Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Minuto y resultado. Recien calentito en el móvil. Seguro que habrá algún gilipollas que dirá que el puente de todos los santos es suyo y se lo folla cuando quiere.

Ver el archivos adjunto 174161

Son insistentes.

Screenshot_2024-10-31-12-13-45-453_com.google.android.cellbroadcastreceiver.webp

Son stajanovistas.

Esta semana parece ser que me toca ser izquierdoso militante, así que me pregunto... suponiendo que hubiesen parado.

¿Qué hubieran solucionado estando en Madrid parados cuando el problema está en una zona de Valencia? Si hubieran suspendido la sesión esa de RTVE... ¿Hubiera cambiado el resultado al reanudarla?

Y dale, que no lo pillas ni a golpes.

Aquí el problema no es si debían hacer paro o no; si debían hacer minuto silencio o no. Cada uno tendrá su opinión sobre ir a trabajar como otra empresa. Lo que se critica aquí es la hipocresía de parar la sesión de control que tenían programada como cada día y no hacer declaraciones políticas "por respeto a las víctimas" pero para repartirse RTVE ahí sí que van a "trabajar" y no hay peros que valgan. Es una falta de respeto impresionante cuando están recogiendo muertos del suelo. De verdad, macho, no es tan difícil de entender. Incluso para ti.

A ver si la semana que viene te toca hacer de alguien que no sea un tonto útil pero como eres una persona sin dignidad, un imbécil redomado incapaz de criticar a sus amos por mucho que vaya de outsider, lo dudo mucho.

Editado cobardemente:
Y dale, que no lo pillas ni a golpes. Aquí el problema no es si debían hacer paro o no; si debían hacer minuto silencio o no. Cada uno tendrá su opinión sobre ir a trabajar como otra empresa. Lo que se critica aquí es la hipocresía de parar la sesión de control que tenían programada como cada día y no hacer declaraciones políticas "por respeto a las víctimas" pero para repartirse RTVE ahí sí que van a "trabajar" y no hay peros que valgan. Es una falta de respeto impresionante cuando están recogiendo muertos del suelo. De verdad, macho, no es tan difícil de entender. Incluso para ti.
Demandas políticos que no falten el respeto a sus votantes y con escrúpulos. El que no lo pilla me parece que eres tú.
A ver si la semana que viene te toca hacer de alguien que no sea un tonto útil
¿Para qué causa? :lol:
pero como eres una persona sin dignidad, un imbécil redomado incapaz de criticar a sus amos por mucho que vaya de outsider, lo dudo mucho.
Lo que soy es una persona práctica, y realista que mira lo que ocurre a su alrededor. Hoy todo el mundo llora compungido. En unas semanas, dejará de ser atención de los medios de comunicación nacionales. En un mes, de los locales y para Navidad ya nadie se acuerda de Valencia. Y eso lo saben los políticos entre otras cosas porque ya se encargarán de sacar otro tema con el que desviaros la atención después del puente.

¿Me alegra lo que ha pasado? Por supuesto que no. ¿Que ha sido todo un desastre? también. ¿Qué sólo toca ver lo miserable que es la gente y los políticos y la hipocresía de la sociedad? Para eso está este hilo

Luego me dices qué amos tengo si llevo más de 20 años trabajando por cuenta propia para mí mismo y para empresas que no dependen para nada de la política ni de un político, y qué outsider puedo ser si vivo de la forma menos soberbia posible en un pueblo.

Editado cobardemente:
Minuto y resultado. Recien calentito en el móvil. Seguro que habrá algún gilipollas que dirá que el puente de todos los santos es suyo y se lo folla cuando quiere.

Ver el archivos adjunto 174161
Pues es lo que hay. Acabo de ver camiones del ejército ya.

He de ir al tanatorio hoy y me dicen que es imposible circular por el sur de la ciudad, que es mejor ir andando.
El pateo puede ser de impresión aún saliendo de Gaspar Aguilar

A mediodía muchas empresas dejaron irse a los trabajadores. Mi hermano salió tres horas antes y ya les dijeron que hoy no fuesen a trabajar, bastante antes de las inundaciones.
Aqui se suspenden 4-5 dias de clase cada curso por alertas metereologica; muchas veces no acaba siendo tan grave la cosa pero prefieren prevenir.

Pues es lo que hay. Acabo de ver camiones del ejército ya.

He de ir al tanatorio hoy y me dicen que es imposible circular por el sur de la ciudad, que es mejor ir andando.
El pateo puede ser de impresión aún saliendo de Gaspar Aguilar
iba a hacer una coña en plan venecia, el ataud y esperar a que pase en lugar de ir tu, pero creo que too soon.

