Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Déjalo, va a ser lo mejor. Sigue con tu fantasía de que sólo Friker ha ido a ese pueblo y hablado con los vecinos. Nadie más lo ha hecho; sólo él.

Estoy practicando scroll en vuestro apasionado y encendido intercambio de ideas, pero algo leo, así que no se muy bien de que va el tema. Me ha llamado algo la atención.

El tema Iker, no hace mucho era un personaje que no despertaba sentimientos entre bandos políticos, pero de pronto se ha convertido en un apestado entre vosotros los de ideología progre. Tengo un amigo que lo veía con su parienta cuando solo tenía un programa, no se lo perdían, yo mismo les decía que estaba un poco flipao con los ovnis. No se quién es el mas sectario de la parejita, el caso es que dejaron de verlo y a decir que es un vendehumos y eso no es perodismo ni es investigación...

Yo creo que todo coincidió con la llegada del segundo programa, porque tiene cuarto milenio y luego no se qué, ni puta idea, pero tiene dos programas, creo que el último mas enfocado a debates y temas de sociedad, qué es lo que habla en ese programa para que lo odiéis tanto?

Estos simulacros de Mad Max desatan en mí un profundo sentimiento preparacionista.
Lo que está más que claro, es que estar armado en estas situaciones supone una gran ventaja a la hora de gestionar el asunto.
Reservas de agua embotellada tampoco es una tontería.

Imaginad cuando venga el cataclismo gordo. La jungla, amigos, va a ser LA JUNGLA.

Si ha pasado en una zona solo y el resto del país funcionando, con todos los medios disponibles para actuar y coordinar, no me quiero imaginas algo que afecte a todas las estructuras críticas del país.

El sistema está mal planteado, y todo funciona por inercia, pero ha bastado una piedra en el camino para que el Estado descarrile, del caso hipotético que planteamos casi ni el sistema más pulido nos salvaría porque ademas hemos traído "ingenieros" de fuera dando lo mejor de sí en estos momentos, pero en el caso real que ha ocurrido, si que se le han visto todas las costuras, de la riada no se podía salvar la zona, se preveía que la dana haría de las suya y pasaría, al parecer se cebó, pero una vez ocurrido esto, no es normal que días después haya gente sin comida y sin agua

Cambiando un poco el tercio. Han palmado miles de coches. Pero miles, sin exagerar.
¿Eso puede llegar repercutir en el mercado de segunda mano?
¿Se encarecerán los precios más?
Muchísima peña se va a tener que comprar un carro.

¿Qué opináis, hijos de puta?

Es el momento para montar una chatarreria

Editado cobardemente:
Pero si el Estado no llega, Dios mío, no llamen a Bolivia ni a gente de ésa, es que ya es lo que nos faltaba. Y mira que no son de lo peor que hay pero por eso se empieza.
Al final aprovechan nuestra desgracia para meter más tercermundismo. Si es que España podría sola de sobra, ¿qué es eso de pedir ayuda?
Lo que ofeecw bolivia esta aqui y regularizadoxya zd xd.lo quw manda de alli son militares y tranquila,eb esos paises loa milicos viven dpm

Es increíble, la mejor oportunidad de reconciliar a la sociedad con el ejército en 50 años. Nadie tiene los cojones de dar el paso.

¿Por qué llega Íker Jiménez a un pueblo perdido y no llega la ayuda? Esto es algo que supera a la Nave del Misterio.

Me lo expliquen, plox.
Pir el mismo motivo que loa trailers con cosas que mando juventud valenciana(una ong)el xokas y el ibai, lo que mando caritas y otras asociaciones civiles ya llegaron

Lo del gobierno para otro dia si eso

En todo caso, este tema ya sale en portada digital en el New York Times, y eso ha significado siempre que el mundo entero te está mirando. Que no se crean los provincianos de ambos bandos que esto se va a quedar en pura "españolada".

Editado cobardemente:
Pidiendo la intervención del pérfido estado??

AY AY AY , comunista.

La iniciativa privada lo haría mejor.

Liberticida. Pedirás estado de alarma y todo.
Pee peee peeeee....

Pero si Pedro era la cabeza del gobierno de la gente..

¿Cómo era?

¡¡Ah si!!

f.elconfidencial.com_original_428_72c_275_42872c275f1788c3b606c6a7a193a898.webp

A ver si los valencianos me pueden ayudar.

Me gustaría coger un avión e ir a ayudar. Esta gente va a tener que comer en los centros que se vayan montando algo mas que las raciones del ejercito. Y los voluntarios internacionales tambien. Pues nada si sabeis a que puerta hay que tocar para presentarse alli y trabajar que me envie un mp
ME llena de orgullo saber que esta dispuesto a ello.

Esto es todo lo que encontre

@Morzhilla creo que el aeropuerto está mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy mirando directos a madrid y Barcelona y luego llegar a valencia. Pero el problema no es este. El problema es contactar con algun organismo y decirle "se hacer tal cosa, disponible para entrar en turnos de trabajo desde tal dia."

