• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Qué puta casualidad, el pueblo increpa a los tres pero los que agreden sólo agreden a uno y luego hablan con los otros.

Definitivamente imbécil. La sangre en la cara del guardaespaldas de la reina que, se lo ha hecho él mismo o como va eso?

Se viene la PsyOps de la PZOE, esta semana va a ser de locos.

1730673558881.webp

Si esto es muy sencillo. Estamos aquí metidos todos los putos nazis de este país, y nosotros no hemos sido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si necesita condenas, que las pida.

Va en serio, que clase de cenutrio aquí presente no puede alegrarse de ver a un castuzo, el que sea, apaleado.

Se ha dado el palo él mismo, es un ataque de falsa-falsa bandera, ahora está escribiendo una carta y en Navidad elecciones, es maquiavélico.
En realidad el palo no le ha dado a Perro, le ha dado a una fotógrafa que iba a su lado.
Él se ha limitado a fingir que le dolía.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que no ha existido tal agresión al presidente.
Ha sido a una fotógrafa que se ha ido tan pichi, y el otro poniendo cara de que le dolía.
Bueno, esto como el tatu del 88, que eran dos g.
Gegegegegeggegege.
@Pepinillo, gozas?
Cuidao que envicia.
Sí.

Última edición:
Veis lo conciliador que soy?
Así, calmadamente, joder. Hay que ser neutral como Uatu, hijos de puta.
@Britzingen, me está dando clases de equidistancia y neutralidad. Tiene más vicio imparcial en el cuerpo que una bandera color crema de la neutralidad.
Tengo la cuca en carne viva.

Última edición:
Que maravilla todo. Que esperpento.
Si no fuera suficiente el haber mareado para mandar la ayuda intentando hundir al adversario político ahora tenemos que comernos esta campaña de propaganda y psyop.

Que opinará @dakilla de todo este jaleo Pedrocratico

Veis lo conciliador que soy?
Así, calmadamente, joder. Hay que ser neutral, como Uatu, hijos de puta.
@Britzingen, me está dando clases de equidistancia y neutralidad, tiene más vicio imparcial en el cuerpo que una bandera color crema de la neutralidad.
Tengo la cuca en carne viva.
Ponme uno de la CUP delante y verás donde le meto la imparcialidad.

(Iba a decir "una de la CUP", pero habría sonado a meter en plan folleteo y me ha subido el vómito al cerebro).

Atrás
Arriba Pie