Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pierdo a un familiar y voy a por él y me dice algo la Nuria montes esa y le arranco los pelos de rata que tiene y después le saco sus ojos de besugo con una cucharilla. Espero que la gente no haga caso a ningún mierda de estos y actúe por su cuenta. Qué asco Dios mío.

Ayer explicaron los expertos de Cuarto Milenio que la culpa la tiene Pedro Sánchez. Yo antes lo negaba, pero a día de hoy no me cabe duda alguna. No es que entienda por qué, pero lo que sí entiendo es que ellos sí que lo entienden.

Si viene me ofrezco a ser su pinche, que está muy tonto últimamente y no me fío de él. Sólo pido que nos suministren algo de vino para funcionar.

Fua tu y yo en la cocina tendriamos peligro. Una botella de vino en nuestro gaznate por cada cebolla picada

photo_2024-11-01_14-10-37.webp

Pues que se han quedado sin casa y con algún familiar de menos, pero ese problema no lo deberíamos pagar los demás. Yo lo siento por ellos y su condición, pero no es mi problema ni el del resto de los Españoles. Les deseo buena suerte.
Pues buena suerte también para ti

Lo he escuchado ya un montón de veces que no llevan gente para que no vean el desastre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues no se sera bulo o no, seguramente si pero ahora escuchando a Margarita Robles ya dudo. El gobierno estaba reacio a mandar el ejercito querian evitar la mala imagen que da tener el ejército en la calle. Imagino que todo esto, lo de rechazar ayuda internacional y tal se sabra la realidad mas adelante

Pues que se han quedado sin casa y con algún familiar de menos, pero ese problema no lo deberíamos pagar los demás. Yo lo siento por ellos y su condición, pero no es mi problema ni el del resto de los Españoles. Les deseo buena suerte.
Eso, si uno es liberal es liberal para todo. Ni estado ni gaitas.

¿Y la de voluntarios que conseguirán follar gratis?

Fua tu y yo en la cocina tendriamos peligro. Una botella de vino en nuestro gaznate por cada cebolla picada
Con mucho gusto os haría compañía, a mí se me da bien limpiar, cocinar y poner orden a gritos si hace falta. Ya lo he pensado, irme para allá, yo creo que sobran voluntarios y no querría estorbar, pero si faltasen contad conmigo.

Si estamos pagando sin rechistar gilipolleces como la deuda catalana y el cuponazo vasco, que menos que ayudar a otras regiones en cosas importantes como terremotos, incendios e inundaciones.

Editado cobardemente:
Eso, si uno es liberal es liberal para todo. Ni estado ni gaitas.
No estoy de acuerdo hamijo mio.

Aunque sean retrasados, y les engañen serpientes como el doloroso de Bataclán o Ana Facha Quintana, aunque se apunten al sorteo de Alvise, o que la libertad en pandemia es que abran los bares y los centros comerciales, la obligación del Gobierno español es (y va tarde) es decretar el estado de alarma y movilizar todo.

Por lo demás que sirva de precedente a estos pobres ilusos y mentes limitadas que la gestión una crisis catastrófica por parte de un gobierno del PP es lo que se esperaba, la engañifa de la libertad se reduce a que la rueda del negocio no pare, pero claro ahora es tarde para algunos que fueron a por su coche sin que nadie les avisara del riesgo

Si estamos pagando sin rechistar gilipolleces como la deuda catalana y el cuponazo vasco, que menos que ayudar a otras regiones en cosas importantes como terremotos, incendios e inundaciones.

Es que no tendríamos que pagar ni una cosa ni la otra. A no ser que alguien se quiera ofrecer voluntario.

Empezamos ya con mini cortes de luz por mi barrio, vamos bien.

Editado cobardemente:
Es la forma que tiene de cobrar del voluntario. ¿Crees que la gente que va oriente medio porque les importan las personas?

¿A Oriente Medio han ido los follavoluntarios? Me refiero a los de verdad, ¿eh? No las $ecta$ organizadas (ONGs). A Ucrania lo veo lógico y normal, pero, ¿a Oriente Medio?

Editado cobardemente:

Si las instituciones hacen dejadez de funciones pues la gente reacciona. Y ahora la culpa es de la gente por querer ir a ayudar...

Esto me ha recordado a la diputada de bienestar social y vicepresidenta de la diputación de Granada. Le llego un cargamento de mascarillas para los pueblos de la provincia el miércoles por la tarde y lo dejo para el lunes porque era el puente de semana santa.
Si, era del PSOE

Como no podía ser de otra manera

Atrás
Arriba Pie