Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y todo lo invertido en moros invasores asquerosos mierderos que deberían ser catapultado a sus pestilente países debería ser para nuestros compatriotas ahora. Les darán migajas.
Pues bien muerto estará.Algún moro habrá muerto, seguro.
Hostia que tontisimo eres. A ver si te crees que por solicitarlas mañana se las van a dar el viernes.![]()
El Gobierno decreta tres días de luto oficial
El Gobierno decreta tres días de luto oficial por las víctimas que ha causado la DANA. Serán los días 31 —es decir, mañana—, el 1 y el 2 de noviembre. Así lo ha anunciado el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, en una rueda de prensa tras la reunión del comité de crisis.www.eldiario.es
"ha adelantado que ya se pueden solicitar ayudas a las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno."
Qué buena esa máquina de hacer dinero. No sé por qué luego suben las cosas de precio, pero la máquina funsiona bien.
En otro orden de cosas, @miliu, ya que laeas se ha muerto o nosequé, recuérdame cómo era la página reshulona esa del tiempo en Valencia, parfavar.
Mañana tengo que ir a Villarreal a un asunto y luego me gustaría acercarme a mi palacio de verano y ponerme tufo sin familia ni na y pasar ahí la noche foreando y apurando algún vinacho.
Supongo que no pasará nada porque un tipo con un SUV y cuatro vinos se adentre en esa mierda de jungla de barro en la que se ha convertido la terreta ¿ah?
Las soldadas israelíes que roban novios.¿Se ha encontrado ya a los autores intelectuales de la DANA?
Teniendo en cuenta que los moritos son los que suelen trabajar la Horta viviendo al lado en chabolas de mierda pues es de pensar que algunos se habrá llevado la Dana por delante.Enc
Pues bien muerto estará.
Amor a a unos colores mis cojones un clavel, que llevo sin votar décadas.Pues nada, que se dediquen a hablar de poner puntos violetas en las calles de Buñol.
Las formas pana, las formas, aunque creo que eso lo entiendes, pero por algún motivo, seguramente de amor a unos colores, sigues negando la falta de respeto e idoneidad de los tiempos
Esos que se niega a recaudar Mazon.De los seguros privados ya te digo yo que no. Tranquilo, esto lo pagamos todos los españoles a escote. Fondos públicos, vamos.
Habló de putas la tacones.@Jaeger y @sandokan begins demostrando que como buenos comunistas carentes de ética y moral, las víctimas son lo de menos. Hay que hacer política y sacar rédito de esto.
Porque ya lo dijo la rata chepuda, hay que politizar el dolor
Ver el archivos adjunto 174058
Es que circula el bulo por Internés de que el agua del grifo está contaminada y la van a cortar.
Yo los pondría a todos (en situacion ilegal) a contribuir y recoger la mierda de este desastre; pero ah no! Que Europa se ha "civilizado".Enc
Pues bien muerto estará.
Teniendo en cuenta que los moritos son los que suelen trabajar la Horta viviendo al lado en chabolas de mierda pues es de pensar que algunos se habrá llevado la Dana por delante.
¿Comentamos ya la jugada del Gobierno de aprobar la trampa con RTVE y luego decir que por respeto a las personas afectadas en Valencia durante los próximos tres días no darán ninguna conferencia, evitando así dar ninguna explicación ante un micrófono mientras está caliente el asunto?
La Aemet puso alerta roja roja chunga a las 8 de la mañana, que se la han pasado por el forro, pues también, luego vienen los de siempre ha decir que si saben que temperatura va a hacer dentro de 45 años y no preveen esto.En lo que respecta a la gestión, si das alerta roja y dices que se quede todo Dios en su casa te dicen que exageras (sobre todo si luego no resulta ser tan bestia) y que el estado te controla y blao blao blao, y si no das alerta roja, te dicen que tenías que haberla dado y que blao blao blao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.