Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pero si han caído cuatro gotas a las 8, loca de los cojones

El mundo ha seguido girando excepto para algunos funcivagos, cuatro jetas y algunos consumidores de asustaviejismo.

Que con ver las previsiones meteorológicas y organizarte es suficiente.

Ahora también tienes que estudiar las cuencas fluviales secundarias, gracias a la Unión Europea y al pacto verde, peeo eso es algo que aprenderemos con el tiempo.

Tendrías que haberte escapado el chabulo de tus padres. Todos los bares para ti solita y cuatro aventureros más. La saluc.

Heil Monguer.
El lunes lleve al zagal a atletismo. De 18 zagales solo fueron 3. Los padres del resto diciendo por el grupo que hacía mal día, frío y estaba chispeando. Algunos dando por sentado que con el día de hacía no había entreno y al ver que si había que como iban a llevar a los niños a la pista con el día que hacia!!!!
Al final llovió más fuerte y los críos se pusieron chorreando. El mío se lo pasó de cojones. Hoy íbamos para la pista y al ver que estaba nublado iba diciendo qué ojalá se pusiera a llover ya

A ver si el llega a mancharse de barro
Ver el archivos adjunto 174121
Pues no. No se ha manchado de barro. Ha ido a valencia pero no se le ha visto por donde estaba el barro

Seguro que estaban planeando subir los precios de los productos básicos

El lunes lleve al zagal a atletismo. De 18 zagales solo fueron 3. Los padres del resto diciendo por el grupo que hacía mal día, frío y estaba chispeando. Algunos dando por sentado que con el día de hacía no había entreno y al ver que si había que como iban a llevar a los niños a la pista con el día que hacia!!!!
Al final llovió más fuerte y los críos se pusieron chorreando. El mío se lo pasó de cojones. Hoy íbamos para la pista y al ver que estaba nublado iba diciendo qué ojalá se pusiera a llover ya
Pues, curro, padre precavido vale por dos. No padres histéricos pero cóncholis, mira la que hay liada. Que tú sí... Muy bien. Pero los miedosos... ¡También!

Mi hermana con mi morciguillo de tres meses entonces me llamó llorando un día que tenía 39. Me voy para allá y la veo con vestido de verano, chanclas y plumas. Toco al niño y estaba perfecto. Pues que tenía un termómetro roto y daba de más. Y la admiré con sus pintas de gitana rumana y su locura de madre reciente. Hombre por dios el miedo es libre.

En los colegios de California se enseña a los niños que si ven en el horizonte una nube fea, eviten las ramblas en ciudad y los barrancos en el desierto porque en cuestión de segundos viene una tromba de agua, que te sepulta en barro y en un par de horas se ha secado y te quedas hecho una croqueta bajo kilos de tierra dura.
Alejarte de las ramblas y cañadas cuando ves nubarrones, aunque sea en el horizonte, es algo básico en los pueblos de toda España. Se enseña eso antes que limpiarte el culo

Y subir media hora la jornada a los mozos de almacén
Contaban entre risotadas a cuántos desgraciados habían enviado a la muerte ese día cada uno, regocijándose oor lo barato que sale matar al populacho mientras fumaban un puro mojado en coñac del bueno encendido con un billete de 500€ y recogían sus chisteras del guadarropa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿500? efectivos de la U.M.E para MAÑANA A LAS 8 AM... CON DOS COJONAZOS

3 PUTOS DÍAS PARA MANDAR AHORA 500 QUE ESTÁN EN ALBACETE, A 100 km...

3 PUTOS DÍAS PARA PEDIR LA INTERVENCIÓN DEL EJÉRCITO.

3 PUTOS DÍAS MAREANDO LA PERDIZ ENTRE UNOS Y OTROS PARA QUE SE COMA EL MARRÓN EL CONTRARIO.

Editado cobardemente:

Son unos maricas todos.

Cuatro restaurantes que he llamado y que no, que han cerrado por la Dana.

No me jodas, que estoy en mangas de camisa tomando un vino en la putísima calle.

IMG_20241031_204920.webp

Pues, curro, padre precavido vale por dos. No padres histéricos pero cóncholis, mira la que hay liada. Que tú sí... Muy bien. Pero los miedosos... ¡También!
La Dana no tuvo cojones de descargar en Granada. La rodeó y solo dejo trombas fuertes por los pueblos de la costa y los que pegan a Almería

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

3 PUTOS DÍAS MAREANDO LA PERDIZ ENTRE UNOS Y OTROS PARA QUE SE COMA EL MARRÓN EL CONTRARIO.

Sí, ya desde la primera noche se veía (lo veía hasta yo, un profano) que había que llevar al ejército, pero pa qué, tú. Mejor esperar al viernes, a ver si se arreglan las cosas por sí solas.

¿Nunca te has parado a pensar que, para adoptar un crío, conducir un coche, e incluso ahora tener un perro, hacen falta unos requisitos/exámenes/carnets, pero para tener hijos de forma natural, no? En todos los colegios hay familias que dejan a sus hijos tirados desde las 8 de la mañana (para desayunar allí) hasta las 18 h o más (actividades extraescolares). Si se tiraran colchones en las aulas, muchos padres los dejarían allí todas las noches, con la excusa de los horarios laborales, e incluso subnormalidades de nuevo cuño como "ej que así pasan más tiempo socializando y aprendiendo".
Eso siempre ha existido. Y se le ha llamado "internado".

Y si era público, "Escuela-Hogar"

De nada.

Me esta entrando un cabreo con esta panda de ratas asquerosas que me va a salir una úlcera

Y el alcalde de un pueblo de esos, suplicando esta tarde que vaya alguien de una puta vez a ayudarles, que hay gente con cadáveres en sus casas... y allí no aparece ni dios.

Pero bueno, que van 500 de la UME mañana a las 8 am, que antes parece que no pueden. Es el ejército de Gila. Si se reacciona así ante uno de los mayores desastres naturales que ha sufrido el país, imagínate en una guerra. Pero bueno, los que gestionan están en otras cosas, están con sus asesores, a ver cómo le pueden cargar el muerto al otro para sacar rédito político.

Ah, que Sus Majestades harán turismo el fin de semana por la zona. Seguro que saber eso les ayudará mucho a los que están ahora mismo en sus casas con los muertos...

Por cierto, ya van 161 muertos... y lo que queda. :sad:

Editado cobardemente:

Demasiado pronto?

Los desaparecidos son muchos más los que calculan, pero muchos pueden ser por estar sin baterías ni cobertura.

Yo sé de uno que está bien pero no se puede comunicar con facilidad. Lleva dos días con el móvil sin llegar mensajes. Así muchos.

Mi colega el que estaba en la A3 acaba de entrar en su casa. El martes a las 17:00 estaba en la A3 en un atasco.

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada ?

Editado cobardemente:
Pues Don Amancio acaba de donar 4 millones de TT a las víctimas de la riada. Ya son 4 millones más de lo han donado el Wyoming, Javir Bardem, Ione Belarra y Penelope Cruz juntos.

Sabiamente editado por un moderador:
Atrás
Arriba Pie