Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Creo que por desastre climatológico y terrorismo, las aseguradoras se lavan las manos. A mi una vez se me rompió el toldo por una ventisca, y los del seguro, con dos cojones me dijeron que como aquel día el viento había superado los 70 km por hora, no se hacían responsables... OLE SU POLLA.

Por otro lado, debemos de reciclar más plástico joder.
Pues ahora entiendo por qué las acciones de Mapfre hoy solo caen un 2% que no es grave porque los mercados además están en rojo. Esperaba muchísimo más, yo ya me frotaba las manos para volver a comprar acciones de estos impresentables a precio rebajado.
Bueno, es que tiene sentido; sería insostenible.

Eso no quita que el hijoeputa de Mapfre vuelva a subir 78 euros anuales, por xxx excusas: Israel, que si materias primas? lo de Valencia, Putin elecciones USA y algo más para el cocido.
Pues con estos mismos tengo el seguro de hogar y en 3 años me lo han subido un 37% sin partes de por medio, ya estoy en tramite de cambiar compañía.

Pero vamos a ver, imbécil. ¿Tú ves normal que ni suspendan la sesión hoy para repartirse RTVE mientras están recogiendo muertos? Pero cómo puedes tener tan poca dignidad.

Es que me cago en Dios. Encima vas de listo-a-mi-me-resbala-todo. Tonto de los cojones.
Creo que hoy en el resto de instituciones, administraciones, organismos, empresas públicas, consorcios, ayuntamientos y oficinas públicas nadie se ha reunido ni debatido nada.

Sólo la sesión de RTVE ha operado hoy. El resto están todos compungidos sin hacer nada pensando en su dignidad y los muertos.

¿Saben los "listos del foro" que los están llamando listos con retintín?

Creo que hoy en el resto de instituciones, administraciones, organismos, empresas públicas, consorcios, ayuntamientos y oficinas públicas nadie se ha reunido ni debatido nada.

Sólo la sesión de RTVE ha operado hoy. El resto están todos compungidos sin hacer nada pensando en su dignidad y los muertos.

Macho, es una sesión para controlar RTVE y ni pueden detenerla un día como hoy. No entiendes eso porque eres una persona sin dignidad alguna.

Ahora es cuando tengo que explicar quw tendra que ver recortar en la conselleria de cultura con la conselleria regional.

Si.y tiene derech9 a votar esta persona que quoteo

Dejad de politicar esta mierda....ahh vale politiquemosla

Cuantos paises se han ofrecido a ayudar?. Perfecto.cuantos cuando fue el chapapote....ese es el amornque noa tienen en europa por el subnormal que joa gobierna.

Por mi parte hasta aqui,tocate los guevos,putos subnornales hasta esto lo tienen que convertir en un madrid barsa.
No es un Madrid barsa, es una comunidad que ha sido gobernada mayormente por un partido que ha priorizado unas inversiones y gastos a otros.

Uno de compromis pidió inversiones contra danas, Denegada. Pues que cojones quieren.

1000045588.webp

Ajá, la malvada ingeniería salvando vidas.

Espero que desde Europa tomen cartas en el asunto y destruyan todas esas infraestructuras. Ríos fluyendo libresssd!!1!

Pocos muertos me parecen.
A ver, que lo que se defiende es quitar infraestructuras que aceleren los caudales de cacaceite como el que acabó ahogando a los valencianos. Una de ellas son las llanuras de inundación, y es no construir en sitios que parecen apetecibles como la llanura de un río o montar un camping en Biescas, porque ahí algún día va a caer la furia de Dios y va a arrasar con todo.
Ahí lo cago:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta La Sexta tiene más sentido común que el imbécil de @Falcó. Luego esta gente quiere darnos lecciones sobre lo qué es de interés público.

GbI9LSaXEAEdb05

Ni un solo día sin meter al Madrid por medio. Lo de este tipo es alucinante.

1000101791.webp

domingo podrán gritar lo de VINI BALÓN DE PLAYA.

A ver si, con suerte, hay muchas víctimas entre los familiares y amigos de los vociferantes... Jejejejeje.

Talleres de chapa y pintura con lista de espera hasta 2027 en toda la Comunidad.

