Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está habiendo un movimiento cívico porque existe la certeza de que los medios públicos no llegan ni de coña, se están organizando ya por X y otros medios para ayudar a sacar los coches de las autovías y ayudar a organizarlo todo. Los daños son brutales, más que si hubiese pasado una guerra. Vías de tren y de metro desaparecidas, autovías rotas y levantadas... acojonante
a ver de dónde sale el dinero para reparar semejante desastre.
La situación es realmente jodida, a ver de dónde sale el dinero para reparar semejante desastre.
Chatarra en general
¿Todavía no han aparecido el rey con una pala ni Perro dando una vuelteta en helicoptero?
Están perdiendo facultades.
Viendo fotos y vídeos, esto parece el apocalipsis para las aseguradoras de coches. Otro sablazo de Mapfre para el 2025.
Bueno, es que tiene sentido; sería insostenible.
Eso no quita que el hijoeputa de Mapfre vuelva a subir 78 euros anuales, por xxx excusas: Israel, que si materias primas? lo de Valencia, Putin elecciones USA y algo más para el cocido.
Pues ahora entiendo por qué las acciones de Mapfre hoy solo caen un 2% que no es grave porque los mercados además están en rojo. Esperaba muchísimo más, yo ya me frotaba las manos para volver a comprar acciones de estos impresentables a precio rebajado.
Pues con estos mismos tengo el seguro de hogar y en 3 años me lo han subido un 37% sin partes de por medio, ya estoy en tramite de cambiar compañía.
Pues de Bruselas.
Dígale al chofer que vaya poniendo papel de periódico para no embarrar las ruedas.Supongo que no pasará nada porque un tipo con un SUV y cuatro vinos se adentre en esa mierda de jungla de barro en la que se ha convertido la terreta ¿ah?
Tranquilo, que Pedro autoriza las ayudas ya mismo.
Otra cosa es cuándo lleguen...![]()
El Gobierno decreta tres días de luto oficial
El Gobierno decreta tres días de luto oficial por las víctimas que ha causado la DANA. Serán los días 31 —es decir, mañana—, el 1 y el 2 de noviembre. Así lo ha anunciado el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, en una rueda de prensa tras la reunión del comité de crisis.www.eldiario.es
"ha adelantado que ya se pueden solicitar ayudas a las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno."
Si llevasxun suv tecpueden confundir con una milf casada con el coche de llevar al nene al cole.Qué buena esa máquina de hacer dinero. No sé por qué luego suben las cosas de precio, pero la máquina funsiona bien.
En otro orden de cosas, @miliu, ya que laeas se ha muerto o nosequé, recuérdame cómo era la página reshulona esa del tiempo en Valencia, parfavar.
Mañana tengo que ir a Villarreal a un asunto y luego me gustaría acercarme a mi palacio de verano y ponerme tufo sin familia ni na y pasar ahí la noche foreando y apurando algún vinacho.
Supongo que no pasará nada porque un tipo con un SUV y cuatro vinos se adentre en esa mierda de jungla de barro en la que se ha convertido la terreta ¿ah?
![]()
El Gobierno decreta tres días de luto oficial
El Gobierno decreta tres días de luto oficial por las víctimas que ha causado la DANA. Serán los días 31 —es decir, mañana—, el 1 y el 2 de noviembre. Así lo ha anunciado el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, en una rueda de prensa tras la reunión del comité de crisis.www.eldiario.es
"ha adelantado que ya se pueden solicitar ayudas a las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.