el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.851
Déjalo, va a ser lo mejor. Sigue con tu fantasía de que sólo Friker ha ido a ese pueblo y hablado con los vecinos. Nadie más lo ha hecho; sólo él.
Estoy practicando scroll en vuestro apasionado y encendido intercambio de ideas, pero algo leo, así que no se muy bien de que va el tema. Me ha llamado algo la atención.
El tema Iker, no hace mucho era un personaje que no despertaba sentimientos entre bandos políticos, pero de pronto se ha convertido en un apestado entre vosotros los de ideología progre. Tengo un amigo que lo veía con su parienta cuando solo tenía un programa, no se lo perdían, yo mismo les decía que estaba un poco flipao con los ovnis. No se quién es el mas sectario de la parejita, el caso es que dejaron de verlo y a decir que es un vendehumos y eso no es perodismo ni es investigación...
Yo creo que todo coincidió con la llegada del segundo programa, porque tiene cuarto milenio y luego no se qué, ni puta idea, pero tiene dos programas, creo que el último mas enfocado a debates y temas de sociedad, qué es lo que habla en ese programa para que lo odiéis tanto?
Estos simulacros de Mad Max desatan en mí un profundo sentimiento preparacionista.
Lo que está más que claro, es que estar armado en estas situaciones supone una gran ventaja a la hora de gestionar el asunto.
Reservas de agua embotellada tampoco es una tontería.
Imaginad cuando venga el cataclismo gordo. La jungla, amigos, va a ser LA JUNGLA.
Si ha pasado en una zona solo y el resto del país funcionando, con todos los medios disponibles para actuar y coordinar, no me quiero imaginas algo que afecte a todas las estructuras críticas del país.
El sistema está mal planteado, y todo funciona por inercia, pero ha bastado una piedra en el camino para que el Estado descarrile, del caso hipotético que planteamos casi ni el sistema más pulido nos salvaría porque ademas hemos traído "ingenieros" de fuera dando lo mejor de sí en estos momentos, pero en el caso real que ha ocurrido, si que se le han visto todas las costuras, de la riada no se podía salvar la zona, se preveía que la dana haría de las suya y pasaría, al parecer se cebó, pero una vez ocurrido esto, no es normal que días después haya gente sin comida y sin agua
Cambiando un poco el tercio. Han palmado miles de coches. Pero miles, sin exagerar.
¿Eso puede llegar repercutir en el mercado de segunda mano?
¿Se encarecerán los precios más?
Muchísima peña se va a tener que comprar un carro.
¿Qué opináis, hijos de puta?
Es el momento para montar una chatarreria
Editado cobardemente: