Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pues ni puta idea de lo que ha pasado en Valencia hasta ver este hilo.

Ventajas de vivir sin televisión ni radio como hace 80 años.

Sobre lo de RTVE. A ver si por 62 muertos el mundo debería paralizarse. Como si es que los que fueran a solucionar el tema y sacar los muertos, los coches de la autopistas y tirar del carro fueran los políticos y no los bomberos, policía y guardia civil, trabajadores del 112 y funcionarios que no son plumillas.

Además, si son valencianos. No se pierde gran cosa.

Última edición:
Viendo fotos y vídeos, esto parece el apocalipsis para las aseguradoras de coches. Otro sablazo de Mapfre para el 2025.
Creo que por desastre climatológico y terrorismo, las aseguradoras se lavan las manos. A mi una vez se me rompió el toldo por una ventisca, y los del seguro, con dos cojones me dijeron que como aquel día el viento había superado los 70 km por hora, no se hacían responsables... OLE SU POLLA.

Por otro lado, debemos de reciclar más plástico joder.

Anoche llamé a un hamijo valensiano. Iba en coche, que no veia nada raro hasta que se encontro con un puto rio en la carretera. Igual esto puede ser una situacion del estilo y no esta infantil como para describirlo "mercadona malo obliga a currar en pleno DANA" y otras simplezas para cabezas de huevo con encefalograma plano como @Jaeger

Es una posibilidad, sí. Como la peña que se quedó currando en horario normal en el IKEA y luego tuvieron que subirse al tejado, que les pillase por sorpresa o decidiesen voluntariamente cumplir el horario pese a que IKEA les dijera que podían irse a casa.

Mercadona es conocido por sus políticas de tener a peña reponiendo con muleta así que es no muy loco pensar que se la sudase la alerta roja a la hora de mantener activo su servicio de logística. Pero podemos darle el margen de duda, sí.

Lo mismo aplica a putas mierdas como UberEats, Glovo y demás que estaban activas anoche para que la peña no se quedase sin su hamburguesa premium; que el novio de no sé qué famosa tuvo los cojones de subirse una storie al IG dándole 10 pavos al de Glovo porque se los había ganado trayéndole las hamburguesas con la que estaba cayendo.

Por cierto, lo mismo hay que actualizar en unos días el título del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al César lo que es del César

Creo que por desastre climatológico y terrorismo, las aseguradoras se lavan las manos. A mi una vez se me rompió el toldo por una ventisca, y los del seguro, con dos cojones me dijeron que como aquel día el viento había superado los 70 km por hora, no se hacían responsables... OLE SU POLLA.

Por otro lado, debemos de reciclar más plástico joder.
Bueno, es que tiene sentido; sería insostenible.

Eso no quita que el hijoeputa de Mapfre vuelva a subir 78 euros anuales, por xxx excusas: Israel, que si materias primas? lo de Valencia, Putin elecciones USA y algo más para el cocido.

Seguramente, los políticos harán exactamente lo mismo que si se hubieran anulado el debate de RTVE.

El Congreso canceló la sesión de control al Gobierno tras DANA, pero mantuvo la votación para controlar RTVE. Es una falta de respeto enorme hacia las víctimas pero como eres un tonto útil te gusta que se meen encima tuya. Tonto de los cojones.

Lo que dice @miliu a principio del hilo es verdad, en Murcia ciudad teníamos alerta de lluvia para esta mañana, no mucha, y al final ni suave ni nada, un sol que se derriten las macetas.
GbIKBNjWAAAdJza

Esta foto la he encontrado en twitter pero el mongolo no dice si es Valencia-Bioparc o un pueblo.
Por otra parte no he visto a ningún país ofrecer ayuda ni dinero, luego se caen cuatro casas de mierda en Marruecos por un terremoto y nos falta tiempo para mandar hasta a la infanta repartiendo churros con chocolate.
Puto asco de mundo.
Dios les tenga en su seno y espero que el resto recupere lo suyo, pero sabiendo que los del volcán de El Hierro no han cobrado casi nada y los de Lorca ( 2011) han estado 13 años para recibir una miseria pues eso, me cago en sus putas madres y así se hundiera en congreso con todos dentro.

Última edición:
Lo que dice @miliu a principio del hilo es verdad, en Murcia ciudad teníamos alerta de lluvia para esta mañana, no mucha, y al final ni suave ni nada, un sol que se derriten las macetas.
GbIKBNjWAAAdJza

Esta foto la he encontrado en twitter pero el mongolo no dice si es Valencia-Bioparc o un pueblo.

Gracias, por un momento pensé que esa foto era de Murcia en el día de hoy.

El Congreso canceló la sesión de control al Gobierno tras DANA, pero mantuvo la votación para controlar RTVE. Es una falta de respeto enorme hacia las víctimas pero como eres un tonto útil te gusta que se meen encima tuya. Tonto de los cojones.

Ahi ahi. Va en otro hil y como ya he dicho: por respeto no habria que politizarlo. Pero menuda jugada la de sanchez para volver a escaquearse que lleva sin presentarse al congreso desde marzo

Las víctimas y sus familias seguramente estarán ahora mismo pensando en sesiones de control de Congreso y votaciones de RTVE. Segurísimo.

Igual que estarán pensando en el resto de cosas que suceden en su país en el día de hoy.

Es necesario que haya tontos útiles como tú para recordárselo.

En mi no se mea nadie porque me importa una higa RTVE, el Congreso, las víctimas y tu puta madre.

Las víctimas y sus familias seguramente estarán ahora mismo pensando en sesiones de control de Congreso y votaciones de RTVE. Segurísimo.

Igual que estarán pensando en el resto de cosas que suceden en su país en el día de hoy.

Es necesario que haya tontos útiles como tú para recordárselo.

En mi no se mea nadie porque me importa una higa RTVE, el Congreso, las víctimas y tu puta madre.

Pero vamos a ver, imbécil. ¿Tú ves normal que ni suspendan la sesión hoy para repartirse RTVE mientras están recogiendo muertos? Pero cómo puedes tener tan poca dignidad.

Es que me cago en Dios. Encima vas de listo-a-mi-me-resbala-todo. Tonto de los cojones.

No siempre, pero a veces se tiene lo que se vota. Tuvieron F1, visita del papá, toros... Ver el archivos adjunto 174021

Pero no tienen unidad de emergencias
Ver el archivos adjunto 174022
Ahora es cuando tengo que explicar quw tendra que ver recortar en la conselleria de cultura con la conselleria regional.

Si.y tiene derech9 a votar esta persona que quoteo

Dejad de politicar esta mierda....ahh vale politiquemosla

Cuantos paises se han ofrecido a ayudar?. Perfecto.cuantos cuando fue el chapapote....ese es el amornque noa tienen en europa por el subnormal que joa gobierna.

Por mi parte hasta aqui,tocate los guevos,putos subnornales hasta esto lo tienen que convertir en un madrid barsa.

Última edición:
GbIKBNjWAAAdJza

Por otra parte no he visto a ningún país ofrecer ayuda ni dinero, luego se caen cuatro casas de mierda en Marruecos por un terremoto y nos falta tiempo para mandar hasta a la infanta repartiendo churros con chocolate.
Puto asco de mundo.
Dios les tenga en su seno y espero que el resto recupere lo suyo, pero sabiendo que los del volcán de El Hierro no han cobrado casi nada y los de Lorca ( 2011) han estado 13 años para recibir una miseria pues eso, me cago en sus putas madres y así se hundiera en congreso con todos dentro.

Es la nueva película de Danny Boyle: 28 arroses amb fesols i naps despres.

Es Paiporta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie