Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Culpar a Mazón y que el psoe recupere la comunidad y extender la inoperancia gestionando la crisis del PP valenciano al ambito estatal.

Están pensando en su poltrona y como politizar a los muertos y la gente que ha perdido todo
Que maravilla como quieres salvar a un tipejo que antepuso la jornada laboral a la vida de la gente. Ha sido un acto criminal por sumisión a la clase empresarial. Es el puto alcalde de Tiburón.

Y deja de quedar como un subnormal hablando de politizar, que eso solo lo decís cuando se queja la izquierda. No dar el aviso hasta las 20:00 y mentir previamente es política. Una comunidad con recortes bestiales por no creer en lo público y negarse a recaudar ES POLÍTICA.

Sabes que es politizar? Que te echen una mano todas las CCAAs que pueden hacerlo y solo se lo agradezcas en rueda de prensa a cuatro (literalmente, cuatro) gobernadas por el PP. O comparecer con Fakejoo para, directamente, mentir. Es su puto 11M. Ya puedes empezar con tus conspiraciones, chalado.

descarga (17).webp

Editado cobardemente:
Páginas y páginas de idiotas proyectando su papilla ideológica a medida de la gravedad de las culpas, discutiendo sobre quién la cagó más, si el estado o la autonomía. Aquí hubieron tremendas cagadas pero a vosotros se os ve el plumero cosa mala y nadie debería fiarse un pelo del discurso de demagogos de tal calibre.

Sois subnormales y no tenéis remedio.

Editado cobardemente:
A ver mañana viernes; sin lugar a dudas, esto es la raíz de todo el problema:

"El despliegue del Ejército no implica que la Generalitat pierda las competencias en la emergencia. De hecho, las mantiene. Si se declara el nivel 3, el Estado asume la gestión de la crisis y puede enviar a los militares a iniciativa propia. Sin embargo, el Consell ha querido retener el mando y en lugar de aumentar ese nivel de crisis, ha elevado una petición formal al Gobierno."
Otro rojo de mierda detectado.

Pensando mal, se está esperando al máximo llevar ayuda a las zonas afectadas para erosionar al gobierno del PP y Bocs en la Comunitat, y así sacar rédito político. Maniobra propia de un puto psicópata, menos mal que no nos gobierna uno.

Oh, wait...

Por cierto, foto de la sección de carne ayer en un Mercadona de Barcelona:
1000011715.webp

Discuss.

Páginas y páginas de idiotas proyectando su papilla ideológica a medida de las gravedad de las culpas, discutiendo sobre quién la cagó más, si el estado o la autonomía. Aquí hubieron tremendas cagadas pero a vosotros se os ve el plumero cosa mala y nadie debería fiarse un pelo del discurso de demagogos de tal calibre.

Buenos días, lo primero.

Páginas y páginas de idiotas proyectando su papilla ideológica a medida de las gravedad de las culpas, discutiendo sobre quién la cagó más, si el estado o la autonomía. Aquí hubieron tremendas cagadas pero a vosotros se os ve el plumero cosa mala y nadie debería fiarse un pelo del discurso de demagogos de tal calibre.

Pues se ha salvado el sirano.

La carroña televisiva está entrevistando a peña en shock que aún no ha asimilado que lo ha perdido todo a los que les preguntan para que les cuenten cómo el martes estuvieron oyendo gritos de socorro ante los que no podían hacer nada o cómo les cuesta aceptar que esas personas que vieron en el coche o siendo arrastradas estarán muertas o como no llegaron a tiempo de sacar a una persona encerrada en el coche y demás testimonios amarillistas que no aportan nada. Y esto lo he visto en La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.

Todas las cadenas de apuntan al amarillismo y eso no es de recibo en estos momentos.

Lo de que alguna cadena está evitando que se diga en ella que hay gente sin agua, sin luz y sin comida en desde el martes no sé de dónde te lo sacas porque eso se ha dicho en todas las nacionales.

Porque van andando y la ayuda llega en camiones.
Pero tu has visto entero Horizonte?

Ayer se veía gente ayudando y sacando lo mejor que tienen, también se veía a hijos de puta haciendo lo peor que saben hacer.
En esta santa casa estamos hablando que si gobierno central que si autonomía, con la pinza en la nariz, me ahorro el insulto.
En este momento estamos viendo que en España hay pillaje, hay hambre, sed y gente que no tiene donde dormir, más o menos lo que veríamos si esto fuese Argelia un día normal.
Lo que hay ahora mismo en Valencia es muy gordo en términos económicos y humanos y nuestro puto estado, el millonario, es el que tiene que aparecer y no aparece porque blabla. Y no me digáis de quien son las competencias ni de quién es el mando único.
Esto es una vergüenza de organización estatal, haceros a la idea de que España no existe, lo que hay es montón de taifas.

