Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

FB_IMG_1730449152276.webp

Cuando opine del Alvia, del Yak42, el prestige, y las residencias, cosa que no haré en este hilo, podrás hablar con conocimiento de causa, puto subnormal lobotomizado.

El muy hijo de puta, habla de vosotros, nosotros, y por tanto la opinión acerca de algo ya supone que de lo demás opines como a él le salga de los cojones, hoy es un día en el que me das especialmente asco, fuera de mi vista
Que te jodan, cerdo, que sabes perfectamente por dónde van los tiros.

Editado cobardemente:
El discurso de la rojada poco a poco se viene abajo. En muchas de las poblaciones más afectadas no cayó ni una gota

Quien está salvando al pueblo es el propio pueblo. La administración no está haciendo NADA a ningún nivel.

Estamos todos deseosos de que el ejército venga y tome el control de la situación.

Si por algo se caracteriza la administración es por darse mucha prisa. Si te despistas una miaja, pasa de largo y te quedas sin ayuda.

@Morzhilla, el aeropuerto está abierto. Te interesa más el de Barcelona, la A3 y la autovía de Silla están muy afectadas, aunque para el 9 estarán funcionando de alguna manera.

Que yo sepa solo world central kitchen o como se llame la organización de José Andrés tiene intención de venir, pero no te puedo decir si la catástrofe afectará de tal manera de necesitar comedores. Muchas casas necesitan limpieza y agua potable, pero a partir de ello podrán cocinar y guardar alimentos.

Sobre lo de pedir más militares o equipos tanto de España como del extranjero depende del equipo de emergencias de la GVA. Van haciendo informes constantes conforme acceden a los lugares y va solicitando la Generalitat. El problema es mantener una logística también para los equipos, por eso me temo que los números son esos, pedir de 500 en 500

¿Pero por qué quieres que venga @Morzhilla a cocinarles? ¿Acaso no han tenido bastante?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuenta de ayuda de la Generalitat, para los que no se fían de Cruz Roja y tal.

Jajajaja, sí, ahora le mando perras a la Generalidad del PP.

Screenshot_2024-11-01-15-29-05-633_com.android.chrome-edit.webp

Enga, taluego.

Todos los funcivagos de este país deberían ser pasados a cuchillo, y sus puestos heredados por sus descendientes, pero éstos ya sí, con la lección bien aprendida.

Sabiamente editado por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si las instituciones hacen dejadez de funciones pues la gente reacciona. Y ahora la culpa es de la gente por querer ir a ayudar...

Lo de los números de cuenta es muy a río revuelto ganancia de pescadores. El colmo.
Y mientras tanto moronegros retrasados y musculosos llegando a las islas con sus remolques oficiales y sus alojamientos, putas de la Cruz roja etc.
Es tremendo tremendo.

¿Pero por qué quieres que venga @Morzhilla a cocinarles? ¿Acaso no han tenido bastante?
Quiere venir él, lo que no sabe es que mientras cocina va a tener a media docena de tíos bebiendo vino, comiendo cacahuetes y diciéndole que si echa el arroz ahora se le va a pasar, que el fuego está muy fuerte o que hay que sacar eso ya. Y que con este agua no te va a salir bien ni de coña.

Pero oye, si quiere venir...

Quiere venir él, lo que no sabe es que mientras cocina va a tener a media docena de tíos bebiendo vino, comiendo cacahuetes y diciéndole que si echa el arroz ahora se le va a pasar, que el fuego está muy fuerte o que hay que sacar eso ya. Y que con este agua no te va a salir bien ni de coña.

Pero oye, si quiere venir...

Si viene me ofrezco a ser su pinche, que está muy tonto últimamente y no me fío de él. Sólo pido que nos suministren algo de vino para funcionar.

Alguna vez han cortado el agua en la comunidad no más de 1 día y qué molesto es. Ya te sientes tercermundista. Y mi calefacción aún no la han dado. El año pasado mi madre casi palma por un trombo (que una médico valiente le dijo que seguramente fuera por las "vacunas") y salió adelante y recuerdo aquellos días de sumo estrés, que en cuanto la bajaron ya a planta y me relajé me puse mala de pura psicosomatosis. Y esta gente, estos compatriotas, sin agua, sin casa, sin familia que se les ha muerto. No soy capaz de ponerme en su lugar. Es horroroso.

Editado cobardemente:
Lo he escuchado ya un montón de veces que no llevan gente para que no vean el desastre.

Editado cobardemente:
Alguna vez han cortado el agua en la comunidad no más de 1 día y qué molesto es. Ya te sientes tercermundista. Y mi calefacción aún no la han dado. El año pasado mi madre casi palma por un trombo (que una médico valiente le dijo que seguramente fuera por las "vacunas") y salió adelante y recuerdo aquellos días de sumo estrés, que en cuanto la bajaron ya a planta y me relajé me puse mala de pura psicosomatosis. Y esta gente, estos compatriotas, sin agua, sin casa, sin familia que se les ha muerto. No soy capaz de ponerme en su lugar. Es horroroso.

Lo importante es que Manzón trajo el monzón

Atrás
Arriba Pie