Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pues en Jerez está la cosa chunga, alerta roja por lluvia y se empiezan a ver videos que asustan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero la furgo verde siempre fiel para hacer su reparto, no vaya a ser:

En la provincia de Cádiz que no vayan a trabajar :lol: :lol: :lol: He ciscado todo el cortadito.

Y como les parece más importante controlar RTVE que los muertos por eso les ríes las gracias. Nada, que eres tonto perdido. No le des más vueltas.
Estoy carcajeándome porque los políticos me hacen mucha gracia. Sí, seguro.

Seguro que los políticos despúes de decidir sobre RTVE se van a poner a pensar en los muertos

Y entonces ya te quedas tranquilo.

Estoy carcajeándome porque los políticos me hacen mucha gracia. Sí, seguro.

Seguro que los políticos despúes de decidir sobre RTVE se van a poner a pensar en los muertos

Y entonces ya te quedas tranquilo.

Pues nada, que se dediquen a hablar de poner puntos violetas en las calles de Buñol.

Las formas pana, las formas, aunque creo que eso lo entiendes, pero por algún motivo, seguramente de amor a unos colores, sigues negando la falta de respeto e idoneidad de los tiempos

Esta mañana he llamado a un amigo bombero que vive cerca de la zona cero y me contaba que está alucinando, que en la puta vida había visto nada igual. Me cuenta que el tema no ha sido sólo la lluvia, que ha caído una burrada, sino la conjunción con el viento, que ha hecho que se agolparan más árboles y chatarra en muchas partes y se hayan formado diques espontáneos que han provocado que el agua se fuera para todas partes descontrolada.

Menudas imágenes, la hostia puta.

Yo ante estas cosas ciertamente dudo que se pudiera hacer tal o cual cosa, nadie está preparado para algo así. Esto te atropella y a sobrevivir como buenamente puedas.

En lo que respecta a la gestión, si das alerta roja y dices que se quede todo Dios en su casa te dicen que exageras (sobre todo si luego no resulta ser tan bestia) y que el estado te controla y blao blao blao, y si no das alerta roja, te dicen que tenías que haberla dado y que blao blao blao.

Editado cobardemente:
Y como les parece más importante controlar RTVE que los muertos por eso les ríes las gracias. Nada, que eres tonto perdido. No le des más vueltas.
Muchos de esos muertos van a ser por culpa de sociópatas como tú.

Que como te han dicho , con Roig no hay bajas : vas a currar escayolado o con muletas.

Payaso.

Editado cobardemente:
¿Es ahora, entonces? ¿Va a suceder? Lo del tsunami bíblico en Cadiz, digo.

Qué curioso, yo he almorzado en Ejea de los Caballeros y también estaba plagado de ingenieros civiles.

Muchos llevaban ropa reflectante, otros gorras de la yondir y algunos iban vestidos incluso de la ONCE, pero todos opinaban con muchísima vehemencia.

No valoramos lo suficiente el vivir entre tanto experto cuando se lo necesita.
Pero esos son los subordinados. Los jefes de todos esos son los que llevan la gorra de la caja rural o piensos Nanta

Muchos de esos muertos van a ser por culpa de sociópatas como tú.

Que como te han dicho , con Roig no hay bajas : vas a currar escayolado o con muletas.

Payaso.
Como no iba a tener el Mercadona la culpa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Es ahora, entonces? ¿Va a suceder? Lo del tsunami bíblico en Cadiz, digo.

Pues la costa de Cádiz está chunga, la verdad.

También hay show en Barcelona:

Y no podemos olvidarnos de la Aragón de @Tocha y @Troy McClon donde también ha habido riadas por desbordamiento de no sé qué río.

Esta mañana he llamado a un amigo bombero que vive cerca de la zona cero y me contaba que está alucinando, que en la puta vida había visto nada igual. Me cuenta que el tema no ha sido sólo la lluvia, que ha caído una burrada, sino la conjunción con el viento, que ha hecho que se agolparan más árboles y chatarra en muchas partes y se hayan formado diques espontáneos que han provocado que el agua se fuera para todas partes descontrolada.

Menudas imágenes, la hostia puta.

Yo antes estas cosas ciertamente dudo que se pudiera hacer tal o cual cosa, nadie está preparado para algo así. Esto te atropella y a sobrevivir como buenamente puedas.

En lo que respecta a la gestión, si das alerta roja y dices que se quede todo Dios en su casa te dicen que exageras (sobre todo si luego no resulta ser tan bestia) y que el estado te controla y blao blao blao, y si no das alerta roja, te dicen que tenías que haberla dado y que blao blao blao.
Es que te pones a cerrar cosas y...

Si esto lo paso yo con mi chubasquero y mis botas Timberland
:ilgdenormal:

Ver el archivos adjunto 174013

Eso mientras aumentó el dinero para la tauromaquia.
Hablanos de la unidad valenciana de emergencias. Medios, funciones, competencias, si estaba operativa.... Y sobre todo, como la hubieses utilizado tú en semejante catástrofe. Sacamos de dudas a todos, no vaya ser que quedes como un cuñado nuevamente.

Y no podemos olvidarnos de la Aragón de @Tocha y @Troy McClon donde también ha habido riadas por desbordamiento de no sé qué río.

Cuatro gotas.

Por cierto, creo que has sido tú el que ha puesto al payés ese diciendo que nosequé radar no funcionaba y blao. Deja de enfangar con bulos, por favor. Eso déjanoslo a los profesionales.

Pues la costa de Cádiz está chunga, la verdad.

También hay show en Barcelona:

En Barcelona lluvia normal. La zona del Delta está en alerta.

Mira @curro jimenez, un marica llorando.
Eso es porque han trabajado poco. Cuando lo das todo no tienes ganas ni de mear

Pandemolde si lo es.

Otra cosa es que como sois igual de hijos de puta y miserables no lo percibas.
Anormal, que eres comunista. Sois gente sin moral ni ética que votáis una ideología que haya por donde ha pasado solo y dejado hombre, miseria, ruina, muerte y destrucción.

No creo, dicen los listos del foro que es todo culpa de Perro Sanxe y que lo tiene que pagar todo el estado aunque sea competencia autonómica, o algo así.
Tranquilo, que Pedro autoriza las ayudas ya mismo.

Los del terremoto de Lorca del 2011 este año han visto las ayudas prometidas. En La Palma aún hay gente en hoteles.

He hablado con @laeas, está bien, tíos.

Dice que con estas lluvias seguro que salen más rebollones, que no hay mal que por bien no venga.

Le está costando llegar a la playa del Perellonet, que está plagada de peces que ha sacado el mar.

He visto pasar antes a la UME que viene de Zaragoza, camiones, 4x4s, coches, llevaban barcas en los camiones y supongo que zodiacs y la Guardia Civil abriendo paso.

Está habiendo un movimiento cívico porque existe la certeza de que los medios públicos no llegan ni de coña, se están organizando ya por X y otros medios para ayudar a sacar los coches de las autovías y ayudar a organizarlo todo. Los daños son brutales, más que si hubiese pasado una guerra. Vías de tren y de metro desaparecidas, autovías rotas y levantadas... acojonante

Pues en Jerez está la cosa chunga, alerta roja por lluvia y se empiezan a ver videos que asustan:

Pero la furgo verde siempre fiel para hacer su reparto, no vaya a ser:

Es Cádiz. Todo lo que les pase es poco.
Recordad las últimas inundaciones y todas las viviendas construidas sin licencia en zona inundable.

Atrás
Arriba Pie