Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

GbISEM1XMAAMpdg.webp
GbISEM7WQAAjqqn.webp
GbISEM9XgAA1ijY.webp

la gente en los pueblos sabe generalmente lo que se inunda y lo que no

Pero aquí lo que abundamos somos los burgueses, gente de cemento que lo más cerca que ha visto una vaca es la foto que aparece en el caja de plástico que cogemos del lineal del súper. Y es la dinámica poblacional de los últimos años, nos estamos pareciendo a América Latina en la que la inmensa mayoría de la población vive en la urbe. Así que la gente de los pueblos son los que menos.

Bueno, está curado de espanto, porque ya ha visto su ración de fiambres en vida que durante muchos años ha estado currando en Emergencias en la calle.

No iba tanto por lo de los muertos sino por lo de estar en la sala donde no para de sonar el teléfono 24/7. Pero sí, la gente que se dedica a eso está curada de espanto; lo que me recuerda al curro más jodido que he conocido nunca que es el que tiene el padre de un colega: es la persona que recogía los muertos en los accidentes de tráfico del pueblo. Lo que había visto ese hombre...

Casualidad que ayer entre kilos de papel en propaganda me dejaron la guía prepper del gobierno para aguantar una semana en caso de catástrofe.

No pintaron como conspiranoicos a la peña que se dedica a esto?

Ver el archivos adjunto 174004Ver el archivos adjunto 174005Ver el archivos adjunto 174006

Hostia puta! Yo pensaba que estaba hustez en un país de bien, sobrevivir al fin del mundo a base de macarrones y agua, mejor amoñecado. Eso yes la piñata bien limpia :lol:

En toda casa galaica de bien hay su carne de marrano en salazón, jamón y chorizos mas vino blanco o tinto peleón para varias vidas propio o de algún familiar aficionado a la química jiji. Si quiero agua para lavarme el carallo para la fornicación con Maruxiña ya tengo un manantial de agua a 20 metros de casa y otro a unos 200 metros. Por favor si hay que morir en un apocalipsis si muere pero con unos mínimos valgame dios.

A mediodía muchas empresas dejaron irse a los trabajadores. Mi hermano salió tres horas antes y ya les dijeron que hoy no fuesen a trabajar, bastante antes de las inundaciones.

Si en algo mas de veinte años de actividad dos veces mandé a la gente para casa por culpa de nevadas, es mas una vez al día siguiente no se pudo ir tampoco a traballar y otra vez por peligro de incendio teniendo que pasar en coche cagando leches entre las llamas. Como buen empresaurio elaboré un plan de contingencia en donde todos los empleados recibieron con alegría y alborozo el tener que trabajar media hora no remunerada durante los días siguientes para recuperar las horas perdidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juan ya avisó el viernes.

Ver el archivos adjunto 174013

Eso mientras aumentó el dinero para la tauromaquia.
Lo que no dices es que estaba descentralizada y no funcionaba bien y ahora andan por la zona de la antigua Fe y se ampliaron las infraestructuras.

Toda esta movida me la sé de primerísima mano por la gente que trabaja dentro. De hecho ampliaron plantilla y servicios, que era lo que pedían los sindicatos hace tiempo.
Antes había al menos tres centros de emergencias que no actuaban conjuntamente. Por eso crearon uno grande centralizado. Eso permite a una ambulancia en Oliva (VLC) ir rápidamente a Pego (Alicante), cuando antes tenía que ir de otro pueblo de Alicante más alejado, por ejemplo.

Lo que no dices es que estaba descentralizada y no funcionaba bien y ahora andan por la zona de la antigua Fe y se ampliaron las infraestructuras.

Toda esta movida me la sé de primerísima mano por la gente que trabaja dentro. De hecho ampliaron plantilla y servicios, que era lo que pedían los sindicatos hace tiempo.
Antes había al menos tres centros de emergencias que no actuaban conjuntamente. Por eso crearon uno grande centralizado. Eso permite a una ambulancia en Oliva (VLC) ir rápidamente a Pego (Alicante), cuando antes tenía que ir de otro pueblo de Alicante más alejado, por ejemplo.

Pues nada, @Jaeger lleva hoy dos derrotas en su cruzada cibernetica frente a Mercamaradona y el Partido Popular. Y no es ni medio dia aun LOL

Última edición:
Pues nada, @Jaeger lleva hoy dos derrotas en su cruzada cibernetica frente a Mercamaradona y el Partido Popular. Y no es ni medio dia aun LOL
Si, terrible derrota un desastre que, como todo, siempre va a tener consecuencias por mucho que se prevenga, pero otra vez un caso más de cero inversión en infraestructuras reales, sistemas de urgencias, atención y con tus queridos empresarios mandando a la gente a trabajar. Eso si, tus youtubers favoritos, como el glotón, ya están intoxicando las redes diciendo que no hubo avisos de AEMET, algo que es una puta mentira para alguien medianamente informado. Pero claro, hablo con un ultraderechista paranoico, lo de estar informado no es tu fuerte.

