? ¿En serio andan con esas chorradas?

Doy por hecho que todas las CCAA han mandado ayuda a Valencia, pero lo del ejército es surrealista.
Cuando haya una respuesta oficial sobre esa cuestión del Ejército y por qué no se ha dado ya el ok a la ayuda internacional, no te preocupes que vendrán quienes todos sabemos a vendernos el relato con tuits y videos.

es vergonzoso...mientras....un tercer helicoptero galego ya anda currando...lo que os dije..esta buscando fiambres mas bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A saber cuantas criaturas han sido arrastradas al mar y nunca aparecerán.

La alcaldesa de Chiva ya ha hablado de cientos de muertos

El REAL MADRID 1 millón de euros, que es de una gran generosidad y lo dice un antimadridista a muerte.

En realidad lo que hace falta son PALAS, BOTAS de AGUA, azadas, escobas y todo el material de limpieza posible.
La ciudad está desabastecida de todo ello y es imposible encontrar. LINTERNAS Y PILAS.

A saber cuantas criaturas han sido arrastradas al mar y nunca aparecerán.

La alcaldesa de Chiva ya ha hablado de cientos de muertos
aqui sabemos lo que es que el mar te trague a un ser querido.yo por suerte no lo vivi...pero cuando iba en egb dos compañeros mios perdieron sus padres en alta mar.uno fue un naufragio y otro cayo al mar por un golpe de aire y se lo trago el oceano... y tiene que ser jodido.nosotros mandamos lo que mejor sabemos hacer.rastreo maritimo y rescate en altamar(creo que vamos a mandar alguna elimap...ques on lanchas de rapida intervencion equipadas con radares submarinos para buscar organismos a altas profundidades....

Desde el primer momento se ha minimizado todo en los medios de comunicación.

No quieren dar cifras y mienten como los hijosdeputa que son.

La noche del martes estaban con gilipolleces del Balón de Oro, el Errejón y no sé qué cojones más. El miércoles por la mañana alguna portada de algún periódico sin aparecer ninguna referencia a Valencia.

Y desde ayer, todo lo que veo no puedo evitar sentir que sólo están buscando amarillismo: testimonios aterradores de gente que ha perdido todo.

El nivel de carroña que acabo de ver con la DANA en Espejo Público es digno de los tiempos de Alcàsser. Un pobre tipo que pedía ayuda que no sabe nada de su padre que entró a un parking a sacar el coche.
VERGÜENZA
@EspejoPublico
(y más medios) preguntando al hijo en directo sobre las imágenes del garaje anegado donde estará su padre muerto

Ahora mismo en Horizonte, conectado en directo con Paiporta, la gente pidiendo agua y medicinas en los balcones, acojonante que esto pase en España en pleno siglo XXI. Y el ejército aún sin ser desplegado.

1730415388603.webp

Archivos adjuntos

• 1730415223640.webp
    1730415223640.webp
    14,5 KB · Visitas: 0
Editado cobardemente:
Vaya apocalipsis...ya nada será igual en l'horta sud.

El Mazón es un cadaver político.

Vaya apocalipsis...ya nada será igual en l'horta sud.

El Mazón es un cadaver político.
Lastima que solo quede en eso, están alargando y posponiendo la ayuda a posta, quieren hacer el máximo daño posible... el por que no lo sé.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 174228

Yo suelo menospreciar a los policías que me parecen en general unos jinchos de brazos depilados chulos e imbéciles pero en ese vídeo pienso en las madres de los dos que van dentro del coche a enfrentarse contra toda esa oscuridad, solitos. Da mucho miedo.

Atrás
Arriba Pie