Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Sin título.webp
Sin título2.webp
 
Editado cobardemente:

"ha adelantado que ya se pueden solicitar ayudas a las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno."
Hostia que tontisimo eres. A ver si te crees que por solicitarlas mañana se las van a dar el viernes.
En la Palma hay gente viviendo en hoteles todavía, otros en contenedores de obra, las ayudas no llegan... Los del terremoto de 2011 en Lorca han visto las ayudas este año.
Tonto, que eres muy tonto.
 
Qué buena esa máquina de hacer dinero. No sé por qué luego suben las cosas de precio, pero la máquina funsiona bien.



En otro orden de cosas, @miliu, ya que laeas se ha muerto o nosequé, recuérdame cómo era la página reshulona esa del tiempo en Valencia, parfavar.

Mañana tengo que ir a Villarreal a un asunto y luego me gustaría acercarme a mi palacio de verano y ponerme tufo sin familia ni na y pasar ahí la noche foreando y apurando algún vinacho.

Supongo que no pasará nada porque un tipo con un SUV y cuatro vinos se adentre en esa mierda de jungla de barro en la que se ha convertido la terreta ¿ah?

Por allí arriba normalidad absoluta al menos hoy. Mañana no sé cómo anda la cosa.
 
¿Comentamos ya la jugada del Gobierno de aprobar la trampa con RTVE y luego decir que por respeto a las personas afectadas en Valencia durante los próximos tres días no darán ninguna conferencia, evitando así dar ninguna explicación ante un micrófono mientras está caliente el asunto?
 
Pues nada, que se dediquen a hablar de poner puntos violetas en las calles de Buñol.

Las formas pana, las formas, aunque creo que eso lo entiendes, pero por algún motivo, seguramente de amor a unos colores, sigues negando la falta de respeto e idoneidad de los tiempos
Amor a a unos colores mis cojones un clavel, que llevo sin votar décadas.

Pedirle formas a los políticos actuales es vivir en la piruleta. Hoy son los muertos de Valencia, ayer fueron los del 11M, Lanzarote, Lorca, y mañana los que toquen.

Que sí, que queda muy feo y blao. Pero los únicos que están pendientes de si hay sesión del Congreso o de control de RTVE o no, son los que están pendientes de eso mismo y no los muertos de Valencia, y tratan de usar ese dato en su beneficio. Y los que no tienen otra cosa que hacer que ver la tele y seguir el tema con el morbo y sensacionalismo que emiten los primeros.

Mientras, las víctimas, los familiares de las víctimas, los que viven en la zona y los que deben atenderlos a pié de calle estan a lo que están, que desde luego no es si hay sesión de control de RTVE.

Y el resto del mundo sigue girando.
 
Editado cobardemente:
@Jaeger y @sandokan begins demostrando que como buenos comunistas carentes de ética y moral, las víctimas son lo de menos. Hay que hacer política y sacar rédito de esto.
Porque ya lo dijo la rata chepuda, hay que politizar el dolor
 
@Jaeger y @sandokan begins demostrando que como buenos comunistas carentes de ética y moral, las víctimas son lo de menos. Hay que hacer política y sacar rédito de esto.
Porque ya lo dijo la rata chepuda, hay que politizar el dolor
Ver el archivos adjunto 174058
Habló de putas la tacones.

Precisamente tú, saco de mierda, siendo un funcionario que necesita medios para estás situaciones, tendrías que aborrecer a un presidente como Mazon. Pero estás tan fanatizado que prefieres morir ejerciendo tu trabajo a ofender a Roig y cia.

Si con cosas como estas no somos conscientes de la importancia de lo común, de lo público, mal vamos.
 
Editado cobardemente:
Enc

Pues bien muerto estará.
Yo los pondría a todos (en situacion ilegal) a contribuir y recoger la mierda de este desastre; pero ah no! Que Europa se ha "civilizado".
Teniendo en cuenta que los moritos son los que suelen trabajar la Horta viviendo al lado en chabolas de mierda pues es de pensar que algunos se habrá llevado la Dana por delante.

Los enfermos de lo políticamente correcto (la gran mayoría de "periodistas") ya hace años que no indican el origen y/o situación legal de las víctimas.
 
Editado cobardemente:
¿Comentamos ya la jugada del Gobierno de aprobar la trampa con RTVE y luego decir que por respeto a las personas afectadas en Valencia durante los próximos tres días no darán ninguna conferencia, evitando así dar ninguna explicación ante un micrófono mientras está caliente el asunto?

¿Qué es exactamente lo que han votado sobre rtve?
 
Es el momento de recordar lo del metro de Valencia. Siempre el PP detrás de la muerte de españoles inocentes, como con el 11M.
 
En lo que respecta a la gestión, si das alerta roja y dices que se quede todo Dios en su casa te dicen que exageras (sobre todo si luego no resulta ser tan bestia) y que el estado te controla y blao blao blao, y si no das alerta roja, te dicen que tenías que haberla dado y que blao blao blao.
La Aemet puso alerta roja roja chunga a las 8 de la mañana, que se la han pasado por el forro, pues también, luego vienen los de siempre ha decir que si saben que temperatura va a hacer dentro de 45 años y no preveen esto.

Supongo que hubiese palmado gente igual, pero ya sabes, mejor pasarselo por el forro y tirar palante que quedarse en casa y que luego no pase nada y se te quede cara de tonto.
 
Atrás
Arriba Pie