Eso si, ya planificándose el construir a 200 m de linea de playa, ahí Mazón no decepciona.

Aquí cada uno barre a lo suyo: con el culo roto me deja la Alcaldesa de Valencia en sus gracias explícitas a Mercadona. Cualquier malpensado diría que Roig mueve hilos para limpiar imagen después de que ayer toda España viera a su repartidor casi morir pese al pixelado del logo.

Frijolito que quiere ir allí a no sé qué cojones. El Gobierno diciendo que con el drama mejor suspendemos la sesión de control. Aquí cada uno a llevárselo caliente mientras que la mierda se la come el de siempre, el populacho.

La tormenta es un movimiento de Florentino para no jugar en Mestalla este finde.

Yo espero que todo esto haya pasado a principios de diciembre que estaré ahí para correr la maratón.

@R.J. McReady ¿Te vienes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:99:

A mediodía muchas empresas dejaron irse a los trabajadores. Mi hermano salió tres horas antes y ya les dijeron que hoy no fuesen a trabajar, bastante antes de las inundaciones.
En cambio otros ahí siguieron, imperdonable.

Si, terrible derrota un desastre que, como todo, siempre va a tener consecuencias por mucho que se prevenga, pero otra vez un caso más de cero inversión en infraestructuras reales, sistemas de urgencias, atención y con tus queridos empresarios mandando a la gente a trabajar. Eso si, tus youtubers favoritos, como el glotón, ya están intoxicando las redes diciendo que no hubo avisos de AEMET, algo que es una puta mentira para alguien medianamente informado. Pero claro, hablo con un ultraderechista paranoico, lo de estar informado no es tu fuerte.

Eso si, ya planificándose el construir a 200 m de linea de playa, ahí Mazón no decepciona.

A ver ya no se ni cuantas veces decirtelo. Que me meta contigo y tu discurso de porro, SKA-P y sindicalista que pone el cazo, no me convierte en defensor de los empresarios. Porque los empresarios son... iba a escribir que tontos, pero tu mas. Pero me he dado cuenta de "empresarios" como ente abstracto es como cierto sector de la izquierda mas radicalizada y dogmatica, los ha convertido en el enemigo y origen de todos los males.

Anda que no habra tipos, tipos y tipos de empresarios como para generalizar y convertirlo en un ente abstracto al que atribuir el mal. Lo cual quiere decir de ti que ves la vida de una forma super infantil. Podria dejarte este libro que le encanta a mi hijo de casi 2 anyos, tiene villanos abstractos del tipo que te gustan.

20241030_121035.webp

Sobre la inversion en infraestructura, repasa los datos de los ultimos 6 anyos porque da miedo y es normal que Espanya se este cayendo a cachitos. Pero claro... PP y toros!!

Última edición:
Aterrador.

A ver ya no se ni cuantas veces decirtelo. Que me meta contigo y tu discurso de porro, SKA-P y sindicalista que pone el cazo, no me convierte en defensor de los empresarios. Porque los empresarios son... iba a escribir que tontos, pero tu mas. Pero me he dado cuenta de "empresarios" como ente abstracto es como cierto sector de la izquierda mas radicalizada y dogmatica, los ha convertido en el enemigo y origen de todos los males.

Anda que no habra tipos, tipos y tipos de empresarios como para generalizar y convertirlo en un ente abstracto al que atribuir el mal. Lo cual quiere decir de ti que ves la vida de una forma super infantil. Podria dejarte este libro que le encanta a mi hijo de casi 2 anyos, tiene villanos abstractos del tipo que te gustan.

Ver el archivos adjunto 174016

Sobre la inversion en infraestructura, repasa los datos de los ultimos 6 anyos porque da miedo y es normal que Espanya se este cayendo a cachitos. Pero claro... PP y toros!!
Decir toda esta mierda mientras gente como tú desprecia los avisos de AEMET, tacha de orwellianos los avisos (no olvidemos MADRIZ Y la última DANA, que LIBRARON DE MILAGRO ENLA CAPITAL MIENTRA EL RESTO FUE ARRASADO) y tacháis el cambio climático de farsa.

Ojalá te obliguen a currar con una así y desaparezcas.

1730287449370.webp

Aterrador.

Como que al pandemolde le importa mucho.

Última edición:

Mira @curro jimenez, un marica llorando.

Aterrador.

Pues a mí me ha dicho @Jaeger que los de la unidad de emergencia lo habrían parado con cubos de agua y vasos de cubata.

Vended Mapfre y comprad Rodi.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie