Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me estoy informando de la situación gracias a vosotros, seguid aquí por favor
El agua tiende a ir hacia abajo, por lo que las zonas hondas son las que más están sufriendo.
Es terrible, pero la ciencia es así.
Deberían tener en cuenta estas píldoras de sabiduría científica a la hora de elegir donde levantar una casa.
Me recuerda a lo de los tornados en EEUU. Ah que aqui hay tornados? No pasa nada me hago la casa de madera y cartones
Ojalá se pudiese regular el cauce de las aguas de alguna manera.
En realidad en los pueblos donde ha pasado lo más gordo no llovió mucho, poco a decir verdad.¿Alguien puede ir a Canadian Games y ver si sigue intacta? Ahí hay mas horocs en videojueguines que en cualquier antigua caja de ahorros valenciana.
Vaya putada y yo pensando que @Ferris vivía en un sótano o entresuelo.
Vergonzoso que haya gente por ahí que piense que esto pueda estar provocado por la mano del hombre.... afortunadamente no afecto a ninguna gran instalación de paneles solares... (ahora en serio... como han cambiado las guerras)
![]()
La universidad ayer tenía las clases suspendidas, pero el ayuntamiento no dijo nada y los escolares y los de la ESO tuvieron que ir al cole. A las 4 avisaron que recogieran a los chavales que tuvieran clases por la tarde. En fin. Hoy no hay clases, la ciudad está muy tranquila, como un sábado. No llueve ni hace viento.Una buena idea es avisar a la población a las 20:00 horas que no salgan de casa por una alerta roja que lleva desde el día anterior.
Una buena idea es avisar a la población a las 20:00 horas que no salgan de casa por una alerta roja que lleva desde el día anterior.
Es agua que bajaba del río Magro

La universidad ayer tenía las clases suspendidas, pero el ayuntamiento no dijo nada y los escolares y los de la ESO tuvieron que ir al cole. A las 4 avisaron que recogieran a los chavales que tuvieran clases por la tarde. En fin. Hoy no hay clases, la ciudad está muy tranquila, como un sábado. No llueve ni hace viento.
![]()
Para temperaturas de 21 grados te ponen el mapa rojo fuego. Para estas vicisitudes que pueden ahogarte pues ya se la toman con su habitual calma.
Es agua que bajaba del río Magro
Invocando a los míticos hilos de Salmorejo de panchitos o Socarrat de muyayos, podemos llamar a este hilo Sopa de Valencianos?
Para provocar no, pero el embalse de la Forata tiene una capacidad de 37hm3, entraron más de 20 en dos horas. Si estaba muy lleno tocaría desaguar algo, eso seguro.En Twitter he leído a gente de Valencia ciudad diciendo que como no ha llovido en todo el día lo de las riadas en la ciudad una posibilidad era que alguien habría abierto presas a para provocar esto; había quien afirmaba creérselo a pies juntillas.
Muy ruidosa, no lo sabes bien. A las 7 de la mañana han enviado otra. Alerta presidencial, ponía.También leí a valencianos quejarse de lo estruendosa que es alarma que les sonó del móvil cuando al Gobierno de Valencia le pareció bien avisar a la población. Si quieres te avisa de un riesgo de muerte con un pitido![]()
Aquí el viento era huracanado, tirando árboles y dejando las calles llenas de trastos. Pero nada más, poca lluvia.Hoy la calma después de la tempestad. Miedo me dan las imágenes que os habréis encontrado al amanecer, un colega cirujano me ha pasado un vídeo en su coche volviendo a casa ayer y acojono lo más grande.
Están acojonados, porque antes de que se supieran los muertos ya se estaban echando las culpas unos a otros.Ahora toca recuento de muertos, por ahora más de 50 y tengo claro que superarán los 100, por los que nadie asumirá ninguna responsabilidad.
Hay un poco de todo, tantas veces te dicen que alerta naranja que mucha gente supongo que dijo que sería como tantas otras veces. El problema fue pasar a roja a mediodía. Mucha gente había salido a currar, que esto es el Mediterráneo, que te lo dice @Codeisan de 20 o uno de Tarragona, aquí llueve a lo bestia en octubre o en septiembre. Lo de ayer fueron cifras brutales, pero es verdad que @laeas ya puso pantallazos por la mañana con las previsiones y ya dijo lo de Utiel o Chiva, creo, y plateaban 200l/m2, no los 400 y pico que cayeron.La AEMET casi desde el viernes estaba avisando que esto venía y que iba a ser muy grande, la alerta roja de AEMET estaba ya desde la noche anterior. Vamos, que esta vez AEMET poca responsabilidad tiene.
Ver el archivos adjunto 173994
Para que os hagáis una idea de lo afectado, lo que lo separa de la ciudad es el cauce nuevo, que es justo donde pone V-30.
El cauce consiguió evacuar lo que iba hacia la ciudad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.