Tengo un amiguete cuya familia tiene un taller que se frotan las manos con los granizos.

Aquí cada uno barre a lo suyo: con el culo roto me deja la Alcaldesa de Valencia en sus gracias explícitas a Mercadona. Cualquier malpensado diría que Roig mueve hilos para limpiar imagen después de que ayer toda España viera a su repartidor casi morir pese al pixelado del logo.

Y si no hace nada, porque es una empresa valenciana con un dueño multimillonario y no hace nada. Hagas lo que hagas, mal.

:ilgdenormal:

"Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... PWRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, PWRRRRRRRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!1!".

ForoPl está a salvo, tenemos a @REMITO.

No creo, dicen los listos del foro que es todo culpa de Perro Sanxe y que lo tiene que pagar todo el estado aunque sea competencia autonómica, o algo así.

La declaración de zona catastrófica es competencia gubernamental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al Generalísimo lo que es del Generalísimo.

:trump:

Y eso que quiere decir, ¿que ahora mismo no podría estarlo?, seguro que 17m gastados en toros ahora les hace mejor servicio.
Es sonrojante que salgan mamarrachos como Rufián hablando de la Unidad desmantelada cuando no dejaban trabajar a la UME en pandemia por que ej que son fachas y gñe.

En estos temas las unidades para afrontar tareas complejas y de tamaño enorme, como pasa con los incendios forestales, debería hacerse de forma centralizada más allá de cooperación puntual con diversos colectivos locales y autonómicos según el caso.

Es sonrojante que salgan mamarrachos como Rufián hablando de la Unidad desmantelada cuando no dejaban trabajar a la UME en pandemia por que ej que son fachas y gñe.

En estos temas las unidades para afrontar tareas complejas y de tamaño enorme, como pasa con los incendios forestales, debería hacerse de forma centralizada más allá de cooperación puntual con diversos colectivos locales y autonómicos según el caso.
Sin duda. Estas mierdas van a ser más frecuentes y requieren inversiones y planes por encima de las comunidades.

Y eso que quiere decir, ¿que ahora mismo no podría estarlo?, seguro que 17m gastados en toros ahora les hace mejor servicio.
Quiere decir que eres un mongolo y poco más, que aunque te coloquen la mentira de algo que NI EXISTÍA, y que incluso los propios bomberos ( TODOS LOS PUTOS SINDICATOS) lo criticaron por ser un despilfarro (otro más...) y porque ya hay 6 PUTOS CUERPOS DE BOMBEROS y sería otra complicación más aún, cuando ya andan a ostias para cordinar los 6 PUTOS CUERPOS que ya están operativos.

Que lo remates con una puta demagogia "17 millones para toros" es ya de traca y de ser un jodido mermado.

Saludos.

Quiere decir que eres un mongolo y poco más, que aunque te coloquen la mentira de algo que NI EXISTÍA, y que incluso los propios bomberos ( TODOS LOS PUTOS SINDICATOS) lo criticaron por ser un despilfarro (otro más...) y porque ya hay 6 PUTOS CUERPOS DE BOMBEROS y sería otra complicación más aún, cuando ya andan a ostias para cordinar los 6 PUTOS CUERPOS que ya están operativos.

Que lo remates con una puta demagogia "17 millones para toros" es ya de traca y de ser un jodido mermado.

Saludos.
Ahi va la unidad de emergencia de Mazón, ponle tu la musiquilla en tu atolondrada cabecita
1000045647.webp

Última edición:

Paiporta va a ser un tema jodido.

Es un pueblo donde vive mucha gente mayor en plantas bajas. Un familiar mío vive allí, se ha salvado y estaba ilocalizable. Dice que se han ahogado varios vecinos, que el agua entró a chorro en casa. Se subió enseguida, llegó a unos dos metros de altura el agua, no pudo salvar nada material. Dice que estando en el piso de arriba oyó a un vecino pedir socorro pero que el agua no le dejaba salir de casa, que la calle era un torrente brutal y que no pudo llegar a casa del vecino.

Esto lo puso a medio día, no sabrá mucho de prevenir, pero de clima tampoco.

Atrás
Arriba Pie