Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Es una falta de tino constante, el atrincheramiento ideológico para enajenarse de una realidad caótica y el descargo de responsabilidad ante cualquier incompetencia. Paradójicamente o no, las dos cosas si mismo tiempo. La división que tenemos desde hace décadas para que no podamos avanzar como país todos a una porque aprovechamos cualquier situación, favorable o desfavorable para arrojársela al otro.

Mira que fácil de ver el truco, que es evidente que está alimentado artificialmente y que nos devora como sociedad, pero ahí continúan los gilipollas de siempre a tortazos con los pies metidos en el barro.

Ver el archivos adjunto 174272

Tienes razón, si todos pensasen como yo no habría ningún problema.

20241101_124245.webp

Aquí se podrían fusilar 15 del Gobierno autonómico valenciano y 15 del central y así todos contentos.

Estos simulacros de Mad Max desatan en mí un profundo sentimiento preparacionista.
Lo que está más que claro, es que estar armado en estas situaciones supone una gran ventaja a la hora de gestionar el asunto.
Reservas de agua embotellada tampoco es una tontería.

Imaginad cuando venga el cataclismo gordo. La jungla, amigos, va a ser LA JUNGLA.

Ver el archivos adjunto 174264

Esta es la sucesión de avisos dados.

Efectivamente, la GV no dio aviso hasta las 20:11.

Mazón compareció a la 1 y dijo que amainaba a las 6.

Y a las 6 de la tarde empezó todo el tema por la zona.
Hablábamos de la UME y el ejército pero sí. Los tweets de la AEMET siguen ahí, Mazón los ha borrado. Más claro que eso no hay y debería pagar por incompetente y Feijoo por echar mierda por intentar salvarle el culo.

Ahora lo que se necesita es a todos esos patriotas de pulserilla, skinjers, ultras, hooligans y todos los malotes de barrio rumbo a Valencia y sus pùeblos a abrirles la cabeza a los saqueadores marrones.
Están muy ocupados en Twitter y haciendo Tik Toks.

Más o menos como todos los días.

Estos simulacros de Mad Max desatan en mí un profundo sentimiento preparacionista.
Lo que está más que claro, es que estar armado en estas situaciones supone una gran ventaja a la hora de gestionar el asunto.

Imaginad cuando venga el cataclismo gordo. La jungla, amigos, va a ser LA JUNGLA.
Y que no se te olvide el papel higiénico.

Estado elefantiásico no significa Estado fuerte. Pero el decreto de RTVE ha salido adelante, gracias a Dios.
Pero esto no es nuevo. En todas las tragedias y catástrofes los españoles han demostrado ser solidarios y ser más rápidos que el estado.
Recordemos que los militares son los únicos que en horas pueden ser movilizados y trasladados. Si no están en Valencia es porque el gobierno no quiere. En Valencia y Alicante hay varios cuarteles con miles de tíos. Ya deberían de estar desplegados. Para el que no lo sepa, hay unidades en los que los militares no pueden estar a más de 4 horas del cuartel. Solamente pueden hacerlo cuando están de vacaciones o un permiso autorizado.
En Valencia hay un regimiento de ingenieros, un regimiento de caballeria ligera y un AALOG. Justo lo que necesitas ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero ser mal pensado y que los retrasos en pedir ayudas se deba a que todos esos trabajos de limpieza se privaticen y algunos se lleven una tajada.

@Morzhilla creo que el aeropuerto está mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Páginas y páginas de idiotas proyectando su papilla ideológica a medida de la gravedad de las culpas, discutiendo sobre quién la cagó más, si el estado o la autonomía. Aquí hubieron tremendas cagadas pero a vosotros se os ve el plumero cosa mala y nadie debería fiarse un pelo del discurso de demagogos de tal calibre.

Sois subnormales y no tenéis remedio.

En parte tienes toda la razón, pero la demogogia requiere un nivel importante de intelecto y abstracción; ayer noche me lanzaron misiles desde el amarillismo, tocó esquivarlos; eso no quita que admire su nivel de demagogia.

Ya esta colapsado...esto parece un meme, ya hay que ser gilipollas para coger el coche, pero es que cerca está el cementerio municipal y estoy seguro que habrán imbéciles que habrán ido al cementerio. YO ES QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS!!!!!!

Ver el archivos adjunto 174268

Hombre, hoy es el día de Todos los Santos, seguro que esa imagen pasa igual todos los años. No creo que hayan ido a ver a los muertos de las riadas porque no se habrán enterrado todavía.

Cambiando un poco el tercio. Han palmado miles de coches. Pero miles, sin exagerar.
¿Eso puede llegar repercutir en el mercado de segunda mano?
¿Se encarecerán los precios más?
Muchísima peña se va a tener que comprar un carro.

¿Qué opináis, hijos de puta?

Editado cobardemente:
No quiero ser mal pensado y que los retrasos en pedir ayudas se deba a que todos esos trabajos de limpieza se privaticen y algunos se lleven una tajada.
Los trabajos de limpieza siempre se privatizan conforme avanzan y hay que retirar efectivos públicos. Se buscan empresas locales para revitalizar la economía de la zona. Fontaneros, electricistas, camiones, retros...
Que tontisimos que podéis llegar a ser, cojones

Bueno, la DANA está ahora mismo entrando en Mallorca.

Igual tenéis refrito de sobrasadas también. Y yo con goteras y viviendo en planta baja. Todo bien.
Quita la cuerda del techo y átate una cometa al cuello, así te puedes suicidar más y mejor, como en Granada.😘

Cambiando un poco el tercio. Han palmado miles de coches. Pero miles, sin exagerar.

Revisad Wallapop por esa zona, va a haber buenas ofertas en recambio usado.

Tienes razón, si todos pensasen como yo no habría ningún problema.

No está diciendo que todos piensen como él.
Está hablando de tener sentido de Estado dejando a un lado las inclinaciones ideológicas personales por un bien mayor (la Nación). Es justo lo contrario al fanatismo ideológico cavernario que se respira estos días.

Al final todos queremos lo mismo, minimizar los daños en este tipo de tragedias y eso no es de izquierdas ni de derechas es algo mucho más elemental.

Hombre, hoy es el día de Todos los Santos, seguro que esa imagen pasa igual todos los años. No creo que hayan ido a ver a los muertos de las riadas porque no se habrán enterrado todavía.

Y no crees que esa imagen se ha multiplicado por 10 y que esas necesario que nunca que la carreteras estén despejadas para los servicios de emergencias?

Te diría en bromi que va a ser la única forma de dar salida a los eléctricos, pero la gente en su mayoría tirará de lo más barato que pueda pagar.

Atrás
Arriba Pie