RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 313
No sé yo...
Esto es en Mallorca y ha empezado hace muy poco.
Buf, que chungo. Se me ocurre que si dimite el rey, podría dejar de llover.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé yo...
LoL.
Codeisan tiene otra fuente desde México, han sido los hackers rusos y norcoreanos
Ahora en serio, por mucho que les duela a algunos, el cambio climático está ocurriendo.
No sé yo...
Ahora en serio, por mucho que les duela a algunos, el cambio climático está ocurriendo.
Los de mezquitas están haciendo reparto inverso de víveresSe sabe algo de los sindicatos UGT, CCOO y las mezquitas si están organizando recogida de ayuda? O están todos de puente?
Estoy totalmente de acuerdo y solo pongo en evidencia la absordudez que es el liberalismo.No estoy de acuerdo hamijo mio.
Aunque sean retrasados, y les engañen serpientes como el doloroso de Bataclán o Ana Facha Quintana, aunque se apunten al sorteo de Alvise, o que la libertad en pandemia es que abran los bares y los centros comerciales, la obligación del Gobierno español es (y va tarde) es decretar el estado de alarma y movilizar todo.
Por lo demás que sirva de precedente a estos pobres ilusos y mentes limitadas que la gestión una crisis catastrófica por parte de un gobierno del PP es lo que se esperaba, la engañifa de la libertad se reduce a que la rueda del negocio no pare, pero claro ahora es tarde para algunos que fueron a por su coche sin que nadie les avisara del riesgo
Yo hasta he lwido que a sidoxun ataque harp judio porque ya no se ajuntan con nosotros xd xdLoL.
Codeisan tiene otra fuente desde México, han sido los hackers rusos y norcoreanos
¿Eres tan tonto de poner un tuit con una alerta circunscrita a un periodo de tiempo en el que la DANA no se había formado?
Por cierto los metereologos se están haciendo de cruces con la duración de la DANA, totalmente fuera de patrón y anómala. No encuentran explicación sobre todo a su persistencia, normalmente al tercer o cuarto son historia, y está se prevé que dure al menos un par de días más
Ni idea pero seguro que son cosas chulisimas para la gente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.