Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la gente en los pueblos sabe generalmente lo que se inunda y lo que no
Bueno, está curado de espanto, porque ya ha visto su ración de fiambres en vida que durante muchos años ha estado currando en Emergencias en la calle.
Casualidad que ayer entre kilos de papel en propaganda me dejaron la guía prepper del gobierno para aguantar una semana en caso de catástrofe.
No pintaron como conspiranoicos a la peña que se dedica a esto?
Ver el archivos adjunto 174004Ver el archivos adjunto 174005Ver el archivos adjunto 174006
A mediodía muchas empresas dejaron irse a los trabajadores. Mi hermano salió tres horas antes y ya les dijeron que hoy no fuesen a trabajar, bastante antes de las inundaciones.
Lo que no dices es que estaba descentralizada y no funcionaba bien y ahora andan por la zona de la antigua Fe y se ampliaron las infraestructuras.
Lo que no dices es que estaba descentralizada y no funcionaba bien y ahora andan por la zona de la antigua Fe y se ampliaron las infraestructuras.
Toda esta movida me la sé de primerísima mano por la gente que trabaja dentro. De hecho ampliaron plantilla y servicios, que era lo que pedían los sindicatos hace tiempo.
Antes había al menos tres centros de emergencias que no actuaban conjuntamente. Por eso crearon uno grande centralizado. Eso permite a una ambulancia en Oliva (VLC) ir rápidamente a Pego (Alicante), cuando antes tenía que ir de otro pueblo de Alicante más alejado, por ejemplo.
Acojonante la cantidad de coches que están al revés, en dirección contraria, la fuerza que debía llevar el agua para montar semejante pifostio de coches y camiones amontonados.
Pues nada, @Jaeger lleva hoy dos derrotas en su cruzada cibernetica frente a Mercamaradona y el Partido Popular. Y no es ni medio dia aun LOL
Si, terrible derrota un desastre que, como todo, siempre va a tener consecuencias por mucho que se prevenga, pero otra vez un caso más de cero inversión en infraestructuras reales, sistemas de urgencias, atención y con tus queridos empresarios mandando a la gente a trabajar. Eso si, tus youtubers favoritos, como el glotón, ya están intoxicando las redes diciendo que no hubo avisos de AEMET, algo que es una puta mentira para alguien medianamente informado. Pero claro, hablo con un ultraderechista paranoico, lo de estar informado no es tu fuerte.Pues nada, @Jaeger lleva hoy dos derrotas en su cruzada cibernetica frente a Mercamaradona y el Partido Popular. Y no es ni medio dia aun LOL
Para que quieres eso, habiendo toros?Aquí en este país faltan infraestructuras, en todos los putos pueblos se gastan miles de euros en las putas fiestas patronales... pero luego en alcantarillado y vías de escape... ESO PA QUEEEEEEE, VIVA LA VIRGEN COHONE!!!!
En cambio otros ahí siguieron, imperdonable.A mediodía muchas empresas dejaron irse a los trabajadores. Mi hermano salió tres horas antes y ya les dijeron que hoy no fuesen a trabajar, bastante antes de las inundaciones.
Si, terrible derrota un desastre que, como todo, siempre va a tener consecuencias por mucho que se prevenga, pero otra vez un caso más de cero inversión en infraestructuras reales, sistemas de urgencias, atención y con tus queridos empresarios mandando a la gente a trabajar. Eso si, tus youtubers favoritos, como el glotón, ya están intoxicando las redes diciendo que no hubo avisos de AEMET, algo que es una puta mentira para alguien medianamente informado. Pero claro, hablo con un ultraderechista paranoico, lo de estar informado no es tu fuerte.
Eso si, ya planificándose el construir a 200 m de linea de playa, ahí Mazón no decepciona.
Decir toda esta mierda mientras gente como tú desprecia los avisos de AEMET, tacha de orwellianos los avisos (no olvidemos MADRIZ Y la última DANA, que LIBRARON DE MILAGRO ENLA CAPITAL MIENTRA EL RESTO FUE ARRASADO) y tacháis el cambio climático de farsa.A ver ya no se ni cuantas veces decirtelo. Que me meta contigo y tu discurso de porro, SKA-P y sindicalista que pone el cazo, no me convierte en defensor de los empresarios. Porque los empresarios son... iba a escribir que tontos, pero tu mas. Pero me he dado cuenta de "empresarios" como ente abstracto es como cierto sector de la izquierda mas radicalizada y dogmatica, los ha convertido en el enemigo y origen de todos los males.
Anda que no habra tipos, tipos y tipos de empresarios como para generalizar y convertirlo en un ente abstracto al que atribuir el mal. Lo cual quiere decir de ti que ves la vida de una forma super infantil. Podria dejarte este libro que le encanta a mi hijo de casi 2 anyos, tiene villanos abstractos del tipo que te gustan.
Ver el archivos adjunto 174016
Sobre la inversion en infraestructura, repasa los datos de los ultimos 6 anyos porque da miedo y es normal que Espanya se este cayendo a cachitos. Pero claro... PP y toros!!
Aterrador.
Como que al pandemolde le importa mucho.
Aterrador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.