Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda mi vida he sido una persona tolerante, pacífica y amante de la diversidad humana, pero esto ya me supera, me voy a hacer neo nasi
Always one step ahead.Paimal el sobrio.
Hijo de puta, has corregido tus balbucea mientras escribía esto.
Always one step ahead.
Así semos los tiburones, tócame los cojones.
Pues menos mal... que mal royo me estaba dando, a ver si encuentran ahora al jabalí sano y salvo.
Eso trae viruses, qué pretendes?
Revuelta, los ultras del Castellón, Valencia Cf, Murcia , RCD Español, Frente Obrero y todas las organizaciones patrióticas están allí, faltan los que les gustan dar hostias de esos grupor porque no veo que se paren los saqueos.
Este momento fue muy frustrante para él: "Fue desesperante, yo la daba por muerta". Por suerte, reventaron la cristalera y pudo salir de allí. "Hoy la tengo en casa, sana y salva. Está bien gracias a Dios", afirma el joven sobre el caso de Silvia, que se une a todas las historias que sí han acabado con un final feliz.
Uf, sí, tanta medicina perdidaPues menos mal... que mal royo me estaba dando, a ver si encuentran ahora al jabalí sano y salvo.
Es la ex de @Pepinillo, por favor no matarla que no hace nada, salvo poner una o dos denuncias pero porque es muy sociablebleble.
«Intentan entrar en las casas diciendo que son bomberos para robar y por la noche el Ejército y la Guardia Civil se retiran». Es la llamada de auxilio de Rosa, atrapada en su casa de la Paiporta.
Lo que tiene que estar viviendo esa gente. Los dejan tirados. ¿Que el ejército se retira por la noche, cuando más se les necesita apra garantizar la seguridad? ¿En serio? ¿El ejército? ¿Qué pasa, tienen horario de oficina, de 8 a 5 o qué cojones?![]()
Flipante lo de este país. Mientras tanto, las hienas, asalando las casas en mitad de la noche para robar y la gente totalmente desprotegida.
Y luego ves la noticia del año pasado, con 1300 policías sólo para proteger a los de la zeja en los Goya. Esto es España, y así se lo hemos contado.![]()
Por suerte, reventaron la cristalera y pudo salir de allí. "Hoy la tengo en casa, sana y salva. Está bien gracias a Dios
Se salvo gracias a dios
Y donde los metes?Lo que me parece obsceno es ver a cientos de personas con sus palas, cubos y demas ayudando, algun pueblo aun abandonado sin ayuda y el subnormal este rechazando ayuda de bomberos de otras comunidades y paises.
Y @rubenvlc?¿Alguien sabe si está vivo @Capitán Pescanova?
A ese ya hace mucho que no se le ve el pelo por aquí...Y @rubenvlc?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.