Seguramente viaje el dia 8 de noviembre a madrid. Estan carisimos los vuelos

Estoy mirando directos a madrid y Barcelona y luego llegar a valencia. Pero el problema no es este. El problema es contactar con algun organismo y decirle "se hacer tal cosa, disponible para entrar en turnos de trabajo desde tal dia."

Puedes ir por tierra. La cosa va para largo.

El que no ha asomado el hocico aún es el gitano ese que aparecía en las desgracias, cosa rara.

En todo caso, este tema ya sale en portada digital en el New York Times, y eso ha significado siempre que el mundo entero te está mirando. Que no se crean los provincianos de ambos bandos que esto se va a quedar en pura "españolada".
New York Times, CNN, NBC, ABC, BBC y cualquier medio europeo o panchito.

Estamos en todos lados.

Vamos, que te das cuenta de que Mazón es el primer responsable y quieres hacer control de daños.

"Todos son iguales"

"Quereis politizar todo", como si esta desgracia no tuviera mucho de política.

"Sois carroñeros".....mientras Feijoo comparece en rueda de prensa para soltar una mentira gordísima y hacer campaña nacional, con el Charles Manzón poniendo cara de circunstancias.

Sois un puto muñeco Krusty parlante.

Lo del principio de transposición ya lo habéis quemado mucho.

Todos no son iguales. Prácticamente iguales, aunque en estos últimos años he visto en algunos niveles que jamás serán superados, a menos que sean por ellos mismos. Lo que interpretas como un "todos son iguales" no es más que quedarse un poco calladito, si no se tiene ni puta idea de como se desarrolló todo esto, de quién emana responsabilidades y como se debió, o no debió, actuar, aunque sea por una vez.

En el foro se viene a hablar sin tener ni puta idea de casi todo, es marca de la casa, pero lo tuyo es excesivo, aquí te tenemos ejerciendo tu labor de siempre, no te cortas, no hay catástrofe que te pare, y ni siquiera la realidad mas consistente, ejerciendo como los muros más altos pueden contener tu estupidez y sectarismo

Una vez que estés allí hay cientos de personas ayudando, necesitan de todo, desde psicólogos, mecánicos, gente para quitar barro, algo sabrás hacer , lástima que en el foro no tengamos foreros valencianos, te podrían indicar.

¿De verdad están rechazando ayudas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Confirmado por dos fuentes distintas que HAY ORDEN DE NO DEJAR ACUDIR A TOPBOXES VOLUNTARIOS.

Todos no son iguales. Prácticamente iguales, aunque en estos últimos años he visto en algunos niveles que jamás serán superados, a menos que sean por ellos mismos. Lo que interpretas como un "todos son iguales" no es más que quedarse un poco calladito, si no se tiene ni puta idea de como se desarrolló todo esto, de quién emana responsabilidades y como se debió, o no debió, actuar, aunque sea por una vez.

En el foro se viene a hablar sin tener ni puta idea de casi todo, es marca de la casa, pero lo tuyo es excesivo, aquí te tenemos ejerciendo tu labor de siempre, no te cortas, no hay catástrofe que te pare, y ni siquiera la realidad mas consistente, ejerciendo como los muros más altos pueden contener tu estupidez y sectarismo
11M, ETA
Alvia y metro de Valencia, los conductores, que irían piripis
Yak 42? El piloto, que sería el muñeco hinchable de aterriza como puedas
El prestige? El capitán, que era el cadáver de chanquete y así no se puede.
Las residencias de Madrid? Pablo Iglesias y algún agente venezolano, seguro.

No hijo de puta, sois vosotros, los de siempre, que en cuanto veis peligro de que uno de los vuestros pueda caer por incompetencia, corrupción y gestión de mierda empezáis con la maquinaria de mierda.

Pidiendo la intervención del pérfido estado??

AY AY AY , comunista.

La iniciativa privada lo haría mejor.

Liberticida. Pedirás estado de alarma y todo.

Pedir la intervención del ejercito en una catástrofe = Ser comunista, eres demasiado tonto

Lo mismo pretende que manden a mercenarios de blackwater

11M, ETA
Alvia y metro de Valencia, los conductores, que irían piripis
Yak 42? El piloto, que sería el muñeco hinchable de aterriza como puedas
El prestige? El capitán, que era el cadáver de chanquete y así no se puede.
Las residencias de Madrid? Pablo Iglesias y algún agente venezolano, seguro.

No hijo de puta, sois vosotros, los de siempre, que en cuanto veis peligro de que uno de los vuestros pueda caer por incompetencia, corrupción y gestión de mierda empezáis con la maquinaria de mierda.
Tus queridos amics no hacen asco si hay que reventar trenes o que se ahoguen españoles.

Atrás
Arriba Pie