Los que estáis criticando a cuchillo a una administración y defendiendo a la otra en función de los colores políticos dais absoluta vergüenza. No se trata de izquierdas o derechas, se trata de que nos están dejando vendidos TODOS, imbéciles.

A ver si los valencianos me pueden ayudar.

Me gustaría coger un avión e ir a ayudar. Esta gente va a tener que comer en los centros que se vayan montando algo mas que las raciones del ejercito. Y los voluntarios internacionales tambien. Pues nada si sabeis a que puerta hay que tocar para presentarse alli y trabajar que me envie un mp

Un tuit de la AEMET a pocas horas del desastre. ¿Puedes decirme en qué color está Valencia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eres tan tonto de poner un tuit con una alerta circunscrita a un periodo de tiempo en el que la DANA no se había formado?

Vaya si cumple.

¿Y?

Ayer se veía gente ayudando y sacando lo mejor que tienen, también se veía a hijos de puta haciendo lo peor que saben hacer.
En esta santa casa estamos hablando que si gobierno central que si autonomía, con la pinza en la nariz, me ahorro el insulto.
En este momento estamos viendo que en España hay pillaje, hay hambre, sed y gente que no tiene donde dormir, más o menos lo que veríamos si esto fuese Argelia un día normal.
Lo que hay ahora mismo en Valencia es muy gordo en términos económicos y humanos y nuestro puto estado, el millonario, es el que tiene que aparecer y no aparece porque blabla. Y no me digáis de quien son las competencias ni de quién es el mando único.
Esto es una vergüenza de organización estatal, haceros a la idea de que España no existe, lo que hay es montón de taifas.

Los que estáis criticando a cuchillo a una administración y defendiendo a la otra en función de los colores políticos dais absoluta vergüenza. No se trata de izquierdas o derechas, se trata de que nos están dejando vendidos TODOS, imbéciles.

Vale, pero es culpa del PSOE. Lo que sea.

Pero tu has visto entero Horizonte?

Éste es tu problema: estás tan ofuscado con que la gente odia lo que a ti te gusta que cualquier crítica que lees piensas que es contra algo que te gusta y ahí te pones a la defensiva.

No, en ningún momento he hablado de Horizonte sino de toda la cobertura televisiva de esta desgracia que tiene visos de tener una magnitud que ni en países subdesarrollados. No hay cadena de televisión que no haya ido a degüello a por lo amarillista y de ahí que me refiera a Paiporta como el Alcasser de 2024, porque no se está respetando nada y se está yendo a por lo amarillista, que es lo que hace llevárselo caliente.

Como tenemos el país, resulta que un teniente coronel del ejército español dice que ellos también necesitan “ayuda sicológica” debido a su labor en el desastre de las riadas en Valencia. Que los envíen a las trincheras de Ucrania que seguro se les pasa.

No sé si sigue lloviendo y existiendo o no peligro pero imagino que ya se habrán activado todos los mecanismos para, llegado el momento, enviar a algunos miles de parados de los 3 millones y pico que tenemos para ponerse a las órdenes de la autoridad competente y colaborar en la limpieza, desescombro, organización y logística de todo aquello, no?

Dame un link para verlo; solo he encontrado videos cortos.

Imagino que estará colgado en Mitele.es, lo que no sé es si lo tendrá capado. Pero me quiere sonar que usted funcionaba a menudo con VPN, así que no creo que tenga problema en verlo cuando esté disponible en la web.

Edito: Horizonte

Hay que pinchar en "Ver el último programa". Supongo que será ese (yo no vi el programa)

Vale, ya hemos visto todo. La derecha va en carrera loca para borrar todo rastro de responsabilidad. Manos sucias y the ojete a justificar la paguita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
No sé si sigue lloviendo y existiendo o no peligro pero imagino que ya se habrán activado todos los mecanismos para, llegado el momento, enviar a algunos miles de parados de los 3 millones y pico que tenemos para ponerse a las órdenes de la autoridad competente y colaborar en la limpieza, desescombro, organización y logística de todo aquello, no?
No, van a enviar a todos los sin papeles sin curro que entran cada día en patera o saltando la valla.

Editado cobardemente:
Vale, ya hemos visto todo. La derecha va en carrera loca para borrar todo rastro de responsabilidad.

The objective miente y se inventa bulos menos cuando me conviene.

No, van a enviar a todos los sin papeles sin curro que entran cada día en patera o saltando la valla.

Mire que pensé en decir eso mismo o enviar a los paguiteros, pero hasta fui "prudente" y referí a los parados (que tienen su Seguridad Social, que cobran regularmente del Estado, que están localizables, etc., etc.).

Atrás
Arriba Pie