Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las central del Metro hecha una mierda, así como las vías en los tramos exteriores.

Alguien está avisando a los narcos de Cádiz y a los porteadores que esta noche nada de trapis??? lo de que nadie vaya a trabajar no hace falta decirlo.

Está habiendo un movimiento cívico porque existe la certeza de que los medios públicos no llegan ni de coña, se están organizando ya por X y otros medios para ayudar a sacar los coches de las autovías y ayudar a organizarlo todo. Los daños son brutales, más que si hubiese pasado una guerra. Vías de tren y de metro desaparecidas, autovías rotas y levantadas... acojonante

Es que en estas circunstancias no queda otra. Si quieres esperar a que llegue tu turno con la unidad de emergencia que esté desplazada ahora mismo en Valencia te puedes morir del asco; si te puedes mover y no estás postrado en una silla de ruedas te sale mejor hablar con los vecinos y empezar a quitar mierda de la calle y carretera entre vosotros. Es un poco como lo del chapapote en su día: acción popular.

¿Todavía no han aparecido el rey con una pala ni Perro dando una vuelteta en helicoptero?

Están perdiendo facultades.

La situación es realmente jodida, a ver de dónde sale el dinero para reparar semejante desastre.

@sakote El guapo ya viene para acá de su viaje en Cacalandia.

Editado cobardemente:
Viendo fotos y vídeos, esto parece el apocalipsis para las aseguradoras de coches. Otro sablazo de Mapfre para el 2025.

Bueno, es que tiene sentido; sería insostenible.

Eso no quita que el hijoeputa de Mapfre vuelva a subir 78 euros anuales, por xxx excusas: Israel, que si materias primas? lo de Valencia, Putin elecciones USA y algo más para el cocido.

Pues ahora entiendo por qué las acciones de Mapfre hoy solo caen un 2% que no es grave porque los mercados además están en rojo. Esperaba muchísimo más, yo ya me frotaba las manos para volver a comprar acciones de estos impresentables a precio rebajado.

Pues con estos mismos tengo el seguro de hogar y en 3 años me lo han subido un 37% sin partes de por medio, ya estoy en tramite de cambiar compañía.

Qué tal, amigos?

Screenshot_20241030-174538~2.webp

Tengo imaginarios por la zona 0 y de momento están sin luz ni agua, esperan para las 9 de la noche poder reestablecer el servicio. Imagino que el de luz, porque el de agua lo veo bastante mal.

Editado cobardemente:
Pues de Bruselas.

Qué buena esa máquina de hacer dinero. No sé por qué luego suben las cosas de precio, pero la máquina funsiona bien.

En otro orden de cosas, @miliu, ya que laeas se ha muerto o nosequé, recuérdame cómo era la página reshulona esa del tiempo en Valencia, parfavar.

Mañana tengo que ir a Villarreal a un asunto y luego me gustaría acercarme a mi palacio de verano y ponerme tufo sin familia ni na y pasar ahí la noche foreando y apurando algún vinacho.

Supongo que no pasará nada porque un tipo con un SUV y cuatro vinos se adentre en esa mierda de jungla de barro en la que se ha convertido la terreta ¿ah?

Supongo que no pasará nada porque un tipo con un SUV y cuatro vinos se adentre en esa mierda de jungla de barro en la que se ha convertido la terreta ¿ah?
Dígale al chofer que vaya poniendo papel de periódico para no embarrar las ruedas.

Tranquilo, que Pedro autoriza las ayudas ya mismo.

"ha adelantado que ya se pueden solicitar ayudas a las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno."

"ha adelantado que ya se pueden solicitar ayudas a las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno."
Otra cosa es cuándo lleguen...

Editado cobardemente:
Qué buena esa máquina de hacer dinero. No sé por qué luego suben las cosas de precio, pero la máquina funsiona bien.

En otro orden de cosas, @miliu, ya que laeas se ha muerto o nosequé, recuérdame cómo era la página reshulona esa del tiempo en Valencia, parfavar.

Mañana tengo que ir a Villarreal a un asunto y luego me gustaría acercarme a mi palacio de verano y ponerme tufo sin familia ni na y pasar ahí la noche foreando y apurando algún vinacho.

Si llevasxun suv tecpueden confundir con una milf casada con el coche de llevar al nene al cole.

Por el resto sin problemas supongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, si solicitarlas se podrá. Pero ya le han dicho lo que pasó con las de Lorca (13 años) y La Palma. Ojalá ahora todo funcione mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie