Demandas políticos que no falten el respeto a sus votantes y con escrúpulos. El que no lo pilla me parece que eres tú.
¿Para qué causa?
Lo que soy es una persona práctica, y realista que mira lo que ocurre a su alrededor. Hoy todo el mundo llora compungido. En unas semanas, dejará de ser atención de los medios de comunicación nacionales. En un mes, de los locales y para Navidad ya nadie se acuerda de Valencia. Y eso lo saben los políticos entre otras cosas porque ya se encargarán de sacar otro tema con el que desviaros la atención después del puente.
¿Me alegra lo que ha pasado? Por supuesto que no. ¿Que ha sido todo un desastre? también. ¿Qué sólo toca ver lo miserable que es la gente y los políticos y la hipocresía de la sociedad? Para eso está este hilo
Luego me dices qué amos tengo si llevo más de 20 años trabajando por cuenta propia para mí mismo y para empresas que no dependen para nada de la política ni de un político, y qué outsider puedo ser si vivo de la forma menos soberbia posible en un pueblo.