Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Este relato-hilo es terrible. Echadle un vistazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a haber más de 1000 muertos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ningún periódico serio se hace eco de esos datos.
Aunque no parece descabellado

La inundación del camping de Biescas, Huesca, en 1996, puede servir de ejemplo a escala pequeña (pero no por ello menos clarificadora), de los elementos de este tipo de tragedias: el ansia de dinero por encima de la ambición y de la prudencia, con manos negras que hacen desaparecer informes técnicos de desaprobación de construcciones; la existencia muy cerca de varias presas -construidas en 1957- sin el mantenimiento adecuado; la fuerza del agua que baja y que siega decenas de vidas en unos segundos...
¿Cuántas tragedias tienen que ocurrir en un país para que se aprenda?

En el tren de Valencia tenías a los del PP recorriendo velatorios ofreciendo pasta a cambio de silencio, llegaron a cambiar el nombre de la estación para que desapareciese de la memoria colectiva, como un Alcasser o un Puerto Hurraco.

Es asi. Vivimos una partitocracia, tu no tienes poder de decisión alguna en los candidatos que al final van a presidir, que son dos, te pueden cascar a un tipo pagado de si mismo, o a uno que no consideraba un problema ético tener un amigo narcotraficante, al final son lentejas.

Pero para mantener a la sociedad encendida necesitas encabronar al personal, está el matiz ideológico, hace unos días teníamos a la subnormal del reino recuperar terminos como estalinistas, o por el otro lado tenemos a los de fachas, a los partidos eso les suda los cojones, carecen de ideología, y si la tienen no la ponen en práctica. El objetivo de los partidos es el mismo, salir, colocar peones y piezas y administrar el chorro de dinero, todos suponemos con que fin, desviar la parte que se pueda de manera indirecta generalmente y si se tercia directa. De eso y de nada va más la política, y eso explica que un día digan una cosa y otra la contraria, lo que sea por mantenerse.

El problema es que eso te da ha dado una recua de gente que en su mayor parte no valen ni para tomar por culo, de ningún partido, con curriculums que comienzan y terminan en su partido, pero sin capacidad de gestionar absolutamente nada, y por supuesto con la voluntad de incorporar cualquier institución neutra a su red de influencia.

Y para conseguirlo llegar o mantenerse, aparte del populismo populachero que solo gente que usa terminos como facha o rojada o zurderío se lo cree evidenciando la desnudez de su juicio, proponen políticas de corto plazo, unos más chafarderos que otros, y Valencia o Madrid son ejemplos palmarios, aunque te encuentras con una ciudad de la cultura tambien en gallego, proyectos mastodónticos, a mayor gloria de los que los mueven, donde trincan sus amigos pero en esencia inutiles. Si, la ciudad de las artes es muy bonita, pero las infraestructuras hubiesen sido mas necesarios. Ahora, yo recuerdo coincidir con muchos valencianos y todos hinchando el pecho que si tenemos esto, la F1, el papa, como nos deja el pp la ciudad, somos la capital del mundo. Eso no siempre se paga, aparte de las deudas eternas, pero otras como en este caso si.

Es evidente que esta poítica de corto plazo da mierdas como esta, y luego estan los rollos autonómicos, duplicidades y tal. Eso solo se puede bordear con partidos que antepongan los intereses nacionales a los suyos, pero no los hay. Ves la mierda del covid y tienes al PP todos los dias dando la caca, Vox denunciando las alarmas, dando por culo y desde luego ni limitandose a ponerse a un lado, ¿que hacen ahora? Pedir que el estado intervenga, y pedir estdos de sitio y que el ejercito salga a la calle a matar moros (que dicho sea de paso, igual era el momento para hacer una limpia encubierta y ha sido la dana). Pero a lo que voy, son inconsistentes porque les importa una puta mierda lo que pase, solo piensan en el redito político, en encabronar, en sembrar cizaña.

Pero al final a esa calaña la valida la gente, aqui casi un millon de personas vota a un subnormal como alpiste, ves como razona la gente y es que es lo mismo, si descartan la ayuda del ejercito frances por logística, por que no pueden sostenerlo, por lo que sea, es que el gobierno central es el demonio, si mazon rechaza los bomberos catalanes, de nuevo, por el motivo que sea, entonces ya bien, tendrá sus razones. No se puede ser tan corto, ni tan cuñado joder.

En fin, cuando se abre la veda para hacer chistes Biescas con los valencianos?

17304427695810.jpg

Llevaré recogidos como 50 o 60 kilos de comida que ha donado la gente del pueblo para Valencia en menos de 24 horas. No será mucho, pero toda ayuda es poca. Lo malo es que hasta el día 8 no se lo llevarán de aquí y hasta el lunes 11, como muy pronto, no saldrá para allá. Supongo que la próxima semana recogeré más. Me voy a forrar, porque todo lo compran en mi casa :lol:

Más aún se podría forrar si coge todo eso y vuelve a colocarlo en las estanterías.

Más aún se podría forrar si coge todo eso y vuelve a colocarlo en las estanterías.
Cómo me conoce, ladrón 😄

Lo que sí he hecho algunas vez en recogidas para el banco de alimentos es cambiar algún kilo de arroz bomba, casi 6 euros el kilo, por el equivalente en arroz de marca blanca.

Y lo que también haré será donar por mi parte el equivalente al beneficio que pueda obtener por esas compras y algo más de mi parte.

Así piensan los que ponen los números de cuenta como cuando el confinamiento y las mascarillas. El perrino no hará eso, pero cuidado que muchos sí, hay mucho corazón negro, es tiempo de rapiñeo. Y la gente de corazón noble que además son un poco subnormales, normalmente gente asalariada que se cree que todo funciona, que confía en el sistema, volverán a caer.

El Real Madrid acaba de emitir un comunicado manifestando que, en lugar de donar el millón de euros, les vamos a ceder a Mendy al Calvencia.

Toda mi vida he sido una persona tolerante, pacífica y amante de la diversidad humana, pero esto ya me supera, me voy a hacer neo nasi

Qué ascazo de actitud, expresión facial y tono de voz de a tal Nuria Montes, que veo que es superdotada y está al cargo de muchas cosas. Más que falta de empatía, autismo sociopático.

Editado cobardemente:
Toda mi vida he sido una persona tolerante, pacífica y amante de la diversidad humana, pero esto ya me supera, me voy a hacer neo nasi

Pues si has despertado de subnormalidad no hay mal que por bien no venga ¡gilipollas! Y luego se te pasará y volverás a las mismas.

En la Antiguedad en ciertas culturas, cuando sufrían cataclismos así, cogian a los adivinos y chamanes del reino, que por su puesto no habían vaticinado nada, y los ahorcaban publicamente. A que esperamos para hacer lo mismo con @Sir Ano de Bergerac ?

Me parece lo más coherente que te he leído nunca. Es más, puede que sea LA UNICA cosa coherente que has escrito en tu puta vida.

Buff. Es que en una situacion asi o estas muy "pila" o tienes todos los numeros de quedar atrapado en el coche y morir. Antes de reaccionar ya hay peña que tiene otros coches encima del suyo.

Buff. Es que en una situacion asi o estas muy "pila" o tienes todos los numeros de quedar atrapado en el coche y morir. Antes de reaccionar ya hay peña que tiene otros coches encima del suyo.

La luz ayuda a volverlo más tétrico.

Atrás
Arriba Pie