Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Toda mi vida he sido una persona tolerante, pacífica y amante de la diversidad humana, pero esto ya me supera, me voy a hacer neo nasi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los neonasis también están poniendo su granito de arena

photo_2024-11-01_19-43-41.webp

La Virgen, menudo puto clickbait de manual.

Este momento fue muy frustrante para él: "Fue desesperante, yo la daba por muerta". Por suerte, reventaron la cristalera y pudo salir de allí. "Hoy la tengo en casa, sana y salva. Está bien gracias a Dios", afirma el joven sobre el caso de Silvia, que se une a todas las historias que sí han acabado con un final feliz.

«Intentan entrar en las casas diciendo que son bomberos para robar y por la noche el Ejército y la Guardia Civil se retiran». Es la llamada de auxilio de Rosa, atrapada en su casa de la Paiporta.

Lo que tiene que estar viviendo esa gente. Los dejan tirados. ¿Que el ejército se retira por la noche, cuando más se les necesita para garantizar la seguridad? ¿En serio? ¿El ejército? ¿Qué pasa, tienen horario de oficina, de 8 a 5 o qué cojones? :face: :shock: Flipante lo de este país. Mientras tanto, las hienas, asaltando las casas en mitad de la noche para robar y la gente totalmente desprotegida.

Y luego ves la noticia del año pasado, con 1300 policías sólo para proteger a los de la zeja en los Goya. Esto es España, y así se lo hemos contado. :sad:

Editado cobardemente:
«Intentan entrar en las casas diciendo que son bomberos para robar y por la noche el Ejército y la Guardia Civil se retiran». Es la llamada de auxilio de Rosa, atrapada en su casa de la Paiporta.

Lo que tiene que estar viviendo esa gente. Los dejan tirados. ¿Que el ejército se retira por la noche, cuando más se les necesita apra garantizar la seguridad? ¿En serio? ¿El ejército? ¿Qué pasa, tienen horario de oficina, de 8 a 5 o qué cojones? :face: :shock: Flipante lo de este país. Mientras tanto, las hienas, asalando las casas en mitad de la noche para robar y la gente totalmente desprotegida.

Y luego ves la noticia del año pasado, con 1300 policías sólo para proteger a los de la zeja en los Goya. Esto es España, y así se lo hemos contado. :sad:

¿¿¿Pero esto qué es??? 72 horas y seguimos, están incitando a la revuelta popular (y para bien) que por Valencia no son de sangre fría precisamente.

Cinco hombres a prisión tras sustraer 30.000 euros en joyas en Aldaia en un centro comercial afectado por la DANA.

Editado cobardemente:
¿Servirá este horror que ha pasado para dejar de traer invasores con cociente intelectual de retraso y destinar los euros a España?
¿Servirá para que todo el mundo vea que la cruz roja es una mafia y entiendan que la caridad bien entendida empieza por uno mismo?
No creo pero a lo mejor sí.

Atrás
Arriba Pie