Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo hizo el abuelo, más una serie de pantanos de contención.Puta ciencia, funcionando mientras salva vidas y economía.
En el telegram del foro ha mandado una foto asando un muslo de choni de Alacuás...Miremos el lado positivo: el perro de @aleas se va a hinchar a comer lodo, cadáveres y otras deliciosas viandas...
Tranquilos que al Mestalla no le ha afectado y el domingo podrán gritar lo de VINI BALÓN DE PLAYA.
Están acojonados, porque antes de que se supieran los muertos ya se estaban echando las culpas unos a otros.
Al que conozco en el 112 llevaba dos días de guardia y creo que lleva desde ayer juntando guardias. De hecho ni contesta, deben ir de culo.
Hay un poco de todo, tantas veces te dicen que alerta naranja que mucha gente supongo que dijo que sería como tantas otras veces.
Ver el archivos adjunto 173994
Para que os hagáis una idea de lo afectado, lo que lo separa de la ciudad es el cauce nuevo, que es justo donde pone V-30.
El cauce consiguió evacuar lo que iba hacia la ciudad.
Querrá decir Pedro y el lodo.Sí, la historia de Pedro y el lobo. También supongo que hay una falta de cultura o conocimiento en la población de cómo actuar si te encuentras con una de estas. No me suena que por allí hagáis preparaciones como hacen en Cádiz con el tsunami que va a exterminarlos pero nunca llega.
Aquí estamos almorzando los colegas, como buenos nuevos ingenieros civiles. Me he traído a mi tío, que el pobre desvaría ya pero como es ingeniero de Caminos, canales y puertos algo sabe del tema.Estoy preocupado: hay almuerzo hoy o no?
Está por esos mundos de Dios, ya le he dicho que a la vuelta necesito pegar unos polvos porque hemos pasado un gran susto y eso me calmará.Esto a @miliu también le va a venir de cojones, que la vikinga ya empezaba a oler. "Ayyyyyyyy, pooooooooooooobreeeee, que se ha ahogadooooooooo"...
Está por esos mundos de Dios
Aquí estamos almorzando los colegas, como buenos nuevos ingenieros civiles. Me he traído a mi tío, que el pobre desvaría ya pero como es ingeniero de Caminos, canales y puertos algo sabe del tema.
a la vuelta necesito pegar unos polvos
Pero si las hay, otra cosa es que empieces a quitar pantanos de contención. Los que quedan se saturan.Lo peor es que no se va a aprender nada y volverá a suceder porque, ojo, el tema DANAs en el Mediterráneo va a ser cada vez más frecuentes e intensas así que bien harían en irse preparando y generando infraestructuras.
Bueno, está curado de espanto, porque ya ha visto su ración de fiambres en vida que durante muchos años ha estado currando en Emergencias en la calle.Tu colega está muerto en vida, que te pille eso es lo peor. Tengo un colega que curra en el 112 de Mallorca y me ha contado historias para no dormir de cuando eso empieza a sonar y sonar y sonar que cada vez que descuelgas un teléfono sólo es drama...eso mantenido durante tantas horas destroza a cualquiera.
No lo creo, la gente en los pueblos sabe generalmente lo que se inunda y lo que no, y hay tropecientas señales de no pasar en caso de lluvias. Incluso cuando parece que no pasa nada, que el agua llega muy rápido. Pero ha habido mucha gente atrapada en su propia casa.Sí, la historia de Pedro y el lobo. También supongo que hay una falta de cultura o conocimiento en la población de cómo actuar si te encuentras con una de estas.
No me suena que por allí hagáis preparaciones como hacen en Cádiz con el tsunami que va a exterminarlos pero nunca llega.
U obligar a la gente a ir a trabajar.Una buena idea es avisar a la población a las 20:00 horas que no salgan de casa por una alerta roja que lleva desde el día anterior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.