Demandas políticos que no falten el respeto a sus votantes y con escrúpulos. El que no lo pilla me parece que eres tú.

¿Para qué causa? :lol:

Lo que soy es una persona práctica, y realista que mira lo que ocurre a su alrededor. Hoy todo el mundo llora compungido. En unas semanas, dejará de ser atención de los medios de comunicación nacionales. En un mes, de los locales y para Navidad ya nadie se acuerda de Valencia. Y eso lo saben los políticos entre otras cosas porque ya se encargarán de sacar otro tema con el que desviaros la atención después del puente.

¿Me alegra lo que ha pasado? Por supuesto que no. ¿Que ha sido todo un desastre? también. ¿Qué sólo toca ver lo miserable que es la gente y los políticos y la hipocresía de la sociedad? Para eso está este hilo

Luego me dices qué amos tengo si llevo más de 20 años trabajando por cuenta propia para mí mismo y para empresas que no dependen para nada de la política ni de un político, y qué outsider puedo ser si vivo de la forma menos soberbia posible en un pueblo.

Repito, eres un tonto útil incapaz de criticar a sus amos. Aún tienes más palabras de crítica a la gente que reprueba su actitud que a los propios políticos. Venga, sigue creyéndote ser ese outsider que está de vuelta de todo y de todos. Payaso, que eres un puto payaso.

Editado cobardemente:
Y aun por encima alvise sigue sin tirar de la manta

Yo es que flipo: colas de cientos de personas esperando una puta garrafa de agua, gente que lleva dos días sin comida en el pueblo de Alfafar, mossos voluntarios que llegan por carretera y se preguntan qué cojones está pasando y por qué no hay nadie ayudando... Y todo esto, en directo ahora mismo por la tele.

iba a hacer una coña en plan venecia, el ataud y esperar a que pase en lugar de ir tu, pero creo que too soon.
El tema es que no llueve una gota y en la ciudad está todo seco, complicado lo tenemos.

Insisto: ¿dónde está el ejército? ¿Por qué hay todavía gente sin agua y sin comida?

Que ya son dos putos días, ¿eh? Y en el tiempo de los drones.
Esta mañana he visto en Telahinco una entrevista a dos soldados de la UME que estaban repartiendo agua potable. Donde te informas tú, en Canal Cocina?

Esta mañana he visto en Telahinco una entrevista a dos soldados de la UME que estaban repartiendo agua potable. Donde te informas tú, en Canal Cocina?

El Gobierno de España cumple, pero, ¿dónde estaba y dónde está el de la Generalitat?

El Gobierno de España cumple, pero, ¿dónde estaba y dónde está el de la Generalitat?
Y encima Mazon solo ha dado gracias a las comunidades del PP🤣🤣🤣.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@R.J. McReady , @Moxica , @Morzhilla y cia dirán si es envidia que la gente se haya cagado en su puta madre.

Y encima Mazon solo ha dado gracias a las comunidades del PP🤣🤣🤣.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@R.J. McReady , @Moxica , @Morzhilla y cia dirán si es envidia que la gente se haya cagado en su puta madre.

Últimamente no entiendo los posts en los que me citas. Entre las mierdas que te inventas que digo, lo que me atribuyes que pienso y tal, eres como un puto retrasado mental.

Que pretendes decir con esto, a ver?

En ningún momento digo que lo hagan bien o mal, digo que nos descojonabamos viéndoles prepararse para el fin del mundo y aquí con alerta roja haciendo vida normal. Lo de New Orleans fue una presa que reventó.

Tenía muchas opciones, sabiendo que esta haciendo más calor los veranos, por el motivo que sea, y que eso causa gotas frías, ese subnormal tenía varias opciones, podía haber cogido ese chiringuito y crear una unidad rechulona, pero no, lo que hizo fue chaparlo, y presumir de ello.

Claro. 20 bomberos más habrian parado esto. No te queda nada mas que la ideología, puto retrasado mental

Insisto: ¿dónde está el ejército? ¿Por qué hay todavía gente sin agua y sin comida?

Que ya son dos putos días, ¿eh? Y en el tiempo de los drones.

Pero si ya habia ayer fotos de soldados buscando en escombros. Que dices?

y los siete foreros de la torre que se ahogaron por sacar los coches del garaje?, menudos foreros, menudos forerazos

Loa choris tienen todos un curioso tono marrónaceo, debe ser por el lodo
En cualquier otro pais civilizado se habría dado manga ancha al ejército para hacer maniobras con blancos reales gastando excedente de balas y algo mítico entre los neonatzis aka vecino hastaloseggs

Atrás
Arriba Pie