Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.372
Pues no sería mal momento para hacer limpia de malas hierbas en esos pueblos...Los de mezquitas están haciendo reparto inverso de víveres
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sería mal momento para hacer limpia de malas hierbas en esos pueblos...Los de mezquitas están haciendo reparto inverso de víveres
Va a haber más de 1000 muertos.
La inundación del camping de Biescas, Huesca, en 1996, puede servir de ejemplo a escala pequeña (pero no por ello menos clarificadora), de los elementos de este tipo de tragedias: el ansia de dinero por encima de la ambición y de la prudencia, con manos negras que hacen desaparecer informes técnicos de desaprobación de construcciones; la existencia muy cerca de varias presas -construidas en 1957- sin el mantenimiento adecuado; la fuerza del agua que baja y que siega decenas de vidas en unos segundos...
¿Cuántas tragedias tienen que ocurrir en un país para que se aprenda?
Llevaré recogidos como 50 o 60 kilos de comida que ha donado la gente del pueblo para Valencia en menos de 24 horas. No será mucho, pero toda ayuda es poca. Lo malo es que hasta el día 8 no se lo llevarán de aquí y hasta el lunes 11, como muy pronto, no saldrá para allá. Supongo que la próxima semana recogeré más. Me voy a forrar, porque todo lo compran en mi casa![]()
Cómo me conoce, ladrónMás aún se podría forrar si coge todo eso y vuelve a colocarlo en las estanterías.
Así piensan los que ponen los números de cuenta como cuando el confinamiento y las mascarillas. El perrino no hará eso, pero cuidado que muchos sí, hay mucho corazón negro, es tiempo de rapiñeo. Y la gente de corazón noble que además son un poco subnormales, normalmente gente asalariada que se cree que todo funciona, que confía en el sistema, volverán a caer.Más aún se podría forrar si coge todo eso y vuelve a colocarlo en las estanterías.
Ningún periódico serio se hace eco de esos datos.
Aunque no parece descabellado
Pero hablan de 200 no de 2000A estas alturas, desaparecido es casi igual a muerto.
No sé, últimamente era un IMÁN para las desgracias.¿Alguien sabe si está vivo @Capitán Pescanova?
El balón de oro de Vinicius. Oh wait!!El Real Madrid acaba de emitir un comunicado manifestando que, en lugar de donar el millón de euros, les vamos a ceder a Mendy al Calvencia.
Toda mi vida he sido una persona tolerante, pacífica y amante de la diversidad humana, pero esto ya me supera, me voy a hacer neo nasi
En la Antiguedad en ciertas culturas, cuando sufrían cataclismos así, cogian a los adivinos y chamanes del reino, que por su puesto no habían vaticinado nada, y los ahorcaban publicamente. A que esperamos para hacer lo mismo con @Sir Ano de Bergerac ?
Buff. Es que en una situacion asi o estas muy "pila" o tienes todos los numeros de quedar atrapado en el coche y morir. Antes de reaccionar ya hay peña que tiene otros coches encima del suyo.
Mola más saquear, que pareces nuevo.Pero porque no ayudan???
Mola más saquear, que pareces nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.